Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INFORMACION SOBRE VARILLAS PLEASE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: INFORMACION SOBRE VARILLAS PLEASE

Notapor Hermes » Sab Sep 19, 2009 5:55 pm

Aceptamos pulpo !!!!!!!

:laughing3:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor tiger_69 » Sab Sep 19, 2009 10:07 pm

takedeadaim vale lo recordare antes de de que me echen a los lobos jajajaja, también recordare lo del blaster. Todo esto que me estais diciendo se lo voy a decir le voy a poner la cabeza como un bombo jajajaja!!

-Saludos tiger.
"Ya sabemos que las drogas forman parte del deporte, pero el golf es el único en el cual los jugadores no son sancionados por estar en contacto con la hierba" :grin:
Matraco

Handicap: 27.1

Notapor tiger_69 » Jue Sep 24, 2009 10:45 am

-Buenas a todos.

-Me a sucedido algo muy gracioso yo mientras buscaba los hierros ayer por internet me sucedio algo muy gracioso, me llamo mi abuelo para decirme que me acercara por su casa y yo me dije mierda, le dije que estaba buscando palos y pense (a que me los a comprado), llegue a su casa y efectivamente me los había comprado!!.

-Ahora mi pregunta es 1,75 con 76 Kg, 19 años, handicap 27.1 y los palos que me compro fue a un amigo suyo los (callaway x tour FORGED .T) con varilla (True Temper Dynamic Gold LITE "MADE IN USA"). ¿Son demasiado para mi?.

-Saludos Tiger.
"Ya sabemos que las drogas forman parte del deporte, pero el golf es el único en el cual los jugadores no son sancionados por estar en contacto con la hierba" :grin:
Matraco

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 10:48 am

Sip, son demasiado para tí........aunque igual si haces clase cada día durante los próximos 2 años acabes dominándolos :| :|
movillo

Notapor tiger_69 » Jue Sep 24, 2009 10:53 am

-Buenas dos preguntas más:
¿Qué diferencia hay entre las pelotas nike 1,2,3,4? también en las marcas titleist,calaway..."me imagino que en todas sea la misma diferencia"
¿Qué es mejor un tee de plástico o de madera? es que antes era dificil encontrarlo y ahora la gente lo compra mucho. Me imagino que los de plástico, por que no se rompen.

-Saludos Tiger.
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue Sep 24, 2009 10:59 am

Las bolas que llevan el 1 son las que se utilizan en hoyos en los que es primordial la salida y en pares 3, las que llevan el 2 son para cuando es imprescindible un buen segundo golpe. Las que llevan un 3 se usan para pares 5 y si ves que no vas a llegar a green en un par 4 de segundo golpe, que te quede una buena bola de aproach, y las que llevan el 4 son las mejores para puttear.

Saludos,
Lluís

P.D. joer, que risa más tonta me ha entrado
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 11:04 am

Que malo eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiger, son para distinguirlas unas de otras; si jugaras una bola provisional de mismo número y marca que la que puede estar perdida y las encontraras a las dos juntas........como las distinguirías? (contando que no las hubieras marcado con rotulador)
movillo

Notapor Lynyrd » Jue Sep 24, 2009 11:07 am

Por cierto, los tees siempre de madera. Ya está bien de ir dejando mierda no biodegradable por los campos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tiger_69 » Vie Sep 25, 2009 5:24 pm

-Te creeras que haces gracia pues yo no tengo ni ***** de lo que preguntado pero de lo que estoy seguro es de que si salimos al campo te doy una paliza gracioso. :risitas:
Matraco

Notapor movillo » Vie Sep 25, 2009 5:57 pm

:shock: :shock: :shock:
Hombre, tampoco te pongas así, que ya te lo he aclarado yo. Tranquiiilo :) :) :)
movillo

Notapor tiger_69 » Vie Sep 25, 2009 11:20 pm

-Movillo tu si por que todo lo que pido tu me ayudas y yo te lo agradezco un monton, pero yo voy de buenas que no tengo ni idea en teoria de muchas cosas tampoco es para que me contesten despreciandome no?

-Saludos Tiger.
movillo escribió::shock: :shock: :shock:
Hombre, tampoco te pongas así, que ya te lo he aclarado yo. Tranquiiilo :) :) :)
Matraco

Notapor Dario » Sab Sep 26, 2009 3:18 am

Si preguntás sobre el número en la pelota o si es mejor el tee de plástico o de madera ....los X Tour Forged no son demasiado...son imposibles !!!! :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Lynyrd » Sab Sep 26, 2009 8:37 am

tiger_69 escribió:-Movillo tu si por que todo lo que pido tu me ayudas y yo te lo agradezco un monton, pero yo voy de buenas que no tengo ni idea en teoria de muchas cosas tampoco es para que me contesten despreciandome no?

-Saludos Tiger.

Nada más lejos de mi intención que despreciarte, solo he pretendido hacer un poco de coña sana, pero macho, no veas como te lo tomas. Mis más sinceras disculpas si te has sentido ofendido por la bromita.

Iba a hacer otra bromita con lo de que en el campo me dabas una paliza, pero visto lo visto, corramos un tupido velo.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor nakatone » Dom Sep 27, 2009 12:07 am

tiger_69 escribió:-Te creeras que haces gracia pues yo no tengo ni ***** de lo que preguntado pero de lo que estoy seguro es de que si salimos al campo te doy una paliza gracioso. :risitas:

...tranquilo..que no te le ha dicho de mal rollo hombre...que era por que hubiese un poco de coña..Lluis y movi son de los foreros mas "ayudadores"..de esta galaxia.... :wink: :wink: :wink: :wink:

y si te soy sincero ya que preguntas...es llamativo el tema del numero de la bola :wink: .. y luego esos palos que te cuestionas ...con Hdc 27..la verdad es llamativo ..pero no malo eh!!!...solo llamativo y SIN ACRITUD!!!! :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 27, 2009 8:03 am

tiger_69 escribió:-Buenas a todos.

-Me a sucedido algo muy gracioso yo mientras buscaba los hierros ayer por internet me sucedio algo muy gracioso, me llamo mi abuelo para decirme que me acercara por su casa y yo me dije mierda, le dije que estaba buscando palos y pense (a que me los a comprado), llegue a su casa y efectivamente me los había comprado!!.

-Ahora mi pregunta es 1,75 con 76 Kg, 19 años, handicap 27.1 y los palos que me compro[b] fue a un amigo suyo[/b] los (callaway x tour FORGED .T) con varilla (True Temper Dynamic Gold LITE "MADE IN USA"). ¿Son demasiado para mi?.

-Saludos Tiger.

¿Seguro que era amigo de tu abuelo? Porque tiene toda la pinta de haberle colocado los palos con más papeletas de quedarse muertos de risa en el almacén de la tienda. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf