beltrancantabria escribió:Bueno no se si valdra el curro de verano pero bueno, trabajo en un camping.Durante elaño curro pero hay una coas que muchos no saben y como ha sdicho habilidades especiales...pues ahí va, me negué a hacer las pruebas del racing de santander por jugar al golf, ahora, juego en categoria nacional de futbol sala.
Y se me olvidaba, fui velocista, tenia los 60 metros en 6:30''
fergolfer escribió:Trabajo en banca y me podeis preguntar cualquier cosa hipotecas, préstamos, depósitos, tarjetas. También controlo bastante de temas de impagados
yasaldrarecta escribió:beltrancantabria escribió:Bueno no se si valdra el curro de verano pero bueno, trabajo en un camping.Durante elaño curro pero hay una coas que muchos no saben y como ha sdicho habilidades especiales...pues ahí va, me negué a hacer las pruebas del racing de santander por jugar al golf, ahora, juego en categoria nacional de futbol sala.
Y se me olvidaba, fui velocista, tenia los 60 metros en 6:30''
Pues tenias que haberte dedicado a ello, yo no bajé de 6:70, pero por 6:30 debe de andar el record del mundo.
bond escribió:Parcheval escribió:reve escribió:luisjaen escribió:
a los verdes? no hace falta McKIN, reve que esta muy interesado en saber las profesiones de bond, Fedepaez, huracan, DiNaNi, lacasito, Sebastian, ciems, perrechdo, y poderles buscar curro.....ademas no tiene curro conocido......![]()
![]()
ya sabes reve, [color=#0000ff]actualizando el primer post del 2007, es algo sencillo[/color]......
es obvio que a mi no me interesa a que se dedica cada uno, pero si que no me muy normal que se repitan posts, entiendo que como dice parcheval localizar un post del 2007 no es fácil, pero si alguién se molesta en localizartelo en lugar de ir al original y abandonar el nuevo hacerlo al revés me parece bastante curioso
cada uno sabrá que interés tiene en que su post sea el megaguy de la galaxia y menospreciar lo pasado
'anquilo, ya ire buscando el primer post y actualizando este con lo que hay del otro cuando tengo mas tiempo...
[color=#ff000c]O que el que ha abierto el otro actualiza su primer post con los datos del otro y de este...[/color]
Me da francamente igual que post se utiliza, te aseguro que no quiero tener "el post megaguy de la galaxia" "menospreciando lo pasado" (jolin, hay algunos que se calientan por poco, sera el calor... Ademas no creo que un post no tocado por casi 2 año sea "el post megaguy de la galaxia"...
) veo simplemente util de resumir en solo post lo que la gente quiere aportar al hilo, sin tener que leerse 25 paginas...
El que no le interesa, pues que pasa...
Sorry for the troubles!
[color=#2600ff]luisjaen, si estás interesado te cedo los derechos y te pones manos a la obra. Habla con los administradores que seguro te ayudan[/color][size=18]NO BOND ESE NO ES MI TRABAJO.... [/size]:smile:
me alegro de volver a leerte BOND.
[color=#ff0059]Me parece que no va a poder ser, lo siento[/color]
Locar escribió:Pásame tus datos entonces que cambio la wikipedia![]()
![]()
Yo hago los 60 bollos en minuto y medio más o menos.
Jabalcuz escribió:Dios!!! Me descojono con la relación literal de Parcheval en el primer post![]()
![]()
Sobre lo del Locar y manel.... ¿lo hacemos con botellines de cerveza Cruzcampo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados