Moderador: masaza
Blaster60 escribió:Es un campo fantasma. Me explico, para llegar tienes que llegar a Jandia y subir por el hotel que está en una rotonda (Barceló creo). Esta fue la explicación literal que me dieron, me perdí y nunca llegué. Me han dicho que estaba a punto de cerrar por falta de ingresos. Además, hace un año justo estaban en negociaciones con Aymerich (que no fructificaron). Jsero, pregúntale a Cisco que seguro que tiene info del campo actualizada, ya que lo mio está obsoleto.
Pabloalpar escribió:¿y Por que creeis que este campo no funciona ? ¿ quiza la isla no genera tanta demanda ,para tanto campo como teneis? ¿ o la gestion es mala ? ó ¿pertenece a los hoteles y solo lo tienen como gancho ? , me paso hace dos años en Lanzarote en un Hesperia ,la publi decia P&P de 9 hoyos ,y era verdad pero ....***** hoyos de 50 metros ,no vi jugar a nadie en toda la semana ,bueno si un chico en chancal de playa....es decir ganchos para llenar la publi de los hoteles ,una pena.
Jsorero escribió:Ni idea.... si tienes mucho interés puedo preguntar....![]()
Aunque con todos los foreros que hay aquí de Fuerteventura supongo que alguno sabrá algo...
TakeDeadAim escribió:Jsorero escribió:Ni idea.... si tienes mucho interés puedo preguntar....![]()
Aunque con todos los foreros que hay aquí de Fuerteventura supongo que alguno sabrá algo...
Era por seguirle la pista. Era bien considerado por estos lares, pero se decantó por otros climas mejores...
Jsorero escribió:Pues confirmado, ayer pregunté en el club y me dijeron que ese campo no estaba operativo, y que estaría cerrado durante largo tiempo...
Así que si quieres golf solo queda subir p'arriba.... o bien ir al campito corto de Las Playitas en Gran Tarajal.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados