Estoy probando un driver en versión draw y me entra la duda acerca de la posición de las manos en el stance; como la cara del palo está claramente cerrada, teniendo un stance normal, apunta claramente a la izquierda; la tendencia que tengo entonces es adelantar las manos para que la cara del driver apunte al objetivo (dejar las manos como con un driver normal me produce un efecto mental rarísimo viendo la cara apuntando tan claramente a la izquierda)
La duda que tengo es si debo dejar las manos como estaban con un driver normal (es decir, sin adelantarlas) y dejar que la cara apunte a la izquierda y hacer el swing normal o por el contrario adelantar las manos y entonces conseguir que la cara del palo apunte al objetivo. Es decir manos "normales"/cara del palo cerrada mirando a la izquierda o manos adelantadas/cara del palo mirando al objetivo.
He probado ambas cosas y la verdad no termino de convencerme por ninguna de las dos opciones: en ambas consigo buenos golpes y también alguna cagada que otra.