¿Tengo razón en mi tesis?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hierro2 escribió:Pues hoy me he cascado dos chinos (shokeds o como se escriba) en 18 hoyos (tampoco es grave), y lo cierto es que no tengo muy claro por qué, aunque tengo la intuición que es por entrar demasiado por dentro y salir por fuera. De hecho con el Driver he estado perdiendo un poco la bola de vista y también me da que en parte es por culpa de colarme mucho en la subida hacia dentro, que es una cosa que llevo un par de semanas intetando correguir, porque a veces me cascos unos draws bastante importantes que rozan el hook.
Hierro2 escribió:Pues hoy me he cascado dos chinos (shokeds o como se escriba) en 18 hoyos (tampoco es grave), y lo cierto es que no tengo muy claro por qué, aunque tengo la intuición que es por entrar demasiado por dentro y salir por fuera. De hecho con el Driver he estado perdiendo un poco la bola de vista y también me da que en parte es por culpa de colarme mucho en la subida hacia dentro, que es una cosa que llevo un par de semanas intetando correguir, porque a veces me cascos unos draws bastante importantes que rozan el hook.
movillo escribió:Hierro2 escribió:Pues hoy me he cascado dos chinos (shokeds o como se escriba) en 18 hoyos (tampoco es grave), y lo cierto es que no tengo muy claro por qué, aunque tengo la intuición que es por entrar demasiado por dentro y salir por fuera. De hecho con el Driver he estado perdiendo un poco la bola de vista y también me da que en parte es por culpa de colarme mucho en la subida hacia dentro, que es una cosa que llevo un par de semanas intetando correguir, porque a veces me cascos unos draws bastante importantes que rozan el hook.
Mi opinión. Sinceramente, ni idea de si tu tesis es acertada![]()
Eso supongo que un profe, teniéndote delante, te lo dirá mejor que cualquiera de nosotros
![]()
Los sockets, shanks o como quieras llamarlos, pueden aparecer por varias razones;
[b]-Entras de fuera a dentro. Puede ser que, como entras el palo muy por dentro en el inicio, crizas la linea arriba y luego bajas de fuera a dentro y, si no haces socket, la bola sale hacia el objetivo y cierra mucho. Puede parecer un draw pero en realidad la bola no sale por la derecha del objetivo (como en el draw) sino en linea recta al objetivo y luego cierra bastante.[/b]-Estás muy cerca de la bola; la explicación sobra. Entres por donde entres, haces socket
-Estás a una distancia correcta en el stance.....pero te vas hacia adelante al pegarle a la bola; una variante de la anterior.
Espero que te sea de ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados