Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Hierros Me Recomendais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que Hierros Me Recomendais?

Notapor Hierro2 » Mié Sep 02, 2009 5:30 pm

Quería cambiar de hierros y no tengo nada claro a por cuales ir, lo que si me gustaría es que monten una varilla de acero Rifle 5.5 o por el estilo, una Nippon o una True Temper también estarían perfectas.

Gracias de antemano.

PD: He probado unos Nike Pro Combo Tour y van muy bien, pero no estoy convencido de tener los hierros cortos Blades.
Scratch

Handicap: 9.4

Re: ¿Que Hierros Me Recomendais?

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 02, 2009 5:48 pm

Lo mejor es que pruebes 1º :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor nyc99 » Mié Sep 02, 2009 5:57 pm

Con tu handicap podras probar un monton de palos....puedes jugar casi lo que quieras.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor golfandsports » Mié Sep 02, 2009 6:09 pm

Yo te recomiendo que mires en nuestro apartado de Golf and Sports en liquidación los Srixon 701 están a un precio increíble y montan la nippon 850 o 950

Hacemos demos habitualmente en somontes así que estás invitado

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor Hierro2 » Mié Sep 02, 2009 6:26 pm

golfandsports escribió:Yo te recomiendo que mires en nuestro apartado de Golf and Sports en liquidación los Srixon 701 están a un precio increíble y montan la nippon 850 o 950

Saludos

La verdad es que el precio es realmente bueno y son unos hierros con muy buena pinta. Gracias, la verdad es que es una oferta a tener muy en cuenta.
Scratch

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 6:31 pm

Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto :) :)
movillo

Notapor Hierro2 » Mié Sep 02, 2009 7:38 pm

movillo escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto :) :)

Tienen buena pinta sin duda, aunque de Mizuno un colega me recomendó los MP62, pero me parecen igual o más complicados que los MacGregor que tengo actualmente.

De momento los I-701 parten con ventaja.
Scratch

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 8:41 pm

La serie MX no tiene nada que ver con la MP, que es mucho más difícil. El MX-200 es el palo forjado más fácil de Mizuno, al mismo nivel que el Srixon I-701. :wink: :wink: :wink:
No son mejor uno que el otro sino que va a gustos; por ejemplo, yo juego Srixon (el modelo anterior al 701) y estoy encantado pero reconozco que el MX-200 también es un muy buen hierro (con la Nippon) :) :)
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 02, 2009 8:53 pm

Hierro2 escribió:
movillo escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto :) :)

Tienen buena pinta sin duda, aunque de Mizuno un colega me recomendó los MP62, pero me parecen igual o más complicados que los MacGregor que tengo actualmente.

[b]De momento los I-701 parten con ventaja[/b].

Te gustara mas cuando lo pruebes.... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hierro2 » Mié Sep 02, 2009 9:06 pm

oscar gonzalez escribió:
Hierro2 escribió:

[b]De momento los I-701 parten con ventaja[/b].

Te gustara mas cuando lo pruebes.... :wink: :wink:

Mañana me dejan los 701 y los R7 TP. A ver como va la cosa.
Scratch

Notapor golfandsports » Jue Sep 03, 2009 12:03 am

Lo que es evidente es que es fundamental catar el palo antes de comprarlo porque muchas veces nos dejamos guiar por consejos o compramos por internet sin probar y a mi personalmente me parece una locura.....

Los 701 son unos palazos, siento no conocer ningún modelo de Mizuno, aunque parezca mentira, pero es que como a los pros nunca nos han cuidado pues es una marca que no me ha interesado nunca aunque bien es cierto que mucha gente habla muy bien de ellos, me voy a tener que poner al día en esta marca porque la tengo abandonada....lo siento

Prueba y compara, decide con calma y sobretodo siente el palo y como golpea con la bola, así podrás decidir y no tener que malvender tus palos de segunda mano a los tres días

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor blackholesun » Jue Sep 03, 2009 12:39 am

golfandsports escribió:Yo te recomiendo que mires en nuestro apartado de Golf and Sports en liquidación los Srixon 701 están a un precio increíble y montan la nippon 850 o 950

Saludos

cuando es la siguiente?

es que voy todos los días y me estáis comiendo la cabeza con los Srixon, a ver cuando tengo uno en mis manos
Aficionado

Handicap: 33,5

Notapor Hierro2 » Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

golfandsports escribió:Lo que es evidente es que es fundamental catar el palo antes de comprarlo porque muchas veces nos dejamos guiar por consejos o compramos por internet sin probar y a mi personalmente me parece una locura.....

Los 701 son unos palazos, siento no conocer ningún modelo de Mizuno, aunque parezca mentira, pero es que como a los pros nunca nos han cuidado pues es una marca que no me ha interesado nunca aunque bien es cierto que mucha gente habla muy bien de ellos, me voy a tener que poner al día en esta marca porque la tengo abandonada....lo siento

Prueba y compara, decide con calma y sobretodo siente el palo y como golpea con la bola, así podrás decidir y no tener que malvender tus palos de segunda mano a los tres días

Saludos

Toda la razón. Hoy a la tarde me pruebo los 701 y los R7 TP, ya os contaré.
Scratch

Notapor Hierro2 » Vie Sep 04, 2009 12:17 am

Hoy a la tarde he estado probando 3 juegos de palos, TM R7 TP, y los Srixon I-506 e I-701.

Los TP, la verdad es que van largos (entre 7-10M más que a mis palos actuales), pero para mi están faltos de sensación en el golpeo. Soy un poco escéptico con los R7 en general. Por cierto, con varilla True Temper R300.

Los I-506, me han dado constantes orgasmos, sencillamente espectaculares. Gran sensación cuando la pegas en la pepa, y cuando las fallas tienen bastante perdón. Sin duda me han agradado mucho. Distancia alrededor de 5M superior a la de mis hierros. Varilla NS 950.

Los I-701, me han gustado mucho también. Muy parecidos a los I-506, con algo más de perdón y algo menos sensación. Destacar que me hacía una ligera distancia superior a los 506. Varilla NS 850.

Mi primera conclusión es que descarto los R7 TP, y que los SRIXON me han encantado, sobretodo los I-506.

Saludos.
Scratch

Notapor movillo » Vie Sep 04, 2009 9:24 am

LOs 506 son unos palazos, hay que reconocerlo :lol: :lol: :lol: Yo no me los he "actualizado" porque me dan todo lo que necesito :) :) :) :)
Los TM te dan más distancia porque todos sus palos suelen tener menos grados que el resto de marcas :wink: :wink:
movillo

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar