Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturcantabro escribió:Coge 2 palos con la misma varilla (adecuada a tu swing) y en uno pones unos blade Miura y en otro unos TM RAC OS. La diferencia entre dos golpes bien dados puede ser de 5 metros a favor del Miura. y entre dos golpes mal dados puede ser unos 5 metros a favor del TM RAC.
Lynyrd escribió:Solo hacen algo más de distancia en impactos que rozan la perfección. Además de eso también le da más backspin a la bola y la comprime mejor. Eso si, un impacto descentrado 1/2 pulgada que en un oversize cavity produce una pérdida de energía de un 10%, en un blade puro y duro representa del orden un 30%
fu-manchu escribió:Lo que me temía, un Miura es más difícil que un palo oversized.
Tráete unos Miura al PGA y estás invitado a comer![]()
![]()
JoanGri escribió:
"fu-manchu" , cuando quieras quedamos en Caldas de Malavella, comemos y compruebas que los MIURA son super fáciles, mucho mas que unos RAC-OS y tienen un punto dulce descomunal.
oscar gonzalez escribió:
Acepta la invitacion que te han hecho, pruebalos, y luego nos cuentas lo que te gustaria comprartelos![]()
fu-manchu escribió:oscar gonzalez escribió:
Acepta la invitacion que te han hecho, pruebalos, y luego nos cuentas lo que te gustaria comprartelos![]()
Gustoso la acepto, pero es que no son blades los mc-102 y es que ni se acercan a serlo. Por especificaciones son palos más sencillos que mis 755. Pero ganas de pegarlos ya tengo, ya.
tiburon verde escribió:por favor, necesito que pongais a parir a los Miura, debeis dejar claro que son caros, dificiles y un timo. No os desvieis del debate. Que estoy a punto de cambiar de palos y tengo la vena gastopata inflada en el cuello.
No me jod... que no me apetece gastarme una pasta
fu-manchu escribió:Hombre, hay palos más pegadores que otros, de hecho los hierros Mizuno si de algo no tienen fama es precisamente de pegar largo. Y con varillas regular de 90 o 85 gramos contra qué varilla? De serie llevaban las TRUE TEMPER DYNALITE GOLD SL, en stiff de 105 gr....alguna diferencia hay. O estamos hablando de grafito en todos los casos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados