Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aparece Algún Chino En Mi última Vuelta

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aparece Algún Chino En Mi última Vuelta

Notapor Hierro2 » Mié Sep 23, 2009 12:49 am

Pues hoy me he cascado dos chinos (shokeds o como se escriba) en 18 hoyos (tampoco es grave), y lo cierto es que no tengo muy claro por qué, aunque tengo la intuición que es por entrar demasiado por dentro y salir por fuera. De hecho con el Driver he estado perdiendo un poco la bola de vista y también me da que en parte es por culpa de colarme mucho en la subida hacia dentro, que es una cosa que llevo un par de semanas intetando correguir, porque a veces me cascos unos draws bastante importantes que rozan el hook.

¿Tengo razón en mi tesis? :oops:
Scratch

Handicap: 9.4

Re: Aparece Algún Chino En Mi última Vuelta

Notapor eduardo gonzalez » Mié Sep 23, 2009 12:55 am

Hierro2 escribió:Pues hoy me he cascado dos chinos (shokeds o como se escriba) en 18 hoyos (tampoco es grave), y lo cierto es que no tengo muy claro por qué, aunque tengo la intuición que es por entrar demasiado por dentro y salir por fuera. De hecho con el Driver he estado perdiendo un poco la bola de vista y también me da que en parte es por culpa de colarme mucho en la subida hacia dentro, que es una cosa que llevo un par de semanas intetando correguir, porque a veces me cascos unos draws bastante importantes que rozan el hook.

:shock:
Movillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estás por ahí??
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor movillo » Mié Sep 23, 2009 1:08 am

Hierro2 escribió:Pues hoy me he cascado dos chinos (shokeds o como se escriba) en 18 hoyos (tampoco es grave), y lo cierto es que no tengo muy claro por qué, aunque tengo la intuición que es por entrar demasiado por dentro y salir por fuera. De hecho con el Driver he estado perdiendo un poco la bola de vista y también me da que en parte es por culpa de colarme mucho en la subida hacia dentro, que es una cosa que llevo un par de semanas intetando correguir, porque a veces me cascos unos draws bastante importantes que rozan el hook.

Mi opinión. Sinceramente, ni idea de si tu tesis es acertada :shock: :shock: Eso supongo que un profe, teniéndote delante, te lo dirá mejor que cualquiera de nosotros :wink: :wink: Los sockets, shanks o como quieras llamarlos, pueden aparecer por varias razones;
-Entras de fuera a dentro. Puede ser que, como entras el palo muy por dentro en el inicio, crizas la linea arriba y luego bajas de fuera a dentro y, si no haces socket, la bola sale hacia el objetivo y cierra mucho. Puede parecer un draw pero en realidad la bola no sale por la derecha del objetivo (como en el draw) sino en linea recta al objetivo y luego cierra bastante.
-Estás muy cerca de la bola; la explicación sobra. Entres por donde entres, haces socket
-Estás a una distancia correcta en el stance.....pero te vas hacia adelante al pegarle a la bola; una variante de la anterior.

Espero que te sea de ayuda
movillo

Notapor Hierro2 » Mié Sep 23, 2009 1:43 am

movillo escribió:

Mi opinión. Sinceramente, ni idea de si tu tesis es acertada :shock: :shock: Eso supongo que un profe, teniéndote delante, te lo dirá mejor que cualquiera de nosotros :wink: :wink: Los sockets, shanks o como quieras llamarlos, pueden aparecer por varias razones;
[b]-Entras de fuera a dentro. Puede ser que, como entras el palo muy por dentro en el inicio, crizas la linea arriba y luego bajas de fuera a dentro y, si no haces socket, la bola sale hacia el objetivo y cierra mucho. Puede parecer un draw pero en realidad la bola no sale por la derecha del objetivo (como en el draw) sino en linea recta al objetivo y luego cierra bastante.[/b]-Estás muy cerca de la bola; la explicación sobra. Entres por donde entres, haces socket
-Estás a una distancia correcta en el stance.....pero te vas hacia adelante al pegarle a la bola; una variante de la anterior.

Espero que te sea de ayuda

Diría que es por lo que marco en negrita, pero mañana lo sabré, que igual puede que también esté cerca de la bola.

Gracias, espero mañana ya no pegue ninguno, aunque ya he aprendido a no desesperarme cuando aparece uno de estos.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor AndresO » Mié Sep 23, 2009 12:13 pm

Perdonad que me atreva a opinar en este hilo, pero es que yo he estado tooooooodo el verano haciendo sockets sin saber qué cohones me estaba pasando. Seguramente la causa era que venía muy de fuera a dentro y, en otras ocasiones, que estaba demasiado cerca en el stance... ¡Yo qué sé! Pero, al final, lo que me lo ha "curado" ha sido coger el grip más suave (no digo débil, digo suave) porque, al parecer, estaba cogiéndolo más apretado que el puño de un obrero en un mitin. Alguien del foro lo comentó en un hilo y me fui corriendo a ponerlo en práctica con resultados inmejorables. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Volver a Mi juego