Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foreros De Fuerteventura

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Foreros De Fuerteventura

Notapor Pabloalpar » Mié Jul 08, 2009 6:24 pm

Hola ,Este verano pasare una semana en Fuerteventura ,Jandia, y veo en la publi del viaje que tengo un campo a 400m del hotel ,pero buscando en internet creo que esta cerrado temporalmente.....no tengo intencion de llevarme los palos, pero si es un campo asequible ,es decir no privadisimo y se pueden alquilar los palos pues alo mejor me animo....
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Foreros De Fuerteventura

Notapor Jsorero » Mié Jul 08, 2009 6:34 pm

Pues lo siento pero ni idea... :oops:

Yo, los únicos campos en los que he estado son los dos que hay cerca del aeropuerto, prácticamente pegados.... el Fuerteventura Golf Club y el Salinas de Antígua, además de un pitch and putt de 9 hoyos en Corralejo.... más abajo de esa zona todavía no he llegado a ir, hace tanto calor.... :roll:

Los campos que yo conozco aquí son todos públicos, cualquiera puede usar gratis los campos de prácticas y tirar bolas.... tienen palos para alquilar.. etc, etc, etc... pero de barato no tiene nada.

Saludos.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Blaster60 » Mié Jul 08, 2009 11:35 pm

Es un campo fantasma. Me explico, para llegar tienes que llegar a Jandia y subir por el hotel que está en una rotonda (Barceló creo). Esta fue la explicación literal que me dieron, me perdí y nunca llegué. Me han dicho que estaba a punto de cerrar por falta de ingresos. Además, hace un año justo estaban en negociaciones con Aymerich (que no fructificaron). Jsero, pregúntale a Cisco que seguro que tiene info del campo actualizada, ya que lo mio está obsoleto. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Pabloalpar » Jue Jul 09, 2009 11:19 am

Blaster60 escribió:Es un campo fantasma. Me explico, para llegar tienes que llegar a Jandia y subir por el hotel que está en una rotonda (Barceló creo). Esta fue la explicación literal que me dieron, me perdí y nunca llegué. Me han dicho que estaba a punto de cerrar por falta de ingresos. Además, hace un año justo estaban en negociaciones con Aymerich (que no fructificaron). Jsero, pregúntale a Cisco que seguro que tiene info del campo actualizada, ya que lo mio está obsoleto. :book:

Si ese es el hotel donde voy ,Barcelo Jandia Mar, existe una web de la isla que hablan de los diferentes campos que teneis y este de Jandia lo dan como temporalmente cerrado :-( ,pero no deja del todo claro si lo que esta cerrado es el campo 'o la web.....pero por lo que me dices .........mi gozo en un pozo.
Monitor

Notapor Jsorero » Jue Jul 09, 2009 11:25 am

En cuanto vaya al club preguntaré si ese campo de golf está cerrado o abierto, a ver si me lo saben decir.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Notapor iredu » Jue Jul 09, 2009 8:18 pm

Yo jugue alli el año pasado y bueno estaba bien,te encontrabas con 2 o 3 mas jugando y cerraban a las 3 de la tarde :shock:
Los precios eran cada dia distintos,ni funcionaba casa club,ni cafeteria ni tenia putting green ni cancha.
Lo que te comentan de Amerych es cierto,duraron poco dentro,ahora mismo no tengo ni idea como esta.

Si te metes en el Google earth,a la entrada de Morro Jable en la rotonda donde estan los Barcelo,te metes al interior
y lo ves en una especie de barranco.

Imagen
cuenta cancelada

Notapor Pabloalpar » Vie Jul 10, 2009 11:38 am

¿y Por que creeis que este campo no funciona ? ¿ quiza la isla no genera tanta demanda ,para tanto campo como teneis? ¿ o la gestion es mala ? ó ¿pertenece a los hoteles y solo lo tienen como gancho ? , me paso hace dos años en Lanzarote en un Hesperia ,la publi decia P&P de 9 hoyos ,y era verdad pero ....***** hoyos de 50 metros ,no vi jugar a nadie en toda la semana ,bueno si un chico en chancal de playa....es decir ganchos para llenar la publi de los hoteles ,una pena.
Monitor

Notapor Blaster60 » Vie Jul 10, 2009 11:26 pm

Pabloalpar escribió:¿y Por que creeis que este campo no funciona ? ¿ quiza la isla no genera tanta demanda ,para tanto campo como teneis? ¿ o la gestion es mala ? ó ¿pertenece a los hoteles y solo lo tienen como gancho ? , me paso hace dos años en Lanzarote en un Hesperia ,la publi decia P&P de 9 hoyos ,y era verdad pero ....***** hoyos de 50 metros ,no vi jugar a nadie en toda la semana ,bueno si un chico en chancal de playa....es decir ganchos para llenar la publi de los hoteles ,una pena.

Mi explicación es que el campo está muy lejos de la capital (Pto. del Rosario) y del aeropuerto. Así que para ir te tiene que ofrecer algo que no encuentres en los dos campos de Caleta de Fuste (Fuerteventura Golf Club y Salinas de Antigua) a 3 minutos el uno del otro y a 8 del aeropuerto. Yo creo que los guiris que se hospedan por la zona de Jandía y alrededores serían los clientes naturales de ese campo. De la gestión no opino porque no conozco personalmente al Director. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Jsorero » Mar Jul 14, 2009 1:06 pm

Pues confirmado, ayer pregunté en el club y me dijeron que ese campo no estaba operativo, y que estaría cerrado durante largo tiempo...

Así que si quieres golf solo queda subir p'arriba.... o bien ir al campito corto de Las Playitas en Gran Tarajal.

Saludos.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 14, 2009 1:16 pm

Pregunta a los de Fuerteventura...

Conocéis a un profesor de golf de nombre Patxi que llegó de Galicia hace 4-5 años? No sé el campo exacto donde enseña...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Jsorero » Mar Jul 14, 2009 1:21 pm

Ni idea.... si tienes mucho interés puedo preguntar.... :?:

Aunque con todos los foreros que hay aquí de Fuerteventura supongo que alguno sabrá algo... :roll:
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 14, 2009 1:38 pm

Jsorero escribió:Ni idea.... si tienes mucho interés puedo preguntar.... :?:

Aunque con todos los foreros que hay aquí de Fuerteventura supongo que alguno sabrá algo... :roll:

Era por seguirle la pista. Era bien considerado por estos lares, pero se decantó por otros climas mejores... :P
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Blaster60 » Mar Jul 14, 2009 6:41 pm

TakeDeadAim escribió:
Jsorero escribió:Ni idea.... si tienes mucho interés puedo preguntar.... :?:

Era por seguirle la pista. Era bien considerado por estos lares, pero se decantó por otros climas mejores... :P

Está en Fuerteventura Golf Club, al lado de Salinas de Antigua en Caleta de Fuste. Patxi Amatriain está al cargo de la escuela y se le puede ver dar bolas de vez en cuando. No se como le irá ahora pero ya en enero de este año ya estaba notando la crisis. Creo que lo de jugar lo ha dejado de lado definitivamente. :book:
Ayudante de Maestro

Notapor Pabloalpar » Mar Jul 14, 2009 6:49 pm

Jsorero escribió:Pues confirmado, ayer pregunté en el club y me dijeron que ese campo no estaba operativo, y que estaría cerrado durante largo tiempo...

Así que si quieres golf solo queda subir p'arriba.... o bien ir al campito corto de Las Playitas en Gran Tarajal.

Saludos.

Pues nada que se le va a hacer, si la cosa es que como estava tan cerca del hotel ( Barcelo) pues se me ocurrio ,por que se pude ir andando alquilava un juego de palos y fuera ,pero bueno........gracias por las molestias...
Monitor

Notapor Jsorero » Mar Jul 14, 2009 6:55 pm

Molestia, ninguna, no problem... :wink:

Si el hotel no estuviera en la otra punta de la isla yo te recogía, te llevaba al campo y nos echábamos unos hoyitos.... pero la paliza no es eso.... después habría que llevarte de nuevo al hotel y volverme al Puerto... y eso ya es mucho... sorry. :oops:

Me sabe mal que vengas y no puedas disfrutar del golf en esta isla... :-(
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf