Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Jugarás mejor con los Ping, no lo dudes.....por cierto, grandes palos![]()
![]()
¿montaban la UST de 95 grs?
Fu-manchú se montó una KBS en sus hierros (quitó las TT DG de 130 grs) Él te puede hablar del resultado que dan (yo las he probado y me han parecido bien)
Casualmente, hoy en un post le he mandado recuerdos a Robert![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:Jugarás mejor con los Ping, no lo dudes.....por cierto, grandes palos![]()
![]()
Fu-manchú se montó una KBS en sus hierros (quitó las TT DG de 130 grs) Él te puede hablar del resultado que dan (yo las he probado y me han parecido bien)
Casualmente, hoy en un post le he mandado recuerdos a Robert![]()
123 grs. en realidad. Las KBS que monto pesan algo menos, y me dan un vuelo de bola mucho mejor, algo más tendido. Son mucho más fáciles de mover, yo estoy encantado.
movillo escribió:Jugarás mejor con los Ping, no lo dudes.....por cierto, grandes palos![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Bueno, si este, con el passing-shot de derechas que tiene, juega con grafito, entonces yo también.
Ahora, lo de los pantalones que se marca, eso ya es harina de otro costal, mire usted.
movillo escribió:Ya lo puse en otro hilo, pero vuelvo a postear la misma foto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados