big_long escribió:Bueno, saco un ratito ahora para escribir la mini-crónica del partido de ayer. Como ya podréis imaginar, el Gran Mckin me puso mirando a Cuenca, y por eso me toca escribir a mí. Empezamos bien, pego un pedazo de driver al centro de la calle y McKin que se lía y me da una ventaja que desaprovecho en el putt, y empatamos el hoyo. Una imagen que no se parece en nada a la realidad, porque los cuatro siguientes hoyos me machacó a base de bien. Esa ventaja resultó al final suficiente para ganarme por 4&3. El resto de partido estuvimos entre 3 y 5 arriba, porque para ganarle un hoyo tenía que hacer el par o boogie. La verdad que jugó impresionante, y muy tranquilo, sin liarse en ningún momento, cosa que yo si que hice. Creo que la clave estuvo en que en los primeros hoyos pateé de pena mientras que él pateó de maravilla. Pero claro, es lo que tiene ser MDC como yo. O igual la clave del partido fue esa regla local que me explicó, que por ser escocés no tenía por que salir de amarillas...
[img]http://img27.imageshack.us/img27/4459/mckinrojas.jpg[/img]
Por cierto, que se me olvidaba. Muchas gracias a todos por la organización, sobre todo a Fede y a Trasto, que siempre están ahí dando la cara con una sonrisa y con muchas ganas. Sois la ostia. Muchas gracias también a mis compañeros de partida Jose Manuel y Maria Luisa por una estupenda jornada de golf. Y como no, a mi contrincante y a la vez hermano Filibustero McKin, amigo y gran persona con la que disfruté en el campo a pesar de mi derrota. Y por supuesto a todos los que estuvisteis por allí para hacer que las Quedadas Norteñas sean mucho más que una partida de golf. Si la Galaxia es grande, los Norteños lo somos mucho más! Gracias a todos, y a pensar fecha para la revancha!!
QUÉ CA.....,ya sabía yo que me la ibas a armar
Primero de todo daros las gracias a tod@s por lo maravillosos que sois, es increible el poder disfrutar de vuestra compañía en un marco donde te acerques a quién te acerques la nota característica es la sonrisa en la cara (nada más hay que ver la foto de grupo) donde todos erámos uno, sin vencedores ni vencidos.
Da gusto, la verdad, muchas gracias.
Quiero particularizarlo en Trasto y Fmh, dos auténticos cracks, muchísimas gracias por hacer esto posible.
De mi partido, aunque el resultado pueda parecer abultado nada más lejos de la realidad, los hoyos se ganaban con doble bogey a lo sumo, que dado nuestro nivel me parece complicadillo.
El partido se pudo decantar para cualquiera de los dos lados, y la única diferencia fue que yo, por primera vez desde que llevo jugando, sólo me lié en un hoyo, en el de la foto de marras, no me acuerdo bien si es el hoyo 8 o 9, par 3 donde mandé la primera al agua, me dropé en rojas y la volví a mandar al agua.
El resto, la verdad es que jugué bastante bien, muy por encima de lo que suelo, a ver si sigue la racha.
Al principio del partido quedamos que fuese cómo fuese el resultado tiraríamos a green en el 18, y así lo hicimos, ahogándonos todos
Bueno, en definitiva y verdadero placer compartir partida con Maria Luisa y Yoya, mujeres encantadoras (gran jugdora y gran caddy), con Jose Manuel, que quedó encantado de todos vosotros y cómo no, con mi [b]hermano[/b] Big.