Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Yo siempre digo, que el putt, es como un matrimonio:
1º tiene que haber un amor a 1ª vista, teniendo en cuenta 1º si te gustan rubias, morenas, altas, bajas, pechugonas o lo que sea.....![]()
![]()
2ºOs casais con vistas a que durara toda la vida
3ºDurante los 1os. meses de convivencia, habra altibajos.
4ºSi tiene que haber divorcio, que lo haya, pero dale todas las oportunidades que puedas antes durante un buen tiempo.
Y otros consejos, olvidate del dinero si quieres algo definitivo. Recuerda siempre que es el palo mas importante de la bolsa, y olvidate del topico "es que me han dicho que este va que te cagas", confia unicamente en tu corazon (uffff que tierno![]()
![]()
)
Respecto a la longitud, la teoria dice que 35" para tu altura, pero busca tu comodidad, como te encuentras mejor, y si estas mas a gusto con 34 o 36", pues eso....
tiburon verde escribió:¿como haceis para probarlos? Yo solo tengo Declathon y no sacan los putter
nyc99 escribió:tiburon verde escribió:¿como haceis para probarlos? Yo solo tengo Declathon y no sacan los putter
por desgracia creo que en los decathlon ya no se pueden sacar ni hierros ni maderas ni nada, solo te dejan probarlas alli en sus simuladores... por lo menos por aqui por valencia...
como dicen todos intenta probarlos y el que mas te diga
Dr Spacheman escribió:nyc99 escribió:tiburon verde escribió:¿como haceis para probarlos? Yo solo tengo Declathon y no sacan los putter
por desgracia creo que en los decathlon ya no se pueden sacar ni hierros ni maderas ni nada, solo te dejan probarlas alli en sus simuladores... por lo menos por aqui por valencia...
como dicen todos intenta probarlos y el que mas te diga
En el decathlon de alfafar SI te dejan sacar algunos palos yo lo hice no hace mucho,pero no tienen putts de prueba.Nadie conoce ningun sitio donde dejen probarlos?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados