Moderadores: Lokooh, El Coyote
PANCHO escribió:El otro día estuve ensayando salidas con el driver desde el campo de prácticas, y la mayoria de las veces me salian rectas, mas o menos lejos, pero rectas. Bueno, pues me voy al campo y pongo el tee para salir ( el tee lo pongo un pelin alto, ya que así se me da mejor); bueno, pues ni una sola vez me salio bien el tiro, siempre para la derecha, sin ni siquiera hacer una amago inicial a la derecha y alguna que otra vez para la izquierda.
No entiendo nada, ¿ porque en el campo de prácticas me sale mas o menos bien, y cuando salgo al campo, la inmensa mayoría me salen mal?
Opiniones por favor.
zocato escribió:porque en el campo de prácticas tienes 80 bolas, o 100, y en el campo solo 1.
PANCHO escribió:Si bien es cierto que en el campo de prácticas tiras mas bolas, aunque solo fuera por estadística, en 9 hoyos debería tirar bien AL MENOS 2 Ó 3.
esto me pasa solo ami a a alguien mas??
zocato escribió:PANCHO escribió:Si bien es cierto que en el campo de prácticas tiras mas bolas, aunque solo fuera por estadística, en 9 hoyos debería tirar bien AL MENOS 2 Ó 3.
esto me pasa solo ami a a alguien mas??
es que no es estadística; en un cubo las tiras sin presión.... cuando llegas al campo tienes la presión encima, por tanto ya vas mal. Si encima empiezas a fallar, la presión aumenta, y si esas 2-3 bolas buenas no salen en los hoyos 1,2,3, probalbemente ese 20% de buenas salidas ya no te salga, porque estarás muy presionado y mosqueado. Malo para el swing.
Pero todo tiene cura. Tiempo, bolas y paciencia. No hay mas misterio.
Pd. puede que una bola que se desvía 15m en la cancha te parezca un buen drive, pero en el campo sea una porquería porque le metas a un arbol, un FL o acabe en un lago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado