Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Gran Quedada Norteña 2009

Moderador: jandicap

Re: III Gran Quedada Norteña 2009

Notapor TELLE » Mar Sep 08, 2009 8:23 am

Que buena pinta esta tomando esto...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor astrako » Mar Sep 08, 2009 8:50 am

Nando Els escribió:
Eduardo escribió:Pues si no se tuercen las cosas, allí me tendréis que aguantar otra vez....jijijijiji

+1 :risitas: :risitas: :risitas:

:roll:

Maestro

Notapor Nando Els » Mar Sep 08, 2009 8:58 am

astrako escribió: :roll:

bien zp, bien!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pd: corto la cita para que locarin no me cape..... :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor trastolillo » Mar Sep 08, 2009 9:13 am

crodriv escribió:Juer, que alegria me he llevado con este hilo, al final me voy a estrenar a una GQN. :jerk: :jerk: :jerk:

Serás bienvenido y te obsequiaremos con la hospitalidad que nos caracteriza a los del norte.

¿Tienes donde quedarte estos días? Tienes mi casa a tu disposición y así conocerás el campo donde se juega el Open Villapurita. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor Caillou » Mar Sep 08, 2009 1:15 pm

crodriv escribió:Juer, que alegria me he llevado con este hilo, al final me voy a estrenar a una GQN. :jerk: :jerk: :jerk:

Suerte tienes que el barça-Madrid se juega unos días más tarde y no pueda reirme un rato :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor wendy » Mar Sep 08, 2009 1:25 pm

Hola , ¿admitís a una matada que se ha pasado el verano de obras y no ha practicado nada y a su sufridor en ese gran evento en Riocerezo?
Bueno , he de decir en nuestro favor que somos miembros ( no muy activos a decir verdad ) del glorioso CLUB NORTEÑO...
Para cuando está prevista la III GRAN QUEDADA que tan buena pinta tiene?????
Aficionado

Notapor trastolillo » Mié Sep 09, 2009 11:32 am

wendy escribió:Hola , ¿admitís a una matada que se ha pasado el verano de obras y no ha practicado nada y a su sufridor en ese gran evento en Riocerezo?
Bueno , he de decir en nuestro favor que somos miembros ( no muy activos a decir verdad ) del glorioso CLUB NORTEÑO...
Para cuando está prevista la III GRAN QUEDADA que tan buena pinta tiene?????

El Señor Secretario ha propuesto como fecha el 14 de Noviembre.

De momento me parece bien, pues estoy pendiente de que se fije fecha para La Final del Circuito Nacional de GG.
trastolillo

Notapor Nando Els » Mié Sep 09, 2009 11:43 am

trastolillo escribió:[b]
El Señor Secretario ha propuesto como fecha el 14 de Noviembre. [/b]
De momento me parece bien, pues estoy pendiente de que se fije fecha para La Final del Circuito Nacional de GG.

trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)??? :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor McKIN » Mié Sep 09, 2009 11:51 am

Nando Els escribió:
trastolillo escribió:[b]
El Señor Secretario ha propuesto como fecha el 14 de Noviembre. [/b]

trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)??? :roll: :roll:

+1
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor trastolillo » Mié Sep 09, 2009 12:43 pm

Nando Els escribió:trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)??? :roll: :roll:

A ver, que no me entero.
Yo me clasifiqué en Sojuela, El Torneo Zona Norte del Circuito Nacional de GG, para jugar la final y tenía entendido que a finales del año jugarían todos los clasificados en las distintas zonas la gran final del Circuito Nacional de GG en una fecha y lugar todavía por designar.

¿Ahora me dices que coincide con la Jornada Final de la I Liga Norteña, a celebrar el 24 O en Riocerezo? :shock: :shock:

Según tenía entendido la II Gran Quedada Norteña era la que iba a coincidir con la Jornada Final de la I Liga Norteña.

¡*****, que cacao mental se me está formando! :-( :-(
trastolillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Sep 09, 2009 12:47 pm

trastolillo escribió:
Nando Els escribió:trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)??? :roll: :roll:

A ver, que no me entero.
Yo me clasifiqué en Sojuela, El Torneo Zona Norte del Circuito Nacional de GG, para jugar la final y tenía entendido que a finales del año jugarían todos los clasificados en las distintas zonas la gran final del Circuito Nacional de GG en una fecha y lugar todavía por designar.

¿Ahora me dices que coincide con la Jornada Final de la I Liga Norteña, a celebrar el 24 O en Riocerezo? :shock: :shock:

Según tenía entendido la II Gran Quedada Norteña era la que iba a coincidir con la Jornada Final de la I Liga Norteña.

Artista, si no estoy equivocado la IIQN ya se juego en Soria y fue la que dio arranque a la liga Norteña ¿estoy equivocado?

I Liga Norteña se junta con la III QN en Riocerezo el 24 de Octubre y no coincide con el CGG ya que la fase de andalucia debe ser en noviembre
Legolas_Bilbao

Notapor Nando Els » Mié Sep 09, 2009 12:49 pm

trastolillo escribió:A ver, que no me entero.

joer, sí que lo estamos arreglando..... :oops: :risitas: :risitas: :risitas:

Wendy ha preguntado "[i]Para cuando está prevista la III GRAN QUEDADA que tan buena pinta tiene?????[/i]" y tú le has contestado "[i]El Señor Secretario ha propuesto como fecha el 14 de Noviembre.[/i]", cuando parece que se habia llegado a la conclusión (como tú dices en tu último post, pero siendo la III GQN, no la II) de que coincidiría con la Final de la I LN (Riocerezo, 24/O)...
La Final del CN, a la que te has clasificado en Sojuela, será en diciembre si no recuerdo mal.....

¿Ahora nos entendemos? :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor astrako » Mié Sep 09, 2009 12:49 pm

la final del CN es en Diciembre en Layos.
Maestro

Notapor McKIN » Mié Sep 09, 2009 12:49 pm

trastolillo escribió:

A ver, que no me entero.

Lo que se quiere hacer coincidir es la IIIGQN ( tercera Gran Quedada Norteña) con la final de la ILN (Primera Liga Norteña) por la acumulación de eventos y porque la mayoría de los que hemos participado en la Liga somos asiduos a las Quedadas Norteñas.

Lo del Circuito Nacional es aparte

Bueno, se ma han adelantado unos cuantos, pero no lo cambio :smile:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor trastolillo » Mié Sep 09, 2009 12:52 pm

Legolas_Bilbao escribió:Artista, si no estoy equivocado la IIQN ya se juego en Soria y fue la que dio arranque a la liga Norteña ¿estoy equivocado?

I Liga Norteña se junta con la III QN en Riocerezo el 24 de Octubre y no coincide con el CGG ya que la fase de andalucia debe ser en noviembre

Sí es la III QN, lapsus, pero como Nando me puso ese post, me había hecho la pi..a un lío.

[b]Edito:[/b] Todo aclarado. ¡Joer, que estresssssssss!
Última edición por trastolillo el Mié Sep 09, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total
trastolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas