Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Galaxia Al Curro...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La Galaxia Al Curro...

Notapor fergolfer » Vie Jul 31, 2009 9:38 am

Trabajo en banca y me podeis preguntar cualquier cosa hipotecas, préstamos, depósitos, tarjetas. También controlo bastante de temas de impagados
Matraco

Notapor yasaldrarecta » Vie Jul 31, 2009 10:37 am

beltrancantabria escribió:Bueno no se si valdra el curro de verano pero bueno, trabajo en un camping.Durante elaño curro pero hay una coas que muchos no saben y como ha sdicho habilidades especiales...pues ahí va, me negué a hacer las pruebas del racing de santander por jugar al golf :oops:, ahora, juego en categoria nacional de futbol sala.

Y se me olvidaba, fui velocista, tenia los 60 metros en 6:30''

Pues tenias que haberte dedicado a ello, yo no bajé de 6:70, pero por 6:30 debe de andar el record del mundo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Locar » Vie Jul 31, 2009 11:10 am

Concretamente son 06:39 de Mo Green

:|
Locar

Notapor Locar » Vie Jul 31, 2009 11:10 am

fergolfer escribió:Trabajo en banca y me podeis preguntar cualquier cosa hipotecas, préstamos, depósitos, tarjetas. También controlo bastante de temas de impagados

Si controlas impagados me parece que tendrás poco tiempo para jugar al golf...
Locar

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 31, 2009 11:14 am

yasaldrarecta escribió:
beltrancantabria escribió:Bueno no se si valdra el curro de verano pero bueno, trabajo en un camping.Durante elaño curro pero hay una coas que muchos no saben y como ha sdicho habilidades especiales...pues ahí va, me negué a hacer las pruebas del racing de santander por jugar al golf :oops:, ahora, juego en categoria nacional de futbol sala.

Y se me olvidaba, fui velocista, tenia los 60 metros en 6:30''

Pues tenias que haberte dedicado a ello, yo no bajé de 6:70, pero por 6:30 debe de andar el record del mundo.

Desgraciadamente no pude dedicarme a ello por varios motivos, el club de atletismo mas cercano está a 30 minutos de mi pueblo, para entrenar aqui nada de nada, el gimnasio lo mismo, y, el año pasado me hice una rotura parcial en el ligamento lateral interno y tuve distension del externo a la vez y ya no soyel que era. Juego al futbol y ahí me vale de mucho, cuando cojo el balon por la banda, soy igual que gento :twisted:

los 100 metros los hice solo 2 veces y no me puedo hacer un tiempo de referencia, los hice me acuerdo en 11"05 y en 10"87.

un saludo!
beltrancantabria

Notapor Locar » Vie Jul 31, 2009 11:16 am

Pásame tus datos entonces que cambio la wikipedia :P :P :P

Yo hago los 60 bollos en minuto y medio más o menos.
Locar

Notapor Parcheval » Vie Jul 31, 2009 11:42 am

Ah la, primer post actualizado con el post antiguo! :lol: 8-)

Si quereis borrar este y poner el resumen en el antiguo, adelante!
(Pero por favor seguir actualizandolo despues!)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luisja » Vie Jul 31, 2009 11:59 am

bond escribió:
Parcheval escribió:
reve escribió:
luisjaen escribió:
a los verdes? no hace falta McKIN, reve que esta muy interesado en saber las profesiones de bond, Fedepaez, huracan, DiNaNi, lacasito, Sebastian, ciems, perrechdo, y poderles buscar curro.....ademas no tiene curro conocido...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya sabes reve, [color=#0000ff]actualizando el primer post del 2007, es algo sencillo[/color]...... :grin:

es obvio que a mi no me interesa a que se dedica cada uno, pero si que no me muy normal que se repitan posts, entiendo que como dice parcheval localizar un post del 2007 no es fácil, pero si alguién se molesta en localizartelo en lugar de ir al original y abandonar el nuevo hacerlo al revés me parece bastante curioso

cada uno sabrá que interés tiene en que su post sea el megaguy de la galaxia y menospreciar lo pasado

'anquilo, ya ire buscando el primer post y actualizando este con lo que hay del otro cuando tengo mas tiempo...
[color=#ff000c]O que el que ha abierto el otro actualiza su primer post con los datos del otro y de este...[/color]

Me da francamente igual que post se utiliza, te aseguro que no quiero tener "el post megaguy de la galaxia" "menospreciando lo pasado" (jolin, hay algunos que se calientan por poco :shock: , sera el calor... Ademas no creo que un post no tocado por casi 2 año sea "el post megaguy de la galaxia"... :roll: ) veo simplemente util de resumir en solo post lo que la gente quiere aportar al hilo, sin tener que leerse 25 paginas...
El que no le interesa, pues que pasa...

Sorry for the troubles! :oops:

[color=#2600ff]luisjaen, si estás interesado te cedo los derechos y te pones manos a la obra. Habla con los administradores que seguro te ayudan :book: [/color][size=18]NO BOND ESE NO ES MI TRABAJO.... [/size]:smile: :smile: me alegro de volver a leerte BOND.
[color=#ff0059]Me parece que no va a poder ser, lo siento[/color]

Buen trabajo Parcheval.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor zocato » Vie Jul 31, 2009 12:31 pm

Locar escribió:Concretamente son 06:39 de Mo Green

:|

:laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor manel » Vie Jul 31, 2009 2:28 pm

Locar escribió:Pásame tus datos entonces que cambio la wikipedia :P :P :P

Yo hago los 60 bollos en minuto y medio más o menos.

Minuto y medio? te lo rebajo cuando quieras jeje, y tambien nos lo podemos jugar a donuts de chocolate jojojo
manel

Notapor Jabalcuz » Vie Jul 31, 2009 2:42 pm

Dios!!! Me descojono con la relación literal de Parcheval en el primer post :lol: :lol:

Sobre lo del Locar y manel.... ¿lo hacemos con botellines de cerveza Cruzcampo? :risitas:
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Parcheval » Vie Jul 31, 2009 5:15 pm

Jabalcuz escribió:Dios!!! Me descojono con la relación literal de Parcheval en el primer post :lol: :lol:

Sobre lo del Locar y manel.... ¿lo hacemos con botellines de cerveza Cruzcampo? :risitas:

Pues me limito a poner lo que pone la gente! :lol: :wink: :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor bond » Vie Jul 31, 2009 5:31 pm

Parcheval, buena currada
Scratch

Handicap: 007

Notapor Adrian » Vie Jul 31, 2009 5:42 pm

Muy buen trabajo Parcheval.
Anda añademe. Actualmente: Agente de Viajes.
Hace ya tiempo: Diseñador, editor y realizador de TV.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor spinacas » Vie Jul 31, 2009 9:39 pm

Editado
Última edición por spinacas el Mar Ago 04, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club