Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiger_69 escribió:-Buenas a todos he estado con mi profesor de golf con los palos y tal le dije que había preguntado aqui el me a dicho palabras textules:[b][size=14]no hagas mucho caso a los foros que ahi mucha gente que no tiene ni idea y hablan como si lo supiesen todo.
[/size][/b]
-Después todo bién sw:70 metros, pw:100 metros, h9:110metros, h8:120 metros, h7:140 metros,6:150 metros y h5,h4,h3 los tengo que mejorar por que no avanzo más de 160 metros.
-Lo único que me ha dicho a sido que los palos son pesados cosa que yo ya he notado, pero que no tiene nada que ver el handicap, por que el es profesional tiene unos callaway con varilla de grafito y sigue bajando los golpes del campo.
Osease que por que seas profesional no tienes que llevar acero en la varilla.
PD:[b]Lo de que mucha gente que no tiene ni idea y hablan como si lo supiesen todo no va por vosotros ni mucho menos de echo ya le he dicho que me estais ayudando mucho[/b].
-Saludos Tiger.
Amatria escribió:Esa firma va a crear polémica...
Yo tengo algunas con el nº 5 (???)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Amatria escribió:Esa firma va a crear polémica...
Yo tengo algunas con el nº 5 (???)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas no te las recomiendo; te vas a comer doble bogey en los pares 3, boguey en los pares 4 y par en los pares 5. Total, si juegas con ése número, no bajas de hcp 18 en la vida![]()
![]()
fu-manchu escribió:Como en todas las profesiones, entre los profesores de golf te encuentras con gente que van de "listos" y que son muy malos en su trabajo, cosas de la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados