Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturcantabro escribió:[b]Igual me meto en lo que no me llaman[/b]
oscar gonzalez escribió:Creo sinceramente que antes de opinar sobre unos Miura, deberiais probarlos..., yo solo se que eran otra cosa, que lo logico no lo era, y que mis teorias, eran para los demas fabricantes...., simplemente sensacionales!!!
fu-manchu escribió:oscar gonzalez escribió:Creo sinceramente que antes de opinar sobre unos Miura, deberiais probarlos..., yo solo se que eran otra cosa, que lo logico no lo era, y que mis teorias, eran para los demas fabricantes...., simplemente sensacionales!!!
Es más fácil pegarle en el punto dulce a un Miura o a un TM Rac OS?
Locar escribió:Hombre, el de Golf'US de aquí está harto de vender palos Miura. Y yo he visto situaciones surrealistas (para mi cartera digo) de un tipo decirle qeu venda al precio que sea su juego de 2 estrellas porque quiere uno de 5 ya que ese palo le ha hecho volver a disfrutar del golf.
Locar escribió:Hombre, el de Golf'US de aquí está harto de vender palos Miura. Y yo he visto situaciones surrealistas (para mi cartera digo) de un tipo decirle qeu venda al precio que sea su juego de 2 estrellas porque quiere uno de 5 ya que ese palo le ha hecho volver a disfrutar del golf.
fu-manchu escribió:Pues no. Lo que contacta con la bola es la cara del palo, así que es la cara la que marca la dificultad de golpear la bola. Si la cara es más grande el sweetspot también lo es, y viceversa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados