Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Moderador: jandicap

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor nakatone » Lun Sep 28, 2009 8:12 am

Ceinos escribió:Estupendo día, fenomenal el campo como diseño y como mantenimiento, me encantó. Y los organizadores...bueno, los organizadores son unos cracks de piés a cabeza. ¡Gracias de corazón, muchachos!
El partido genial, con Walka de compañero de equipo y Aguilar y Nakatone como rivales; Walka se las entendió con Aguilar que decidieron en el 17 y 18 (ya lo contará Aguilar o Walka), y Nakatone se desizo de mí como rival en el 13 con una rapidez que aún ahora me pregunto que demonios hice en el campo, si salí a jugar o a pasear...y eso que solo fallé una calle y fué en el uno. Un abrazo, Naka, ha sido un placer jugar contigo como era seguro que iba a pasar, y espero tener una revancha sin que pase mucho tiempo.
Edito.
¡Se me había olvidado :twisted: ... ¡Mi querido Nakatone se hizo Almirante de Lerma delante de toda la partida! Vaya día, Iñaqui, para enmarcarlo.

JODE..la verdad es que mi suing volvio y pude disfrutar de un dia de golf completo...la compañia,el campo, y mi juego...estuve seguro y acertado con mi Madera-cañon M3.. :laughing6: ..los hibridos funcionaron bien y los hierros... :love1: :love1: mx-25...el putt no fue el mejor aspecto pero pude amarrar...
Es de agradecer que a pesar de "trifulcas" :laughing6: :laughing6: legales de nuestros compis y del resultado, fuiste un compañero excelente..Legolas no mentía. :grin:
Lo de la revancha esta hecho..siempre será un placer cruzar hierros contigo.. :jerk: :jerk: :jerk:
Lo del almirante...cuando tienes uno de esos dias....es que sale...lo que te propongas..pero fijate que me impresiono más llegar de 2 al antegreen del hoyo 16... :shock: :shock: :shock: en el primer golpe volando la encina de la izda y en el segundo si cojo un hierro mas..en centro de green ..lo jugue de coj..es para mi nivel..y es el Hdc 1 del campo... :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Ceinos » Lun Sep 28, 2009 8:21 am

nakatone escribió:Lo del almirante...cuando tienes uno de esos dias....es que sale...lo que te propongas..pero fijate que me impresiono más llegar de 2 al antegreen del hoyo 16... :shock: :shock: :shock: en el primer golpe volando la encina de la izda y en el segundo si cojo un hierro mas..en centro de green ..lo jugue de coj..es para mi nivel..y es el Hdc 1 del campo... :shock: :shock:

Doy de fe de ello, fantástico hoyo, si señor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor jicastro » Lun Sep 28, 2009 8:28 am

Champi escribió:
yakoman escribió:
jicastro escribió:
trastolillo escribió:El Cuca no estaba para la foto, pero le pongo yo porque es buen chaval. :roll:

Y ademas se lo merece, que pertenece al equipo ganador y lo tendra de recuerdo para sus retoños. Les podra decir, "mira a este, a este y a seste y ..., les mojamos la oreja."
:laughing5:

Del equipo ganador???? CHAMPI,mira lo que te ha dicho,que el CUCA te ha ganado :laughing2: :laughing2:

¿Comorr?

Jicastro, te afecta el hilo de salsa rosa :laughing9:

Champi, sorry. Retiro lo dicho, es un mal bicho. Y ademas tendra que decirle asus retoños que "ese, ese, ese y ..., nos mojaron la oreja." :laughing5:

P.D.:El mundo rosa es cruel, un dia estas arriba y al siguiente te crucifican. Me aturde. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor pakotoro » Lun Sep 28, 2009 8:54 am

Una petición a todos los perdedores (y empatadores), creo que cuesta muy poco escribir la cronica de los partidos, y hablo de cronica no de una frasecilla o dos con más o menos gracia. 8-)

Me parece lo minimo que podemos aportar al gran trabajo realizado por FMN y Trastolillo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor trastolillo » Lun Sep 28, 2009 9:27 am

JulioM escribió:...
En un hoyo de la primera vuelta, hubo una situcion curiosa que me gustaria comentar. Esatabamos joaquin y yo en green, el mas lejos que yo , y de pronto le propuse igualarlo (Trasto, corrige si no es asi). En ese momento Trasto nos comento que eso no se podia hacer (luego nos quedamos con esa duda) y no lo hicimos. Seguimos jugando, Joaquin la enchufo y yo que estaba mas cerca no. Perdi el hoyo.

La pregunat es : se puede ofrecer en un hoyo un empate en match play ?

PD : Otro dia cuento lo de la bandera que quiso atender Iñaki aunque ya estaba quitada. Porque tendria tantas ganas de atenderla ? Que le diria a Joaquin al oido ?

Si se puede ofrecer el empate Julio. Lo que comentamos es la poca idoneidad de hacerlo diciendo [i]"¿Nos concedemos los siguientes golpes?"[/i]

De eso es de lo que hablamos de lo poco adecuado del formato de decirlo pues alguien pudiera llegar a pensar que estabais poniendoos de acuerdo para excluir una regla. Los golpes no se pueden conceder de antemano.
trastolillo

Notapor trastolillo » Lun Sep 28, 2009 9:29 am

Post crónica de Nakatone
BUENO ..ya estoy de vuelta ..
TREMENDO DIA..TREMENDO CAMPAZO!!!!!!!!!!!!.....
acojonante partida la que hemos jugado en mi grupo....Aguilar ha peleado el partido al máximo...lástima de ese drives casquivano que no le ha brindado la oportunidad de apretarle a Walka un poco más...pero....faltando 4 hoyos y estando 3 abajo..HA REMONTADO hasta quedarse 1 abajo en el 17 ... y delante del temible Hoyo 18....Aguilar valiente donde los haya....se la ha jugado y no ha podido pasar...Walka ha amarrado y ha ganado..
Mi partida con Ceinos ha sido muy intersante..grandes golpes y al finl 5&4...pa'mi..

GRACIAS COMPAÑEROS DE PARTIDA...CEINOS Y WALKA.....me lo he pasado de PM y especialmene a mi tocayo AGUILAR..me has pasar un dia de PM además estando en una situacion especial...

Gracias FMN y TRASTO....SOIS UNOS CRACKS...

Por cierto....voy a poner en el post de Mr.Regu los nuevos almirantes y le propondré las nuevas calificaciones....

GRACIAS A TODOS Y TODAS....GRANDE GG

EDITO para decir que ...soy ALMIRANTE!!!
Última edición por trastolillo el Lun Sep 28, 2009 9:35 am, editado 1 vez en total
trastolillo

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 28, 2009 9:31 am

A ver si me acuerdo de los hoyos

Hoyo 1, empate con par cada uno
Hoyo 2, clubasa con punto la saca a mitad de calle, yo un globito hierro 4 approach y 2 putts cinco, me gana con el punto.
Hoyo3 clubasa a calle, yo al bunker, la saco a antigreen y el a green, approach y la dejo a un metro en un putt jodido, clubasa falla el birdie y yo fallo el de par.
hoyo 4 clubasa sale a la calle yo tambien, sapo de clubasa, y yo la pongo en green, clubasa llega de 4 a green y enchufo el putt para birdie. 1 abajo
hoyo 5 hierro 7 la pego buien la cierro me pega al arbol y a green, clubasa a la derecha par y par sigo una abajo.
hoyo 6, gancho saco el par clubasa el bogey, AS
hoyo 7 clubasa pega un rabazo y de ahi la clava en green yo el bunker y a green AS
hoyo 8 bola a la derecha, dropaje, de 4 en antegreen aproach y putt y gano el hoyo clubasa, la deja de 2 en antegreen y hace sapitos por el campo. 1Up
hoyo 9 clubasa se va a lima, yo hago 4 y el 5 2Up.

la segunda vuelta se la dejo al compi, ya qu eel 16,17 y 18 no me acuerdo de nada :(
Legolas_Bilbao

Notapor trastolillo » Lun Sep 28, 2009 9:32 am

Post crónica de Walka
Fantástico día de golf, sí señor!!! Mil gracias a Fede y Trasto por brindarnos una nueva oportunidad de disfrutar de nuestra pasión común.

Un partido fenimenal en compañía de Ceinos (mi compi que no ha tenido un buen día golfistico, sobre todo al comienzo, pero es que al Nakatone le salen las ramas hasta por los bolsillos), Aguilar y Nakatone.

Aguilar ha tenido un comienzo flojo y a falta de 5 hoyos estaba yo 3 arriba, pero se ha empeñado en darle emoción al partido y le ha dado vida hasta el 17, donde llegamos empatados pero se desfondó y le gané el hoyo para plantarnos al 18 con la sola opción de empatarme...........y se ha empeñado en ser almirante, pero sin éxito. Yo ni lo he intentado, pero estaba de 3 a 2m de bandera, qué más se puede pedir? si juegas con cabeza, ese hoyo no tiene pega jejeje.

Total, un gran día de golf........y se acabaron los empates.
trastolillo

Notapor trastolillo » Lun Sep 28, 2009 9:55 am

Post crónica de Pumuki

Bueno, pues primero gracias a Fede y Trasto pro la organización.

Lo segundo, Lerma es un campazo

Mi partida un lujo con Carmen (como juega la niña), Isen y Telle, mi compi. ME lo pasé como un enano, y disfrute muchisimo. La unica pega que se me olvidó ehcarme crema y volví mas rojo que un cangrejo

De mi partida con Carmen, decir primero que Carmen juega DPM y que en breve me pasará en la LN. Carmen jugo los primero 6 hoyos perfectos, tanto que iba 4 arriba. Remonte un par de hoyos en la primera vuelta y acabamos +2 para ella. En la segunda logré por fin poneme en el 15 + 1, pero me ganó el 16 y seguiamos empae. Al final tuve suerte y gané lso 2 ultimos. Decir en su favor, que los hoyos remontados en la primera vuelta y parte de los de la segunda fueron con par. Con esta chica o haces el par o vas jodio.

Te debo la revancha Carmen.

Con Isen y Telle las risas estaban aseguradas, grandes compañeros de partida ambos (un poco ***** el Isen, cuando en ele 6 iba yo 4 abajo y me decia: "Pumu, remember Palomarejos"... será cabr )

El hoyo 19 (la merienda) la leche. Sois todos unos craks y me ha encantado poner cara a algunos, sobre todos a los de "el Bilbao" jijiji

Espero veros pronto a todos
trastolillo

Notapor McKIN » Lun Sep 28, 2009 10:25 am

big_long escribió:Bueno, saco un ratito ahora para escribir la mini-crónica del partido de ayer. Como ya podréis imaginar, el Gran Mckin me puso mirando a Cuenca, y por eso me toca escribir a mí. Empezamos bien, pego un pedazo de driver al centro de la calle y McKin que se lía y me da una ventaja que desaprovecho en el putt, y empatamos el hoyo. Una imagen que no se parece en nada a la realidad, porque los cuatro siguientes hoyos me machacó a base de bien. Esa ventaja resultó al final suficiente para ganarme por 4&3. El resto de partido estuvimos entre 3 y 5 arriba, porque para ganarle un hoyo tenía que hacer el par o boogie. La verdad que jugó impresionante, y muy tranquilo, sin liarse en ningún momento, cosa que yo si que hice. Creo que la clave estuvo en que en los primeros hoyos pateé de pena mientras que él pateó de maravilla. Pero claro, es lo que tiene ser MDC como yo. O igual la clave del partido fue esa regla local que me explicó, que por ser escocés no tenía por que salir de amarillas...

[img]http://img27.imageshack.us/img27/4459/mckinrojas.jpg[/img]

Por cierto, que se me olvidaba. Muchas gracias a todos por la organización, sobre todo a Fede y a Trasto, que siempre están ahí dando la cara con una sonrisa y con muchas ganas. Sois la ostia. Muchas gracias también a mis compañeros de partida Jose Manuel y Maria Luisa por una estupenda jornada de golf. Y como no, a mi contrincante y a la vez hermano Filibustero McKin, amigo y gran persona con la que disfruté en el campo a pesar de mi derrota. Y por supuesto a todos los que estuvisteis por allí para hacer que las Quedadas Norteñas sean mucho más que una partida de golf. Si la Galaxia es grande, los Norteños lo somos mucho más! Gracias a todos, y a pensar fecha para la revancha!!

QUÉ CA.....,ya sabía yo que me la ibas a armar :laughing6: :laughing6:

Primero de todo daros las gracias a tod@s por lo maravillosos que sois, es increible el poder disfrutar de vuestra compañía en un marco donde te acerques a quién te acerques la nota característica es la sonrisa en la cara (nada más hay que ver la foto de grupo) donde todos erámos uno, sin vencedores ni vencidos.

Da gusto, la verdad, muchas gracias.

Quiero particularizarlo en Trasto y Fmh, dos auténticos cracks, muchísimas gracias por hacer esto posible.

De mi partido, aunque el resultado pueda parecer abultado nada más lejos de la realidad, los hoyos se ganaban con doble bogey a lo sumo, que dado nuestro nivel me parece complicadillo.

El partido se pudo decantar para cualquiera de los dos lados, y la única diferencia fue que yo, por primera vez desde que llevo jugando, sólo me lié en un hoyo, en el de la foto de marras, no me acuerdo bien si es el hoyo 8 o 9, par 3 donde mandé la primera al agua, me dropé en rojas y la volví a mandar al agua.

El resto, la verdad es que jugué bastante bien, muy por encima de lo que suelo, a ver si sigue la racha.

Al principio del partido quedamos que fuese cómo fuese el resultado tiraríamos a green en el 18, y así lo hicimos, ahogándonos todos disgust disgust

Bueno, en definitiva y verdadero placer compartir partida con Maria Luisa y Yoya, mujeres encantadoras (gran jugdora y gran caddy), con Jose Manuel, que quedó encantado de todos vosotros y cómo no, con mi [b]hermano[/b] Big.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor JulioM » Lun Sep 28, 2009 10:53 am

trastolillo escribió:
JulioM escribió:...
En un hoyo de la primera vuelta, hubo una situcion curiosa que me gustaria comentar. Esatabamos joaquin y yo en green, el mas lejos que yo , y de pronto le propuse igualarlo (Trasto, corrige si no es asi). En ese momento Trasto nos comento que eso no se podia hacer (luego nos quedamos con esa duda) y no lo hicimos. Seguimos jugando, Joaquin la enchufo y yo que estaba mas cerca no. Perdi el hoyo.

La pregunat es : se puede ofrecer en un hoyo un empate en match play ?

PD : Otro dia cuento lo de la bandera que quiso atender Iñaki aunque ya estaba quitada. Porque tendria tantas ganas de atenderla ? Que le diria a Joaquin al oido ?

Si se puede ofrecer el empate Julio. Lo que comentamos es la poca idoneidad de hacerlo diciendo [i]"¿Nos concedemos los siguientes golpes?"[/i]

De eso es de lo que hablamos de lo poco adecuado del formato de decirlo pues alguien pudiera llegar a pensar que estabais poniendoos de acuerdo para excluir una regla. Los golpes no se pueden conceder de antemano.

Ok. Gracias Trasto.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Sep 28, 2009 12:27 pm

Esto debería titularse algo así como ayyyyyyyyyyyyyyy si supiera patear...

LA cuestión es que de los hoyos 1 a 8 no metí ni un putt, pero ni uno es ni uno.. y claro, entre eso y que el suin tampoco me funcionaba, pues me ví saliendo del tee del 9 cuatro abajo y totalmente hundido moralmente...

Por poner un ejemplo... hoyo 8, drivazo largo al rough de la derecha y hierro 6 que se sale ligeramente de green (antegreen, un palmo) por el fondo derecha... desde ahi, tres putts para par y empatar el hoyo, anteriormente... el 7, triputt para palmar, y el seis triputt para empatar... una penita...

Por suerte, tenía un compi de equipo DE IMPRESION!! que a pesar de la cagada de salida del hoyo 9 (pegué h7 y un pullazo de unos 30m a la izquierda) seguía animandome... y eso que me veía 5 abajo porque D. Champiñon había pegado un golpazo dejando la bola a 3m del hoyo. Gracias a esos ánimos, un buen approach y posterior putt (era el primer hoyo de 1 putt que metía) cambiaron el match..

Había salvado un match ball... pasando de salir 5 abajo al 10 a sólo 3 abajo... gané el 10 con bogey y encadené una racha par-par-birdie que me llevaron a empatar el match en el 13... En ese momento, el Champi se pone otra vez en mode killer_ON y se casca un birdie grandísimo.

Salgo uno abajo al 15 y me pego una liada de impresión en el par 3... dos abajo y otra vez el partido en chino... pa rematar me pego la única escapada del día en el 16, y el Champi salidón en el medio de la calle... pero remonto el vuelo y saco el par y le gano el hoyo contra su par (tenía punto)

Hoyo 17, uno abajo y con la seguridad de que si llego al 18 con vida, es mio... viento en contra, lo cual perjudica mis interesses, ya que no voy a poder llegar de dos... los dos cogemos green de 3, lo que pasa es que el niño pega un hierrazo que deja la bola a dos metros escasos del trapo... yo tengo que tirar a meter desde unos 12 m... fallo y me paso un huevo... un nuevo error con el putt, me condena el hoyo y el match...

Pa rematar decir que tire 3 bolas en el 18... la primera con el h2 la puse en el antegreen de atrás... (saqué el pajarito a posteriori), la segunda con el h3 a mitad de green, pero en antegreen, a un palmo. Y la tercera, esa si, con el h4 a metro y medio de la bandera... Chammpiiiiiiiiiiii que me hicite to'l liooooo!!! :laughing4: :laughing4: :laughing4:

En resumen un gran GRAN dia de golf, y un campo que estoy deseando repetir... Gracias a TrastoGAFE (o era GAFElillo??) y a FMN por toda la organización... y un enorme placer haber compartido partida con Edu y con Carlos... lo pasamos genial...

Abrazos pa tos los norteños de los que no tuve la ocasión de despedirme!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Champi » Lun Sep 28, 2009 4:45 pm

McKIN escribió:... Primero de todo daros las gracias a tod@s por lo maravillosos que sois, es increible el poder disfrutar de vuestra compañía en un marco donde te acerques a quién te acerques la nota característica es la sonrisa en la cara (nada más hay que ver la foto de grupo) donde todos erámos uno, sin vencedores ni vencidos...

No se puede decir más. La esencia del Foro. ¡Ésto es GG! :jerk:

Cuqui, en la segunda vuelta pateaste como los angelillos. Además, demostraste ser un Magistrado de los 300!!. Con hierro 4 llegaste sobrado al green!!.

Así le dejaste. ¡CASIIIIIIIIIII! (por cierto, hizo birdie)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_cuca18lerma.jpg[/img]

Lo dicho, FUE UN AUTENTICO PLACER, al igual que jugar con Carlos y Eduardo. :wink:
Champi

Notapor trastolillo » Lun Sep 28, 2009 9:25 pm

Acabo de poner en elprimer post de este hilo la foto del grupo repetida pero con los nicks de cada unopara que los que lleven poco tiempo en estas movidas tengan un recordatorio de quién es quién.

Recuerdo a todos que, como es costumbre en GG, las crónicas de los partidos las han de hacer los que palman.
trastolillo

Notapor Carmen » Lun Sep 28, 2009 9:53 pm

Lo primero, felicitar a los organizadores, estuvo todo perfecto. Fue una pena que Fede, Inma y los demás no pudieran estar, se les echó de menos.

Lo segundo, Pumuki, te has "pasao", menuda crónica, eres todo un caballero, has logrado sacarme los colores.
Aunque intente mantener el tipo todo lo que pude, en los últimos hoyos no tuviste rival, menuda pegada tienes, cualquiera te lleva la contraria…Ahora, intentaré superarme la próxima vez y confío en que no haya tanta mosca..... ¡ que pesadas !

En cuanto a Isengard, una suerte tenerle de compañero, desarrollo un gran juego, ¡ Felicidades Isengard !

Que decir de Telle, siempre es un placer jugar con él, aunque esta vez le tuve de contrario. En los primeros hoyos jugó de miedo, ¡que golpes!... pero luego la cosa cambió e Isengard terminó de lo más relajado …. .ya sabemos lo que es este deporte ...

Espero poder disfrutar en breve de otra jornada de golf con vosotros.
Matraco

Handicap: 20'1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas