Moderador: jandicap
crodriv escribió:Juer, que alegria me he llevado con este hilo, al final me voy a estrenar a una GQN.![]()
![]()
crodriv escribió:Juer, que alegria me he llevado con este hilo, al final me voy a estrenar a una GQN.![]()
![]()
wendy escribió:Hola , ¿admitís a una matada que se ha pasado el verano de obras y no ha practicado nada y a su sufridor en ese gran evento en Riocerezo?
Bueno , he de decir en nuestro favor que somos miembros ( no muy activos a decir verdad ) del glorioso CLUB NORTEÑO...
Para cuando está prevista la III GRAN QUEDADA que tan buena pinta tiene?????
trastolillo escribió:[b]
El Señor Secretario ha propuesto como fecha el 14 de Noviembre. [/b]
De momento me parece bien, pues estoy pendiente de que se fije fecha para La Final del Circuito Nacional de GG.
Nando Els escribió:trastolillo escribió:[b]
El Señor Secretario ha propuesto como fecha el 14 de Noviembre. [/b]
De momento me parece bien, pues estoy pendiente de que se fije fecha para La Final del Circuito Nacional de GG.
trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)???![]()
Nando Els escribió:trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)???![]()
trastolillo escribió:Nando Els escribió:trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)???![]()
A ver, que no me entero.
Yo me clasifiqué en Sojuela, El Torneo Zona Norte del Circuito Nacional de GG, para jugar la final y tenía entendido que a finales del año jugarían todos los clasificados en las distintas zonas la gran final del Circuito Nacional de GG en una fecha y lugar todavía por designar.
¿Ahora me dices que coincide con la Jornada Final de la I Liga Norteña, a celebrar el 24 O en Riocerezo?![]()
![]()
Según tenía entendido la II Gran Quedada Norteña era la que iba a coincidir con la Jornada Final de la I Liga Norteña.
¡*****, que cacao mental se me está formando!![]()
trastolillo escribió:A ver, que no me entero.
Yo me clasifiqué en Sojuela, El Torneo Zona Norte del Circuito Nacional de GG, para jugar la final y tenía entendido que a finales del año jugarían todos los clasificados en las distintas zonas la gran final del Circuito Nacional de GG en una fecha y lugar todavía por designar.
¿Ahora me dices que coincide con la Jornada Final de la I Liga Norteña, a celebrar el 24 O en Riocerezo?![]()
![]()
Según tenía entendido la II Gran Quedada Norteña era la que iba a coincidir con la Jornada Final de la I Liga Norteña.
trastolillo escribió:Nando Els escribió:trastooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿No hemos dicho finalmente que coincide con la Final de la ILN (24/O)???![]()
A ver, que no me entero.
![]()
Legolas_Bilbao escribió:Artista, si no estoy equivocado la IIQN ya se juego en Soria y fue la que dio arranque a la liga Norteña ¿estoy equivocado?
I Liga Norteña se junta con la III QN en Riocerezo el 24 de Octubre y no coincide con el CGG ya que la fase de andalucia debe ser en noviembre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados