por TakeDeadAim » Sab Sep 26, 2009 7:53 pm
Yo he probado los Miura bastante. Siento romper el globo, pero siendo unos palazos, no es para tanto. Pero claro, hablo yo, que compré Mizuno por lo mismo y tampoco me parecieron el paraíso prometido...
Aunque indudablemente los Miura están avalados por un exquisito proceso de producción, el efecto real para unos matracos como nosotros es mucho marketing de fondo. Siempre oimos el mismo comentario en el fútbol: Si ese golazo lo hubiese marcado Messi...
Pues un poco igual con los Miura. Yo no he probado nada como los Srixon 701. Por circunstancias varias no los he comprado. Pero si ese mismo toque delicioso lo hubiera dado con un Mizuno o unos Miura... me estaría corriendo escribiendo en todos los foros posibles...
Por cierto, también he probado muuuuucho un driver Honma... idem.
Aparte de comentaros mi experiencia con los Miura, también quería comentar que comparto los comentarios aquí de que el palo hay que construirlo desde la varilla. Los pocos que tienen la suerte de econtrar su media-naranja-varilla, conseguirán un porcentaje muy superior de golpes en la pepa, con lo cual pueden buscar una cabeza más exigente.
De lo que creo que habla Fu, es que por muy tuya que sea la varilla, nosotros no conseguimos más de un 50-60% de golpes en el sweet-spot, con lo cual es ridículo irnos a cabezas complicadas, ya que el resto de los golpes descentrados sufren una pérdida de distancia mucho mayor que con una cabeza o-size.