Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Con El Rabo Entra Las Piernas...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Con El Rabo Entra Las Piernas...

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 18, 2009 9:44 pm

No. Aunque el título pueda llevar a equívoco... No es un post que hable de Darek...

Más bien lo contrario. He de comunicar a mis amigos foreros, que he claudicado en mi intención de domar y dominar unos mizunos con varillas de acero.

Me trago mi orgullo.

Si observáis mi firma, vuelvo a mis antiguos, pero siempre buenos conmigo, ping i3 oversize. El próximo reto, meter unas kbs de 90grs en vez de las varas de grafito stiff que llevan.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Con El Rabo Entra Las Piernas...

Notapor nyc99 » Vie Sep 18, 2009 9:55 pm

no sera para tanto hombre.... con ese handi que te gastas los mp57 te habran dado muchas alegrias..... :grin: me las dieron a mi algunas veces a ti ni te cuento.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 18, 2009 10:07 pm

nunca encontré la vara adecuada para mover los mizunos, así que me temo que poquitas alegrías me dieron. el handicap que me calzo es por mi espectacular habilidad para chipar y patear, porque lo que es el swing.... más bien average.

la duda era si seguir intentando buscar la varilla perfecta para mí y los mp-57, o buscar la varilla perfecta con una cabeza más permisible... al final, me dejo guiar por Mimiaga y buscar lo segundo... así que...
Maestro

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 10:17 pm

Jugarás mejor con los Ping, no lo dudes.....por cierto, grandes palos :) :) :) ¿montaban la UST de 95 grs?

Fu-manchú se montó una KBS en sus hierros (quitó las TT DG de 130 grs) Él te puede hablar del resultado que dan (yo las he probado y me han parecido bien)
Casualmente, hoy en un post le he mandado recuerdos a Robert :smile: :smile:
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Sep 18, 2009 10:20 pm

movillo escribió:Jugarás mejor con los Ping, no lo dudes.....por cierto, grandes palos :) :) :) ¿montaban la UST de 95 grs?

Fu-manchú se montó una KBS en sus hierros (quitó las TT DG de 130 grs) Él te puede hablar del resultado que dan (yo las he probado y me han parecido bien)

123 grs. en realidad. Las KBS que monto pesan algo menos, y me dan un vuelo de bola mucho mejor, algo más tendido. Son mucho más fáciles de mover, yo estoy encantado.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jandicap » Vie Sep 18, 2009 10:32 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Jugarás mejor con los Ping, no lo dudes.....por cierto, grandes palos :) :) :) ¿montaban la UST de 95 grs?

123 grs. en realidad. Las KBS que monto pesan algo menos, y me dan un vuelo de bola mucho mejor, algo más tendido. Son mucho más fáciles de mover, yo estoy encantado.

Buff! 123 grs!! no estoy yo para esos derroches físicos!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 18, 2009 11:23 pm

Montan la Aldila 350. No he encontrado specs, pero me imagino que entre 90-95grs estarán.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 19, 2009 9:32 pm

Bueno, si este, con el passing-shot de derechas que tiene, juega con grafito, entonces yo también.

Ahora, lo de los pantalones que se marca, eso ya es harina de otro costal, mire usted.

Imagen
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Sep 19, 2009 9:34 pm

TakeDeadAim escribió:Bueno, si este, con el passing-shot de derechas que tiene, juega con grafito, entonces yo también.

Ahora, lo de los pantalones que se marca, eso ya es harina de otro costal, mire usted.

Tú no has visto los de coffee o fuji... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Sab Sep 19, 2009 9:35 pm

hombre el amigo de los niños tambien juega a golf...... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: seguro que encima tiene un handi del copon.... :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 9:38 pm

Ya lo puse en otro hilo, pero vuelvo a postear la misma foto :wink: :wink:

Imagen
movillo

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 19, 2009 9:46 pm

movillo escribió:Ya lo puse en otro hilo, pero vuelvo a postear la misma foto :wink: :wink:

Leches !! ¿Pero ha habido algún momento en que Monty no tuviera barriga? Si parece una sílfide el tío. La foto debió ser tomada a los pocos meses de haber conocido a Inés Sastre... je, je, no pararía el tío.
Maestro

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 9:49 pm

Es de hace muuuchos años, de antes de firmar por Callaway. Creo que son unos hierros Wilson :) :)
movillo

Volver a Palos de golf