Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INFORMACION SOBRE VARILLAS PLEASE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: INFORMACION SOBRE VARILLAS PLEASE

Notapor tiger_69 » Mar Sep 29, 2009 11:52 am

-Buenas a todos he estado con mi profesor de golf con los palos y tal le dije que había preguntado aqui el me a dicho palabras textules:no hagas mucho caso a los foros que ahi mucha gente que no tiene ni idea y hablan como si lo supiesen todo.

-Después todo bién sw:70 metros, pw:100 metros, h9:110metros, h8:120 metros, h7:140 metros,6:150 metros y h5,h4,h3 los tengo que mejorar por que no avanzo más de 160 metros.

-Lo único que me ha dicho a sido que los palos son pesados cosa que yo ya he notado, pero que no tiene nada que ver el handicap, por que el es profesional tiene unos callaway con varilla de grafito y sigue bajando los golpes del campo.
Osease que por que seas profesional no tienes que llevar acero en la varilla.

PD:Lo de que mucha gente que no tiene ni idea y hablan como si lo supiesen todo no va por vosotros ni mucho menos de echo ya le he dicho que me estais ayudando mucho.

-Saludos Tiger.
"Ya sabemos que las drogas forman parte del deporte, pero el golf es el único en el cual los jugadores no son sancionados por estar en contacto con la hierba" :grin:
Matraco

Handicap: 27.1

Notapor movillo » Mar Sep 29, 2009 12:31 pm

tiger_69 escribió:-Buenas a todos he estado con mi profesor de golf con los palos y tal le dije que había preguntado aqui el me a dicho palabras textules:[b][size=14]no hagas mucho caso a los foros que ahi mucha gente que no tiene ni idea y hablan como si lo supiesen todo.
[/size][/b]
-Después todo bién sw:70 metros, pw:100 metros, h9:110metros, h8:120 metros, h7:140 metros,6:150 metros y h5,h4,h3 los tengo que mejorar por que no avanzo más de 160 metros.

-Lo único que me ha dicho a sido que los palos son pesados cosa que yo ya he notado, pero que no tiene nada que ver el handicap, por que el es profesional tiene unos callaway con varilla de grafito y sigue bajando los golpes del campo.
Osease que por que seas profesional no tienes que llevar acero en la varilla.

PD:[b]Lo de que mucha gente que no tiene ni idea y hablan como si lo supiesen todo no va por vosotros ni mucho menos de echo ya le he dicho que me estais ayudando mucho[/b].

-Saludos Tiger.

Pues ya me explicarás por quién va :shock: :shock: La verdad, si entramos en las generalizaciones, también podemos decir que hacer pocos golpes tampoco es garantía de entender de material. En éste foro hay gente que igual hace más golpes que él pero que tienen un gran conocimiento en cuanto a material (Lynyrd, Oscar o Borja son un ejemplo), en cuanto a conocimiento de reglas (Wolly, Isub, Trastolillo, Osky, Teeputter, etc) o en otra áreas de éste bendito deporte. En fin, con su opinión sobre los palos ya me he ido por las patas abajo, como en otro célebre caso con palos parecidos en el que la profesora era la mujer del dueño de la tienda)
movillo

Notapor tiger_69 » Mar Sep 29, 2009 12:37 pm

-Nose puede ser movillo pero a él toda la gente o la mayoría le piden consejos o le piden que le cambién el grip que le corten la varilla a la altura nose muchas cosas ya te digo que es muy bueno.

-Saludos Tiger.
"Ya sabemos que las drogas forman parte del deporte, pero el golf es el único en el cual los jugadores no son sancionados por estar en contacto con la hierba" :grin:
Matraco

Handicap: 27.1

Notapor Amatria » Mar Sep 29, 2009 12:37 pm

Oye, perdona por la pregunta -no va con mala intención- ¿Tienes handicap 27?
Es que da la sensación de que preguntas cosas que ya deberías controlar...
Además veo en tu firma que no tienes driver (puede ser), ni maderas (es posible), ni hib (bueno...), pero ¿tampoco putt??? :shock:
Saludos.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2009 12:37 pm

amigo tiger, yo solo digo que los palos que lleva cada uno influyen directamente en su handicap.... a veces a mejor y otras muchas veces a peor.... te lo digo por experiencia. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanchila » Mar Sep 29, 2009 2:56 pm

Disculpa mi atrevimiento, pero si una persona que dice saber de equipamiento ,le recomienda o esta de acuerdo con que un 27 de hcp (y con esto no quiero agrdeir ni mucho menos) juegue unos x tour-forged.....me deja bastante que desear ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Manu » Mar Sep 29, 2009 3:00 pm

A ver, el que le ha dicho eso de que en los foros no entienden y tal, lo ha hecho por una sencilla razón, para venderle él lo que vea conveiniente.

Quizas me equivocque, pero yo al menos, lo veo asín.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 29, 2009 5:25 pm

Ser profesor no le otorga de inmunidad. Te cuento mi primera experiencia con uno:

(yo) - Mira, tengo un putt buenísimo pero que no voy a utilizar. Antes de ponerlo en internet, te lo dejo para ver si lo vendes tú y te sacas algo. Yo me conformaría con 125€
(prof) vale.

A los dos días.

(prof) Mira, le mandé el palo a un amigo en barcelona para que te cambiara el loft, porque así sale mejor rodada la bola. No me cobró nada, por lo que a ti te cobro solo los portes de 20€.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
(yo) vale, qué parte de que no lo quiero y lo quiero vender no entendiste?

Luego me he ido enterando de otras historias similares con otros jugadores de mi club. Sin ir más lejos mi cuñado, al que quería endosar unos blade Cobra con una estaca s400... mi cuñado se caracteriza por muchas cosas, pero no por un swing preparado para unos blade con una s400...

Quiero decir con esto que muchos profesores viven también de lo que sacan de vender palos y aunque las actuaciones puedan ser más o menos éticas, hay algunos que habría que darles de comer aparte.

En defensa de tu profesor, es cierto que en los foros generalmente proliferan "entendidillos" que puedan suponer una amenaza de intrusismo profesional. Pero obviamente, tu profe no conoce la Galaxia de los foros... :tongue:

Tu trabajo ahora es discernir, ante qué tipo de profesor te encuentras?
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Mar Sep 29, 2009 7:43 pm

Madre de dios...

Vamos a hacer una comparativa.

Tiger... que tienes tu igual que el ganador de Majors de Golf Ernie Els?

Respuesta... LOS HIERROS.

Juegas como él? Pues o él o tu no lleva los hierros correctos ;)

PD Gracias Lynyrd por mi nueva firma.
Locar

Notapor Amatria » Mar Sep 29, 2009 10:36 pm

Esa firma va a crear polémica...
Yo tengo algunas con el nº 5 (???)
:book: :book: :book: :book: :book:
:lol:
Monitor

Notapor psych0 » Mar Sep 29, 2009 10:53 pm

Hola,
Mira yo he probado, porque estuve a punto de comprarmelos, los tour forged y sinceramte no creo que ni se acerquen a lo que necesitamos los hdc 25 a 30 ni de lejos.
Son hierros dificiles, con poca distancia (porque no le pegas en el punto dulce mas que el 10% de las veces claro) y que después de una vuelta de 18 hoyos vas a querer cambiar.
Sinceramente vete a una tienda y cambialos por algo mas acorde a tu nivel de juego. En cuestión de pasta no te preocupes, te darán por ellos lo suficiente para cambiarlos por algo mejor para ti.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor movillo » Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Amatria escribió:Esa firma va a crear polémica...

Esas no te las recomiendo; te vas a comer doble bogey en los pares 3, boguey en los pares 4 y par en los pares 5. Total, si juegas con ése número, no bajas de hcp 18 en la vida disgust disgust disgust
movillo

Notapor Amatria » Mié Sep 30, 2009 8:42 am

movillo escribió:
Amatria escribió:Esa firma va a crear polémica...

Esas no te las recomiendo; te vas a comer doble bogey en los pares 3, boguey en los pares 4 y par en los pares 5. Total, si juegas con ése número, no bajas de hcp 18 en la vida disgust disgust disgust

Jodó, pues me acabo de comprar un bidón de bolas 5...
Me las recomendaron para los pares 6...
¿Me han timado?
Monitor

Notapor fu-manchu » Mié Sep 30, 2009 8:49 am

Como en todas las profesiones, entre los profesores de golf te encuentras con gente que van de "listos" y que son muy malos en su trabajo, cosas de la vida.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nakatone » Mié Sep 30, 2009 8:59 am

fu-manchu escribió:Como en todas las profesiones, entre los profesores de golf te encuentras con gente que van de "listos" y que son muy malos en su trabajo, cosas de la vida.

Amen ..Fu..amen...mas alto si mas claro...lo dudo..en fin..otro post mitico..

Mira de entrada alguien que descalifica generalizando en cualquier ambito de lavida.. :twisted: :twisted: :twisted:
Si que es verdad que la prevencion ante "[i]mangarranes aconsejadores[/i]" de internet es un buen consejor perooo....jode Lluis, movi, Isub,trasto..en fin gente con conocimientos demostrados..con ganas de compartir y ...QUE NO GANAN NADA CON ESTO...[size=8]incluyo a Lluis..otros en su posicion uff...las que hubiesen liado.[/size].

Yo no voy a opinar sobre tus hierros por que no tengo conocimientos suficientes pero todo lo que me suena a tour,blade etc etc...huyo de ello, por desgracia por que estoy enamorado de los mizuno MP-68 :love1: :love1: que seran para otra vida..

El tema mental aqui influye mucho pero..no dejes de escuchar los consejos que te den las persona que no ganan nada en estos rollos...
Por lo demas...preciosos tus palos... :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf