nyc99 escribió:amigos corsarios en el primer dia cubriremos la preinscripcion de lejos..... esas ganas nos dan la victoria segura.... Que grandes somos![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Por cierto... yo dormiré en Valladolid. He cogido los billetes hasta esa bella ciudad.
Llego el viernes y vuelvo el domingo prontito (que tengo que comer con la familia)
roquet escribió:Visto lo visto, esta vez nos quedaremos algun corsario fuera de la seleccion.
Memuda faena te vamos a dar capi.
![]()
![]()
![]()
He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor.
Luis Miguel escribió:Preinscrito, hago el Corsario nº 19 apuntado. ¿Dónde está la ETT?
roquet escribió:He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que [b]si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor[/b].
alanch escribió:roquet escribió:Visto lo visto, esta vez nos quedaremos algun corsario fuera de la seleccion.
Memuda faena te vamos a dar capi.
![]()
![]()
![]()
He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor.
Se puede prescindir de todos y de ninguno, Todos somos equipo.
y si me toca buscare lo mejor para el equipo dentro de las alternativas que tengamos para los enfrentamientos con los Bucas, al final hay que buscar lo mas equilibrado para que este disputado y ganemos, pero en igualdad.
Edito:
aunque siente mal prefiero tener que comerme el marron pero por lo menos poder elegir entre todos, asi que si alguno no se ha apuntado y puede venir que se apunte sin ningun miedo, que como he dicho antes todos somos equipo.
Javier escribió:roquet escribió:He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que [b]si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor[/b].
¡¡¡Qué pronto empiezan algunos a saltar del barco!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados