Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII TGG Aldeamayor

Re: VIII TGG Aldeamayor

Notapor nyc99 » Lun Ago 31, 2009 4:37 pm

amigos corsarios en el primer dia cubriremos la preinscripcion de lejos..... esas ganas nos dan la victoria segura.... Que grandes somos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor dzomba » Lun Ago 31, 2009 4:38 pm

nyc99 escribió:amigos corsarios en el primer dia cubriremos la preinscripcion de lejos..... esas ganas nos dan la victoria segura.... Que grandes somos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:cry: :cry: :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Locar » Lun Ago 31, 2009 4:42 pm

Por cierto... yo dormiré en Valladolid. He cogido los billetes hasta esa bella ciudad.

Llego el viernes y vuelvo el domingo prontito (que tengo que comer con la familia)
Locar

Notapor nyc99 » Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

Locar escribió:Por cierto... yo dormiré en Valladolid. He cogido los billetes hasta esa bella ciudad.

Llego el viernes y vuelvo el domingo prontito (que tengo que comer con la familia)

yo tambien dormire en valladolid ya hablaremos.... y el sabado por la tarde despues del hoyo 19 me vuelvo para valencia que esa noche aunque sea tarde tengo que estar en valencia....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luis Miguel » Lun Ago 31, 2009 4:51 pm

Preinscrito, hago el Corsario nº 19 apuntado. ¿Dónde está la ETT? :laughing6:
Scratch

Notapor LuisB » Lun Ago 31, 2009 4:58 pm

Ya que estamos 19, pues me apunto y completamos el equipo, que los bucas tienen miedo y saben que esta vez les toca PERRDERRR. Corsarios ganaremos
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Samurai » Lun Ago 31, 2009 5:01 pm

por supuesto que puedes contar conmigo capi, he estado un poco lento para apuntarme pero cuando me digas pago y a jugar y por supuesto esta vez a ganar
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor alanch » Lun Ago 31, 2009 5:04 pm

Muy bien señores y eso que falta gente por apuntarse todavia.... que alegria me da ver esto, y eso que me tocara un marron,
pero que gusto da ver a un equipo como dios manda...

Chapeau por todos los Corsarios.
Ganaremos por una sencilla razon, tenemos ganas de GANAR y vamos a GANAR coño.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Lun Ago 31, 2009 5:05 pm

Visto lo visto, esta vez nos quedaremos algun corsario fuera de la seleccion.

Memuda faena te vamos a dar capi.

:shock: :shock: :shock: :shock:

He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pofpif » Lun Ago 31, 2009 5:12 pm

Yo tambien me apunto.

Ah, es verdad que nosotros no jugamos esta vez. :-( :-( :-(
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor alanch » Lun Ago 31, 2009 5:13 pm

roquet escribió:Visto lo visto, esta vez nos quedaremos algun corsario fuera de la seleccion.

He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor.

Se puede prescindir de todos y de ninguno, Todos somos equipo.

y si me toca buscare lo mejor para el equipo dentro de las alternativas que tengamos para los enfrentamientos con los Bucas, al final hay que buscar lo mas equilibrado para que este disputado y ganemos, pero en igualdad.

Edito:
aunque siente mal prefiero tener que comerme el marron pero por lo menos poder elegir entre todos, asi que si alguno no se ha apuntado y puede venir que se apunte sin ningun miedo, que como he dicho antes todos somos equipo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Javier » Lun Ago 31, 2009 5:24 pm

Luis Miguel escribió:Preinscrito, hago el Corsario nº 19 apuntado. ¿Dónde está la ETT? :laughing6:

Hola Luismi :wave:
Monitor

Notapor Javier » Lun Ago 31, 2009 5:26 pm

roquet escribió:He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que [b]si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor[/b].

¡¡¡Qué pronto empiezan algunos a saltar del barco!!!
Monitor

Notapor roquet » Lun Ago 31, 2009 5:29 pm

alanch escribió:
roquet escribió:Visto lo visto, esta vez nos quedaremos algun corsario fuera de la seleccion.

Se puede prescindir de todos y de ninguno, Todos somos equipo.

y si me toca buscare lo mejor para el equipo dentro de las alternativas que tengamos para los enfrentamientos con los Bucas, al final hay que buscar lo mas equilibrado para que este disputado y ganemos, pero en igualdad.

Edito:
aunque siente mal prefiero tener que comerme el marron pero por lo menos poder elegir entre todos, asi que si alguno no se ha apuntado y puede venir que se apunte sin ningun miedo, que como he dicho antes todos somos equipo.

Perdon por citarlo entero.

Mi intencion no era desanimar a ningun corsario a que se inscribiese, todo lo contrario, cuantos mas seamos mas habra donde elegir y podras hacer un equipo mas compensado.

De echo si mi intencion hubiera sido no ir, no me hubiera inscrito, lo unico que queria decir es que en tu dificil eleccion si decides prescindir de mi, no tengas miedo a ello, por lo menos por mi parte, como creo que deberia ser por parte de todos.
Corsario

Notapor roquet » Lun Ago 31, 2009 5:30 pm

Javier escribió:
roquet escribió:He visto que se me ha cruzado el capi, asi que añado que [b]si tienes que prescindir de mi no tengas ningun temor[/b].

¡¡¡Qué pronto empiezan algunos a saltar del barco!!!

Mira si tengo miedo que a pesar de la diferencia de handicap si mi capi lo estima oportuno, al fin podre ganarte. :twisted: :twisted:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor