Moderador: masaza
mikelainen escribió:Sé qué está metido Bernar Celles junto con algún otro socio pero sus hermanos creo que no. Es más, en la información del nuevo campo grande que van a hacer en Derio (Mantuliz) aparecen tres profesores de Celles (Eduardo Celles, Cris y Asier) como miembros de la Escuela que van a montar allí.
turbopaket escribió:Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Precio igual para 9 ó 18 hoyuelos: 15 eurakos.
Si como yo eres de Derio City, o trabajas en el Parque Tecnológico, pues 10.
Son 9 pares tres, en la mayoría de ellos hay 2 salidas, y los 2 más largos tienen 120 m.
Evidentemente aún le falta tiempo para asentarse, sobre todo con los calores que estamos teniendo ultimamente...
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal.[b] [color=red]Si alguno se quiere animar que me comente.[/color][/b]
Parece que se puede jugar hasta que anochezca, pero a las 20:15 empiezan con el riego.
Aún no tienen web, pero dice que andan en ello.
Continuará...
potxokas escribió:Nakatone, turbopaket o cualquier forero que sepa llegar.
¿Qué salida hay que coger? la del hotel andrea y escuela de celles?
Saludos!
potxokas escribió:Nakatone, turbopaket o cualquier forero que sepa llegar.
¿Qué salida hay que coger? la del hotel andrea y escuela de celles?
Yo soy un paquete, acabo de sacar el handicap hace un mes y medio, he salido un par de veces al campo (nestares en cantabria) y todavia no cumplo ni handicap 36...pero me voy a animar a probar este nuevo campo ya que al ser "txikitin" me imagino que no se me dará tan mal.[color=red] Esos 120 metros con h7 y tee espero hacerlos [/color]:oops:
Saludos!
potxokas escribió:Gracias Nakatone, me queda claro.
De todas maneras, si voy desde Bilbao, no se puede llegar sin tener que ir hasta la salida del parque tecnológico?
Y sobre el campo: tiene campo de prácticas, en caso afirmativo hay que pagar para entrar? cuánto cuesta el cubo y cuantas bolas saca? hay putting green?
Lo veré yo mismo en breve pero si sabes algo pues gracias!
pakotoro escribió:turbopaket escribió:Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Precio igual para 9 ó 18 hoyuelos: 15 eurakos.
Si como yo eres de Derio City, o trabajas en el Parque Tecnológico, pues 10.
Son 9 pares tres, en la mayoría de ellos hay 2 salidas, y los 2 más largos tienen 120 m.
Evidentemente aún le falta tiempo para asentarse, sobre todo con los calores que estamos teniendo ultimamente...
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal.[b] [color=red]Si alguno se quiere animar que me comente.[/color][/b]
Parece que se puede jugar hasta que anochezca, pero a las 20:15 empiezan con el riego.
Aún no tienen web, pero dice que andan en ello.
Continuará...
Gracias por la info, 15 eurakos /18 hoyos creo que es bastante más barato que Urgoiti.
¿Van a cobrar más los FDS? ¿Tienen nº de telefono?
[color=red][b]Comentario: Intentaré jugarlo animadamente, pero esta semana imposible.[/b][/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados