Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricardogt escribió:El golf y su ***** madre, leete ese libro es muy bueno.
Yo normalmente entreno 4-5 días a la semana y juego 2 o tres dias a la semana.
Mi hcp 28 lo solía cumplir, quizas algo menos, pues bien, he estado 15 días sin jugar por enfermedad y por trabajo. Esta mañana he ido a dar unas bolas y salvo el SW con el resto de palos no encontraba mi swing, se ha ido, ha desaparecido. Si alguien lo encuentra que me llame al móvil o a la policia, que lo retengan hasta que llegue.
Me he ido con una sensación a mi casa muy desagradable, pues eso, el golf y su ***** madre.
jaf escribió:Yo pienso que en la cancha de practicas se hacen mejores golpes porque estás más tranquilo y sencillamente vas a practicar y existe una alfombra pequeña donde ya tienes unas medidas standard controladas donde colocarte al tirar, etc. en el campo donde todo el suelo y no solo una parte es de hierba verde pierdes esa perspectiva, y no se si la posicion en altura del cuerpo entre cesped y alfombra es la misma, yo creo que no, por tanto al variar la altura los golpes no se hacen con la misma medida que desde la alfombra de la cancha, independientemente del miedo escenico en campo que no existe en la cancha de practicas.
Saludos Jaf
Legolas_Bilbao escribió:mikel escribió:Legolas_Bilbao escribió:wellcome to this fucking game!!!
AMEN![]()
la semana que viene stoy en somontes pasate y llevo una camara ed video para ver y corregir nuestros fallos ¿cómo lo ves?
blackholesun escribió:.... yo cada vez voy mejor en el campo
el otro día hice 92 golpes, pero al día siguiente lo hice peor, (101 golpes)
me centro en las cosas importantes, mira en la pista de practicas las dos cosas importantes y centrate en ella cuando salgas al campo
Es imposible en el campo me ponga a pensar en todo , que si las manos, que si el grip, que si las caderas, porque todavía no tengo mecanizado el movimiento del swing, así que pienso en dos cositas y si me sale bien pues eso, pero sin nervios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados