Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Respecto a las varillas, generalmente las de grafito ofrecen mejores resultados y las de acero mejores sensaciones. Los beneficios de las de grafito van apareciendo a medida que los hierros son más largos. Pero claro, un hierro 8 bien pegado con una buena varilla de acero es un gustazo dificil de conseguir con una de grafito![]()
Lynyrd escribió:Buenas!
Compres lo que compres, deberías ajustarte la medida de los hierros y seguramente el grosor del grip. Respecto a los modelos de Srixon, sigo pensando que el WR no es un sustituto del I601. El modelo anterior era mucho más fácil y agradecido, sin embargo el WR es casi como el I701 pero con un poco más de offset.
Respecto a las varillas, generalmente las de grafito ofrecen mejores resultados y las de acero mejores sensaciones. Los beneficios de las de grafito van apareciendo a medida que los hierros son más largos. Pero claro, un hierro 8 bien pegado con una buena varilla de acero es un gustazo dificil de conseguir con una de grafitoPor rigidez no te preocupes, puede ser tan rígida una varilla de 65 gramos de grafito como una de 130 de acero.
Eso si, piensa que si compras hierros estánda y los alargas, las varillas quedarán más flexibles.
Saludos,
Lluís
jamhawk escribió:Bueno al final, me fuí a Golf'Us y encontré de segunda mano unos Callaway X-20 Tour, en principio pense que seria mucho palo para mi al ser Tour pero me dejaron el hierro 6 y fui a Portaventura a echar unos tiros y la verdad esque me note muy comodo y le di muy bien, asi que los he comprado por 380€ y el hierro 4 esta sin estreanar con el plastico y todo . ¿ os parece buena compra ?
Lynyrd escribió:Estooo... ¿Sinceramente? No.
Saludos,
Lluís
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado