Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Si hablamos de la sensación de peso del palo entre las diferentes marcas al moverlo ya estaríamos hablando de Swing Weight y no exclusivamente del peso de las varillas.
En el swingweight intervienen 5 factores que lo pueden alterar
1.-El peso de la cabeza del palo
2.-El peso del grip
3.-La longitud del palo
4.-El peso de la varilla
5.-El punto de equilibrio (Sí, y por ahi te la ...![]()
)
Imaginaos las combinaciones que se pueden hacer para encontrar el mismo SW o palos casi iguales que no tienen el mismo SW porque varía uno de éstos elementos.
La teoría dice (que me corrija Lynyrd si meto la pata![]()
) que por cada 9 gramos de diferencia en la varilla hay una cambio de una unidad de SW, sea de más o de menos....al igual que 5grs de grip. En fin, un follón
movillo escribió:Hombre, no se nota mucho, la verdad. No es lo mismo que la diferencia entre una DG de 127 grs y una Nippon de 95 (más de 30 grs)
movillo escribió:Ya sabes que, económicamente hablando, me parece una barbaridad; venderlos y comprar unos palos con varilla ligera (y, de paso, más permisivos![]()
) me parece mejor opción..........pero, pensándolo bian, igual un divorcio te saldría todavía más caro, no?
![]()
![]()
DNY_35 escribió:En negociaciones, pero seran palos nuevos...
nakatone escribió:DNY_35 escribió:En negociaciones, pero seran palos nuevos...
..¿cuales....porfa?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados