Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfandsports escribió:Yo te recomiendo que mires en nuestro apartado de Golf and Sports en liquidación los Srixon 701 están a un precio increíble y montan la nippon 850 o 950
Hacemos demos habitualmente en somontes así que estás invitado
Saludos
movillo escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto![]()
Hierro2 escribió:movillo escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto![]()
Tienen buena pinta sin duda, aunque de Mizuno un colega me recomendó los MP62, pero me parecen igual o más complicados que los MacGregor que tengo actualmente.
[b]De momento los I-701 parten con ventaja[/b].
oscar gonzalez escribió:Hierro2 escribió:movillo escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto![]()
Tienen buena pinta sin duda, aunque de Mizuno un colega me recomendó los MP62, pero me parecen igual o más complicados que los MacGregor que tengo actualmente.
[b]De momento los I-701 parten con ventaja[/b].
Te gustara mas cuando lo pruebes....![]()
golfandsports escribió:Yo te recomiendo que mires en nuestro apartado de Golf and Sports en liquidación los Srixon 701 están a un precio increíble y montan la nippon 850 o 950
Hacemos demos habitualmente en somontes así que estás invitado
Saludos
golfandsports escribió:Lo que es evidente es que es fundamental catar el palo antes de comprarlo porque muchas veces nos dejamos guiar por consejos o compramos por internet sin probar y a mi personalmente me parece una locura.....
Los 701 son unos palazos, siento no conocer ningún modelo de Mizuno, aunque parezca mentira, pero es que como a los pros nunca nos han cuidado pues es una marca que no me ha interesado nunca aunque bien es cierto que mucha gente habla muy bien de ellos, me voy a tener que poner al día en esta marca porque la tengo abandonada....lo siento
Prueba y compara, decide con calma y sobretodo siente el palo y como golpea con la bola, así podrás decidir y no tener que malvender tus palos de segunda mano a los tres días
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados