Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedro escribió:Lynyrd escribió: ...............la forja en 4 golpes de las cabezas comprime el acero de forma solo comparable a unas pocas marcas de palos de clubmaker..........
Lluís
Lluis, por curiosidad, cuáles son esas marcas de clubmaker?
Gracias.
nakatone escribió:pero...¿que tienen los miura que no tengan lo mizuno o srixon o...?
es que acaso los forjan como las katanas cienes y cienes de veces...y esto lo pregunto sin coñas![]()
![]()
dabale escribió:Miura es una compañía japonesa radicada en Himeji, una ciudad costera japonesa próxima a Kobe, mundialmente famosa por haber sido el origen de las mejores katanas del Japón medieval (que todo sea dicho duró hasta 1868, momento en que se inicia la era Meiji). Se dice de Katsuhiro Miura, fundador de Miura Golf Inc, tomó las técnicas tradicionales de forjado del acero de las katanas, trasmitidas de padres a hijos durante generaciones y las aplicó al forjado de palos de golf. Lo mismo es mentira, pero mola mogollón.
fu-manchu escribió:Acabo de repasar el hilo y no he visto que nadie se haya metido con él por el hecho de comprarse unos miura. Ni tampoco por el hecho de ser catalán, ya que estamos. Perdón por el off topic.
Hamond escribió:Hola Joan, bienvenido al club Miura y espero que no te tomes a "mal" los comentarios que han hecho algunos; yo ya pasé por algo parecido un dia que se me ocurrió comentar aquí que me iba o que me compré (ya no recuerdo) unos Miura y empezaron a decir cosas similares... lo cierto es que disfruto de mis Miura, me cabreo a menudo con ellos por su dificultad,(pero me encantan) no me meto con el material que lleva nadie por lo que cada cual que aguante su palo, digo su vela; todo hijo de vecino es libre de gastarse la pasta en lo que le apeteza siempre que pueda y a unos les da por irse de p.t.s, a otros por ***** al prójimo, pero lo dicho, disfruta de ellos y espero coincidir en alguna quedada. un saludo![]()
![]()
fu-manchu escribió:En este enlace podréis leer cosas interesantes sobre Miura Golf [url]http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601079&sid=anpejfXY9Qyc&refer=amsports[/url]
tiburon verde escribió:Pues dice que unos forjados buenos perdonan mas que unos oversize, ¿ahora que?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados