Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bien La Pego En El Campo De Prácticas...(Bueno, Regular)

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Bien La Pego En El Campo De Prácticas...(Bueno, Regu

Notapor Lendry » Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Señores esto es golf.....

A mi me dijeron una vez que "los swing que hacemos a las colillas o tee rotas siempre salen bien", cuando estas delante de la pelotita es otra cosa y eso sólo cambia jugando y jugando,jugando,jugando,jugando... y volviendo a jugar....

La cancha de practicas no tiene FL,OA, Bunkers, etc.... a parte si le das mal te tiras otra y ya esta.....

Practicando estamos más relajados, menos presionados e impresionados por el campo...
Filibustero

Notapor Hermes » Jue Sep 24, 2009 6:03 pm

ricardogt escribió:El golf y su ***** madre, leete ese libro es muy bueno.

Yo normalmente entreno 4-5 días a la semana y juego 2 o tres dias a la semana.

Mi hcp 28 lo solía cumplir, quizas algo menos, pues bien, he estado 15 días sin jugar por enfermedad y por trabajo. Esta mañana he ido a dar unas bolas y salvo el SW con el resto de palos no encontraba mi swing, se ha ido, ha desaparecido. Si alguien lo encuentra que me llame al móvil o a la policia, que lo retengan hasta que llegue.

Me he ido con una sensación a mi casa muy desagradable, pues eso, el golf y su ***** madre.

Buf, mis condolencias ... sé lo que se pasa. Yo tuve una racha de "hook" que me duró meses y tuve que empezar por el principio del principio. Que mala sensación se te queda después de tirar bolas asi. Te dan ganas de pasarte a la jabalina con palos golf ... EL GOLF Y SU PM.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor perwi » Jue Sep 24, 2009 9:07 pm

Pues bienvenido al club de los de cagadas en el campo...jeje (MALDITO GOLF) segun mi pro, algun dia me creere los golpes y ese dia jugare algo. Tambien deberia de entrenar que ultimamente estoy perruno. De todos modos no es lo mismo un golpe malo en la alfombrilla que al final la bola sale, que un golpe malo en el tee que dejas un "boqueton" impresionante y la bola sigue en el tee jaja.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 10:02 pm

pues yo pienso que a veces tirar muchas bolas no es bueno, ya que las malas sensaciones o los vicios los acentuas mas y luego cuesta quitarlos del swing y de la cabeza que es lo peor.... te lo digo por experiencia que fases de esas he tenido varias..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jaf » Jue Sep 24, 2009 10:17 pm

Yo pienso que en la cancha de practicas se hacen mejores golpes porque estás más tranquilo y sencillamente vas a practicar y existe una alfombra pequeña donde ya tienes unas medidas standard controladas donde colocarte al tirar, etc. en el campo donde todo el suelo y no solo una parte es de hierba verde pierdes esa perspectiva, y no se si la posicion en altura del cuerpo entre cesped y alfombra es la misma, yo creo que no, por tanto al variar la altura los golpes no se hacen con la misma medida que desde la alfombra de la cancha, independientemente del miedo escenico en campo que no existe en la cancha de practicas.

Saludos Jaf
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Amatria » Jue Sep 24, 2009 10:22 pm

jaf escribió:Yo pienso que en la cancha de practicas se hacen mejores golpes porque estás más tranquilo y sencillamente vas a practicar y existe una alfombra pequeña donde ya tienes unas medidas standard controladas donde colocarte al tirar, etc. en el campo donde todo el suelo y no solo una parte es de hierba verde pierdes esa perspectiva, y no se si la posicion en altura del cuerpo entre cesped y alfombra es la misma, yo creo que no, por tanto al variar la altura los golpes no se hacen con la misma medida que desde la alfombra de la cancha, independientemente del miedo escenico en campo que no existe en la cancha de practicas.

Saludos Jaf

Cierto, creo que es eso lo que me pasa... muchas horas de prácticas... pocas de campo...
En la cancha estas siempre -más o menos- en el mismo sitio, lanzas igual. Sales al campo y... bunkers, rampas, lagos, árboles...
Conclusión: hay que salir más al campo. Aunque sea de 9 hoyos.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor jaf » Jue Sep 24, 2009 11:01 pm

yes
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor nakatone » Jue Sep 24, 2009 11:27 pm

..yo he estado hablando con mi pro esta tarde de eso entre otros puntos negros a trabajar.. :-(
y lo que veo es que no hay que tirar bolas..es trabajar la bolas (que mal suena por Dios,,, :P :P )

Suing, tempo,tempo...tempo , direccion, distancia....te das cuenta que 2 cubos es la HOSTIA de curro bien tirados... :laughing6:
y alguno cito algo VITAL...en la moqueta siempre hay mas golpes..en el campo...no hay mas que uno forastero ,previo a la cagada..
por eso cada ***** bola en la moqueta es el ultimo puto golpe para ganar la ryder... :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Que Bien La Pego En El Campo De Prácticas...

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 25, 2009 12:01 am

Legolas_Bilbao escribió:
mikel escribió:
Legolas_Bilbao escribió:wellcome to this fucking game!!!

AMEN :-( :-(

la semana que viene stoy en somontes pasate y llevo una camara ed video para ver y corregir nuestros fallos ¿cómo lo ves?

Que vicio tenemos, jejeje

Ya me avisaras de el dia del largometraje!!!! yo me apunto
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor albertowolf » Vie Sep 25, 2009 12:04 am

Creo que l ocomplicado del golf es llevar el swing de la cancha al campo.....ahy está la clave.
Y por supuesto mucho entrenamiento desde esterilla diría que es hasta perjudicial........hay que pegar boals desde el cesped, es imposible ya lo se sobre todo en madrid pero sería lo suyo.

Lo dicho llevar el swin de prácticas al campo es lo más dificil que hay.....mucho ánimo y no desesperes; esto es asi y peor......durá toda la vida, si estás dispuesto a aceptarlo ........disfrutarás, sino chungo pelotilla.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor dbutra » Vie Sep 25, 2009 1:20 am

blackholesun escribió:.... yo cada vez voy mejor en el campo

el otro día hice 92 golpes, pero al día siguiente lo hice peor, (101 golpes)

me centro en las cosas importantes, mira en la pista de practicas las dos cosas importantes y centrate en ella cuando salgas al campo

Es imposible en el campo me ponga a pensar en todo , que si las manos, que si el grip, que si las caderas, porque todavía no tengo mecanizado el movimiento del swing, así que pienso en dos cositas y si me sale bien pues eso, pero sin nervios...

Que máquina!!!! Pero tú inspiras aire antes de levantar el palo o expiras.... o al revés......... Es un detalle importante!!

Un saludo!
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor fran villegas » Vie Sep 25, 2009 2:18 am

pues a mi me pasa una cosa curiosa. en la cancha de practicas soy bastante regular con los hierros y le pego peor a las maderas y el driver y, cuando salgo al campo, me ocurre lo contrario. maderas aceptables y hierros irregulares.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor PANCHO » Vie Sep 25, 2009 10:59 am

Leer este post me acaba de alegrar el día, veo que hay gente que entrena dos, tres o cuatro días a la semana, y que juega un par de veces a la semana, y dicen que siguen dándole bien en el campo de practicas y mal en el campo de juego.
Si yo entreno una o ninguna vez a la semana y juego una o ninguna vez cada dos semanas ( ya que tengo una vida un poco complicada), y antes lo hacía mal, y ahora sigo haciendolo mal ( no peor), esto se puede tomar casi como un avance...¿no?
Matraco

Notapor Amatria » Vie Sep 25, 2009 11:14 am

Nos autocalificamos como PURISTAS.
:lol:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor perwi » Vie Sep 25, 2009 11:25 am

Creo que si fuesemos mas a disfrutar de un dia de golf con amigos o conocidos, sin estar pendiente de si pierdo o no golpes, seguro que mas de uno estaban en un handicap inferior. Creo que el problema es que en ocasiones nos tensionamos por autoexigirnos demasiado en una pachanga o torneo. Yo solo juego "bien" cuando logro quitarme la presion y decidir pasarmelo bien (que dificil es en ocasiones).
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego