Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió::shock:![]()
![]()
Hombre, tampoco te pongas así, que ya te lo he aclarado yo. Tranquiiilo![]()
![]()
tiger_69 escribió:-Movillo tu si por que todo lo que pido tu me ayudas y yo te lo agradezco un monton, pero yo voy de buenas que no tengo ni idea en teoria de muchas cosas tampoco es para que me contesten despreciandome no?
-Saludos Tiger.
tiger_69 escribió:-Te creeras que haces gracia pues yo no tengo ni ***** de lo que preguntado pero de lo que estoy seguro es de que si salimos al campo te doy una paliza gracioso.
tiger_69 escribió:-Buenas a todos.
-Me a sucedido algo muy gracioso yo mientras buscaba los hierros ayer por internet me sucedio algo muy gracioso, me llamo mi abuelo para decirme que me acercara por su casa y yo me dije mierda, le dije que estaba buscando palos y pense (a que me los a comprado), llegue a su casa y efectivamente me los había comprado!!.
-Ahora mi pregunta es 1,75 con 76 Kg, 19 años, handicap 27.1 y los palos que me compro[b] fue a un amigo suyo[/b] los (callaway x tour FORGED .T) con varilla (True Temper Dynamic Gold LITE "MADE IN USA"). ¿Son demasiado para mi?.
-Saludos Tiger.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados