Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Notapor mikelainen » Lun Sep 07, 2009 10:08 am

Por lo que tengo entendido hoy abre sus puertas un nuevo campo Pitch & Putt en Derio (cerca de la Escuela de Celles, no confundir con el nuevo campo de Mantuliz que sigue en construcción). Según he oído no va a admitir socios, los precios por jugar serán bastante asequibles (alrededor de 15 €) y podrá reservarse a través de una web.
¿Alguien puede ampliar la más información, porque en internet no encuentro nada más? (por ejemplo ¿cuál es la web y si está ya operativa?)
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 07, 2009 10:09 am

¿no es de la escuela celles el pitch and putt?
Legolas_Bilbao

Creo Que No Es Directamente De La Escuela

Notapor mikelainen » Lun Sep 07, 2009 10:18 am

Sé qué está metido Bernar Celles junto con algún otro socio pero sus hermanos creo que no. Es más, en la información del nuevo campo grande que van a hacer en Derio (Mantuliz) aparecen tres profesores de Celles (Eduardo Celles, Cris y Asier) como miembros de la Escuela que van a montar allí.
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Creo Que No Es Directamente De La Escuela

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 07, 2009 10:20 am

mikelainen escribió:Sé qué está metido Bernar Celles junto con algún otro socio pero sus hermanos creo que no. Es más, en la información del nuevo campo grande que van a hacer en Derio (Mantuliz) aparecen tres profesores de Celles (Eduardo Celles, Cris y Asier) como miembros de la Escuela que van a montar allí.

Pensaba que iba en el mismo pack

Con respecto al tema del campo de derio se que eduardo estaba metido hasta las trancas.

La verdad que llevo sin verles a su padre, a edu y a alvaro bastante tiempo, espero subir a bilbao y poder hablar con ellos
Legolas_Bilbao

Notapor turbopaket » Lun Sep 07, 2009 2:29 pm

Pues la semana pasada me pasé a echar un vistazo (ya que vivo en Derio) y parecía que todavía le faltaba un tiempo...
Intentaré pasar hoy o mañana y enterarme a ver.
Ya os comentaré.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor turbopaket » Mar Sep 08, 2009 7:32 pm

Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Precio igual para 9 ó 18 hoyuelos: 15 eurakos.
Si como yo eres de Derio City, o trabajas en el Parque Tecnológico, pues 10.
Son 9 pares tres, en la mayoría de ellos hay 2 salidas, y los 2 más largos tienen 120 m.
Evidentemente aún le falta tiempo para asentarse, sobre todo con los calores que estamos teniendo ultimamente...
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal. Si alguno se quiere animar que me comente.
Parece que se puede jugar hasta que anochezca, pero a las 20:15 empiezan con el riego.
Aún no tienen web, pero dice que andan en ello.
Continuará...
Scratch

Notapor pakotoro » Mar Sep 08, 2009 8:35 pm

turbopaket escribió:Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Son 9 pares tres, en la mayoría de ellos hay 2 salidas, y los 2 más largos tienen 120 m.
Evidentemente aún le falta tiempo para asentarse, sobre todo con los calores que estamos teniendo ultimamente...
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal.[b] [color=red]Si alguno se quiere animar que me comente.[/color][/b]
Parece que se puede jugar hasta que anochezca, pero a las 20:15 empiezan con el riego.
Continuará...

Gracias por la info, 15 eurakos /18 hoyos creo que es bastante más barato que Urgoiti. :roll:
¿Van a cobrar más los FDS? ¿Tienen nº de telefono?
[color=red][b]Comentario: Intentaré jugarlo animadamente, pero esta semana imposible.[/b][/color]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Mar Sep 08, 2009 9:46 pm

Seguramente, si mañana no hace los 37 grados que teníamos hoy a las 16:00 de la tarde, iré a probarlo.

Salu2!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor nakatone » Mar Sep 08, 2009 9:57 pm

yo lo he visto construir dia a dia... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
He tenido clase con Berna esta tarde y jugaré en el campo el viernes a la tarde con el chaval....aunque igual no aguanto y lo juego el jueves,.., :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor potxokas » Mar Sep 08, 2009 10:07 pm

Nakatone, turbopaket o cualquier forero que sepa llegar.

¿Qué salida hay que coger? la del hotel andrea y escuela de celles?

Yo soy un paquete, acabo de sacar el handicap hace un mes y medio, he salido un par de veces al campo (nestares en cantabria) y todavia no cumplo ni handicap 36...pero me voy a animar a probar este nuevo campo ya que al ser "txikitin" me imagino que no se me dará tan mal. Esos 120 metros con h7 y tee espero hacerlos :oops:

Saludos!
Monitor

Notapor nakatone » Mar Sep 08, 2009 10:30 pm

potxokas escribió:Nakatone, turbopaket o cualquier forero que sepa llegar.

Saludos!

..mira si entras por la carretera de entrada al parque tecnologico donde estan Gaiker, BBK,Labein... te lleva al hotel Andrea. Lleg a la rotonda donde el hotel te queda a la izquierda ,,giras y coge la salida que te dejara el hotel a tu derecha...50 metros adelante y has llegado. es muy fácil.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor potxokas » Mar Sep 08, 2009 10:43 pm

Gracias Nakatone, me queda claro.

De todas maneras, si voy desde Bilbao, no se puede llegar sin tener que ir hasta la salida del parque tecnológico?

Y sobre el campo: tiene campo de prácticas, en caso afirmativo hay que pagar para entrar? cuánto cuesta el cubo y cuantas bolas saca? hay putting green?

Lo veré yo mismo en breve pero si sabes algo pues gracias!
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Mié Sep 09, 2009 1:12 am

potxokas escribió:Nakatone, turbopaket o cualquier forero que sepa llegar.

Yo soy un paquete, acabo de sacar el handicap hace un mes y medio, he salido un par de veces al campo (nestares en cantabria) y todavia no cumplo ni handicap 36...pero me voy a animar a probar este nuevo campo ya que al ser "txikitin" me imagino que no se me dará tan mal.[color=red] Esos 120 metros con h7 y tee espero hacerlos [/color]:oops:

Saludos!

Potxokas...Ahora que eres galáctico, confía: saca el lob wedge, el de 60º y con medio swing flojito, seguro que te pasas... :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Yo esta semana, seguramente no pueda tampoco. ¡A ver si estiran los hoyos a pares cuatro y cinco, que tengo que estrenar la M5 de Lluis...! :wink:
Monitor

Notapor turbopaket » Mié Sep 09, 2009 2:11 pm

potxokas escribió:Gracias Nakatone, me queda claro.

De todas maneras, si voy desde Bilbao, no se puede llegar sin tener que ir hasta la salida del parque tecnológico?

Y sobre el campo: tiene campo de prácticas, en caso afirmativo hay que pagar para entrar? cuánto cuesta el cubo y cuantas bolas saca? hay putting green?

Lo veré yo mismo en breve pero si sabes algo pues gracias!

Pues yo creo que Nakatone se refiere al hotel Laia más que al Andrea.
Desde Bilbao yo cogería la salida de Derio, bajas hasta la rotonda y vuelves a subir para entrar hacia el edificio del seminario, el campo está justo detrás, asi que rodeas el seminario por la izquierda y te das de bruces con él, la entrada está justo pegando al hotel Laia.
No tiene cancha de prácticas, sólo putting green. No cobran por entrar, sólo por jugar.
Yo intentaré ir mañana a la tarde, sobre las 7, si quieres hablamos.
Scratch

Notapor turbopaket » Mié Sep 09, 2009 2:17 pm

pakotoro escribió:
turbopaket escribió:Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal.[b] [color=red]Si alguno se quiere animar que me comente.[/color][/b]
Continuará...

Gracias por la info, 15 eurakos /18 hoyos creo que es bastante más barato que Urgoiti. :roll:
¿Van a cobrar más los FDS? ¿Tienen nº de telefono?
[color=red][b]Comentario: Intentaré jugarlo animadamente, pero esta semana imposible.[/b][/color]

El tipo no dijo nada de precios diferentes los fds, por lo que intuyo que será igual, teléfono yo no contaría con ello, viendo la caseta de obras que les han puesto provisionalmente...
Respecto a Urgoiti, si que es más barato, y yo creo que un poco más largo, pero sobre todo es mucho más abierto, al menos desde fuera.
Si vas la semana que viene por la tarde, tarde (lo de ser pobre y tener que trabajar me está matando...) avisame y lo catamos.
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf