Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos MIURA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos MIURA

Notapor zocato » Sab Sep 26, 2009 11:01 am

pues a mí me han "molao" los cavity, pero mucho. Y los hacen de zurdos. :P
Bucanero

Notapor movillo » Sab Sep 26, 2009 11:20 am

asturcantabro escribió:[b]Igual me meto en lo que no me llaman[/b]

Sólo faltaría que no pudieras opinar en el foro :smile: :smile:
Por eso hablaba de las leyes de la física; Lynyrd lo explica mucho mejor que yo :oops: :oops:

(post nº 5)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=#p456037
movillo

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 26, 2009 11:25 am

Creo sinceramente que antes de opinar sobre unos Miura, deberiais probarlos..., yo solo se que eran otra cosa, que lo logico no lo era, y que mis teorias, eran para los demas fabricantes...., simplemente sensacionales!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor fu-manchu » Sab Sep 26, 2009 11:33 am

oscar gonzalez escribió:Creo sinceramente que antes de opinar sobre unos Miura, deberiais probarlos..., yo solo se que eran otra cosa, que lo logico no lo era, y que mis teorias, eran para los demas fabricantes...., simplemente sensacionales!!!

Es más fácil pegarle en el punto dulce a un Miura o a un TM Rac OS?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 26, 2009 11:46 am

fu-manchu escribió:
oscar gonzalez escribió:Creo sinceramente que antes de opinar sobre unos Miura, deberiais probarlos..., yo solo se que eran otra cosa, que lo logico no lo era, y que mis teorias, eran para los demas fabricantes...., simplemente sensacionales!!!

Es más fácil pegarle en el punto dulce a un Miura o a un TM Rac OS?

Te sorprenderia la poca diferencia que puede llegar a haber.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Sep 26, 2009 11:50 am

No te escaquees. Es más fácil pegarle en el punto dulce con un Miura o con un RAC OS?
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Sep 26, 2009 11:56 am

Lo que me temía, un Miura es más difícil que un palo oversized.

Tráete unos Miura al PGA y estás invitado a comer :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 26, 2009 12:02 pm

Lo unico que quiero decir, es que si tu comparas, por ejemplo, un Titleist con un Miura con la misma forma de cabeza, es mucho mas facil darle con el Miura...

Si quieres que te responda si me parece mas facil que un oversize...., a mi me parecio igual de facil, pero para responder a esta pregunta, tendria que opinar tambien un hcp 20 y un 30 o un 5...., pero a mi sorprendentemente me parecio igual, pero con una sensacion de impacto indescriptible.

Si bajais a la feria de Madrid, y vuelve a estar Miura como el año pasado, probarlo y me contais.
Maestro

Notapor Locar » Sab Sep 26, 2009 12:04 pm

Hombre, el de Golf'US de aquí está harto de vender palos Miura. Y yo he visto situaciones surrealistas (para mi cartera digo) de un tipo decirle qeu venda al precio que sea su juego de 2 estrellas porque quiere uno de 5 ya que ese palo le ha hecho volver a disfrutar del golf.
Locar

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 26, 2009 12:06 pm

Locar escribió:Hombre, el de Golf'US de aquí está harto de vender palos Miura. Y yo he visto situaciones surrealistas (para mi cartera digo) de un tipo decirle qeu venda al precio que sea su juego de 2 estrellas porque quiere uno de 5 ya que ese palo le ha hecho volver a disfrutar del golf.

Lo de las estrellas, son los Honma, no los Miura...
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Sep 26, 2009 12:06 pm

Locar escribió:Hombre, el de Golf'US de aquí está harto de vender palos Miura. Y yo he visto situaciones surrealistas (para mi cartera digo) de un tipo decirle qeu venda al precio que sea su juego de 2 estrellas porque quiere uno de 5 ya que ese palo le ha hecho volver a disfrutar del golf.

Te refieres a palos Honma....
Maestro

Notapor zocato » Sab Sep 26, 2009 12:52 pm

:?: yo quiero saber..... y vaya por delante que soy un firme defensor del hecho de que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, ya sean unos Miura, un Rolex, un viaje a las Seychelles, un cambio DSG para su coche, un pedrolo para SS, o lo que sea (es que parece que los que llevan Honma o Miura son yoqueséque)...

pues eso, quiero saber, orientativo... ¿cuanto cuesta un juego de palos Miura ej-5-PW? ¿ o directamente, cuanto cuesta un palo?

¿alguien lo sabe? ¿2000, 4000, +?. Es que no tengo ni idea, y me pica la curiosidad...
Bucanero

Notapor fu-manchu » Sab Sep 26, 2009 12:59 pm

Curioseando hoy he visto en una web americana en que describían la línea de palos Miura que uno vale 187 $. A ver si la reencuentro porque también hablaba del precio de los sets.

Aquí tienes una web japonesa con precios en dólares.

http://www.myclubmaker.com/department/miura-golf-34.cfm
Maestro

Notapor asturcantabro » Sab Sep 26, 2009 2:06 pm

fu-manchu escribió:Pues no. Lo que contacta con la bola es la cara del palo, así que es la cara la que marca la dificultad de golpear la bola. Si la cara es más grande el sweetspot también lo es, y viceversa.

Creo que no se puede ser tan tajante. Dicen los clubmakers y los entendidos en esto, que el 80% de un palo es la varilla, un 18% la cabeza y un 2% el grip. Ahí encontrarás las proporciones en la dificultad de un palo.
asturcantabro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf