Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos Marca "Adams"

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hibridos Marca "Adams"

Notapor pofpif » Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

Yo acabo de agenciarme en rrockbottomgolf los Adams Idea Pro 3 y 4 y estoy encantado con ellos. Será efecto "palo nuevo" pero son un cañon. :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor jandicap » Dom Oct 04, 2009 10:06 pm

Preguntadle a Tom Watson qué palo usó toda la semana en el British..... y le sacó de muchos problemas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor fran villegas » Lun Oct 05, 2009 7:33 am

Mr_Slice escribió:Fran, yo juego un hierro 5 calaway x20 y luego una madera 5 adams....tu hibrido entra dentro de esos dos palos? es regular? si es así dala por vendida que te la pillo yo.

Gracias

mr.slice tienes un MP. es regular y sustituye al hierro 3
Aficionado

Handicap: 28

Notapor blackholesun » Lun Oct 05, 2009 12:40 pm

me salvaron la vida en el torneo de palomarejos este sabado

la verdad es que estuve entrenando y ahora les doy bastante bien, alcanzo 180 metros bastante rectas, vamos que los prefiero a jugar en calle a la madera 3 que tengo

pero me van mucho mejor los hierros 3 y 4 que son unos hibridos mas "tradicionales" con mas culo

que los 5 y 6 que depende de los días que tenga

tengo los idea a2 tech os, creoq ue los primero s hibridos que salieron, también e sverdad que a estos palos les metieron una varilla de Graphite design YS+ de 60 gramos que me van muy bien, ya que son de flexibilidad regular. Vamos que estoy muy contento con el juego de hierros pero con los que estoy más contento es que los hibridos 3 y 4
Aficionado

Handicap: 33,5

Notapor toni42 » Lun Oct 05, 2009 6:28 pm

Este verano me he pillado los A4OS 19º y 22º. Tenía un hueco entre la madera 5 y el hierro 5. Sólo los he sacado en calle un par de veces pero entrenando en la moqueta la verdad es q la bola sale como un tiro y recta. Con mi nivel y mi poca experiencia no puedo aportar mucho más salvo decirte q estoy contento con ellos.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor dany18 » Lun Oct 05, 2009 8:25 pm

toni42 escribió:Este verano me he pillado los A4OS 19º y 22º. Tenía un hueco entre la madera 5 y el hierro 5. Sólo los he sacado en calle un par de veces pero entrenando [b]en la moqueta[/b] la verdad es q la bola sale como un tiro y recta. Con mi nivel y mi poca experiencia no puedo aportar mucho más salvo decirte q estoy contento con ellos.

Las moquetas de prácticas, esas grandes embaucadoras..... Cuanto daño están haciendo al golf. Nada de lo que ocurre en la moqueta es representativo de la cruda realidad. En la moqueta todas las bolas salen para adelante, aunque la pegues una cuarta detrás. Intenta evitarlas siempre que puedas. Prefiero dar bolas en arena de playa que en moquetas. Por no hablar de las lesiones que provocan.
STOP MOQUETAS!!!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor fran villegas » Mar Oct 06, 2009 2:10 am

dany18 escribió:
toni42 escribió:Este verano me he pillado los A4OS 19º y 22º. Tenía un hueco entre la madera 5 y el hierro 5. Sólo los he sacado en calle un par de veces pero entrenando [b]en la moqueta[/b] la verdad es q la bola sale como un tiro y recta. Con mi nivel y mi poca experiencia no puedo aportar mucho más salvo decirte q estoy contento con ellos.

Las moquetas de prácticas, esas grandes embaucadoras..... Cuanto daño están haciendo al golf. Nada de lo que ocurre en la moqueta es representativo de la cruda realidad. En la moqueta todas las bolas salen para adelante, aunque la pegues una cuarta detrás. Intenta evitarlas siempre que puedas. Prefiero dar bolas en arena de playa que en moquetas. Por no hablar de las lesiones que provocan.
STOP MOQUETAS!!!!!

totalmente de acuerdo dany
Aficionado

Handicap: 28

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 8:19 am

dany18 escribió:Las moquetas de prácticas, esas grandes embaucadoras..... Cuanto daño están haciendo al golf. Nada de lo que ocurre en la moqueta es representativo de la cruda realidad. En la moqueta todas las bolas salen para adelante, aunque la pegues una cuarta detrás. Intenta evitarlas siempre que puedas. Prefiero dar bolas en arena de playa que en moquetas. Por no hablar de las lesiones que provocan.
STOP MOQUETAS!!!!!

+1

Estoy muy quemado por que en mi club..municipal...no hay zona de entrenamiento de hierba. EL otro dia en Lerma..zona de moqueta y a la derecha,zona habilitada con cuerda para delimitar la zona....y [b]NO ES LO MISMO[/b]. :twisted:
Yo postee hace algun tiempo cuando cambie de hierros, por que en la moqueta era capaz de hacer hasta 150 m con el H7(algo normal en esta galaxia :wink: ) y en cambio en el campo :oops: :oops: :oops: ..hago los 130 de rigor...envidio el poder entrenar sobre hierba y no en la ***** moqueta rebotante.
por cierto..en un p&p que acaban de abrir por aqui...las moquetas son blandas, como hierba artificial con cama de arena debajo que hacer que incluso puedas meter el palo debajo si quieres...pero aun asi [b]NO ES LO MISMO[/b]...dany18..como diria mi madre...[i]mas razon que un santo [/i] :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 8:21 am

pofpif escribió:Yo acabo de agenciarme en rrockbottomgolf los Adams Idea Pro 3 y 4 y estoy encantado con ellos. Será efecto "palo nuevo" pero son un cañon. :shock: :shock:

unas afotos :thefinger: :thefinger: ..por fi..por que no los encuentro en la wes...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 06, 2009 8:43 am

Pues si os digo la verdad... en mi caso (y no se si a alguien mas le ocurrirá) las bolas me salen mejor en el campo que en la cancha de practicas.

No se si sera por que me exijo poco, falta de concentración o que.... pero en la cancha me voy contento pocas veces.

El hibrido de Pofpif es un cañon!!!! me dejo probarlo en somontes y alucine
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pofpif » Mar Oct 06, 2009 5:17 pm

nakatone escribió:
pofpif escribió:Yo acabo de agenciarme en rrockbottomgolf los Adams Idea Pro 3 y 4 y estoy encantado con ellos. Será efecto "palo nuevo" pero son un cañon. :shock: :shock:

unas afotos :thefinger: :thefinger: ..por fi..por que no los encuentro en la wes...

[img]http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-17159114447480_2072_176979401[/img]

La [url=http://www.rockbottomgolf.com/adams-golf-idea-pro-hybrid-iron-wood.html]URL[/url]

.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor DIEGO71 » Jue Oct 08, 2009 5:00 pm

HOLA A TODOS:
Ya era hora quealguien hablase de los adams, ya me creia un marciano.Tengo uns wedges y estoy encantado y queria saber que opinion os merecen los a3, o los a4 y a7.
Para que handicaps pueden ser mas apropiados
Matraco

Handicap: 34.1

Anterior

Volver a Palos de golf