Moderadores: Lokooh, El Coyote
arreis escribió:Buenas, lo que me pasaa mi es que [b]a la hora de golpear con los hierros[/b], pues si pongo la bola en la mitad de la distania de mi apertura de piernas, [b]le doy mal a la boa[/b], haciendo mucho topping. en cmbio si la bola la pongo a la atura de mi pie izquierdo como si estuviera golpeando con el driver, pues los resultadosson mucho mejores. Mi duda era si debo [b]seguir golpeando asi con los hierros[/b], o si por el contrario seria mas conveniente corregir mi swing para hacerlo de la forma estandar, es decir, [b]la bola entre las piernas[/b]. gracias
arreis escribió:Buenas, lo que me pasaa mi es que a la hora de golpear con los hierros, pues si pongo la bola en la mitad de la distania de mi apertura de piernas, le doy mal a la boa, haciendo mucho topping. en cmbio [b][size=14]si la bola la pongo a la atura de mi pie izquierdo como si estuviera golpeando con el driver[/size][/b], pues los resultadosson mucho mejores. Mi duda era si debo seguir golpeando asi con los hierros, o si por el contrario seria mas conveniente corregir mi swing para hacerlo de la forma estandar, es decir, la bola entre las piernas. gracias
jorge33 escribió:Os cuento mi caso. Me saque el handicap hace 5 meses, desde entonces voy a jugar regularmente pero sin entrenador. He ido poco a poco mejorando y aunque sigo pengando algún topazo, con el juego corto soy un desastre y si me voy por los arboles no hay quien me rescate pero cuando estoy en posiciones decentes la bola me vuela alto, bastante larga y sobre todo recta, incluso con el driver. El caso es que tengo mi primer torneo este domingo y decidi cogerme un par de horas con el entrenador. Lo primero que me dijo es que aunque la bola iba bien, tenía muchos defectos. Poco a poco me fui dando cuenta de que no tenía muchos, los tenia todos. Tienes grip blando, mueves la cadera a la derecha, demasiado overswing, muy rigido, mal el stand, etc etc. El caso es que después la clase llevo 2 dias practicando por muy cuenta y mi golf es ridiculo. En la alfombra si tiro 30 bolas, 29 no paso de 50 metros y un metro de altura. Con el driver ni te cuento, si paso de rojas me felicito. Vamos que el ridiculo que voy a hacer el domingo va a ser de aupa, porque mi swing antiguo, por supuesto, ya no me funciona. No se si matar al entrenador o colgarme.
En resumen, que esto de golf es muy complicado. Aunque teneis razón que es mejor cambiar al principio y tener opciones futuras de mejorar que hacerte un swing que con el tiempo se estanque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado