Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Varillas Flexible

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Varillas Flexible

Notapor JVR » Jue Jul 02, 2009 9:01 am

Ayer estuve viendo Academia Golf+ y el Sr. Luna presentaba varios complementos para practicar y mejorar el putt.

Me llamo la atención mucho un putter con la varillas flexible, pero flexible de verdad. Tenías que mantener un buen ritmo para que no perdiese la rigidez.

¿Alguien lo ha visto?¿Dónde se puede comprar?. La verdad es que puede ser una gran elemento de equipo para trabajar el putter.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Putter Varillas Flexible

Notapor Lynyrd » Jue Jul 02, 2009 9:49 am

Una varilla de grafito Junior puede servir. Solo hay que poner más cinta en el grip para darle el grosor necesario.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor STRAC » Jue Jul 02, 2009 10:04 am

Para mejorar el putt hay que ir al putting green con mas frecuencia y mas tiempo.
Es mas simple de lo que parece.
Salu2
Imagen
STRAC

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 02, 2009 10:29 am

STRAC escribió:Para mejorar el putt hay que ir al putting green con mas frecuencia y mas tiempo.
Salu2
[img]http://www.tuclubmaker.com/newcontent/zeus/rm/nono.gif[/img]

I agree !!

Cuando estoy mal con el putt hago un ejercicio que me cura en cuestión de 2 horitas:

1. Elegid un hoyo en putting green que no tenga caídas.

2. Cogéis cuatro tees y las claváis respectivamente a metro, metro y medio, dos metros y dos metros y medio del hoyo.

3. Empezando por el tee más cercano approx a 1 metro del hoyo, patead las cinco bolas. Si las cinco entran, ponéis las cinco bolas en el siguiente tee y a repetir el circuito hasta el final. En cuanto se falla una bola... a empezar de nuevo desde el primer tee.

...no os podéis imaginar la presión que os meteréis para meter las últimas bolas...

4. Si esto no fuere suficiente... que lo será... levantáis los tees que habíais clavado (arregláis bien la marca que hayan dejado en el green) y dispersáis las cinco bolas en círculo alrededor del hoyo... entre 1 y 2 metros de éste... tenéis que conseguir meter las cinco seguidas.

Yo he hecho esto alguna tarde de verano y se me ha hecho de noche sin poder completar el ejercicio... pero la siguiente vez que salgo al campo noto una diferencia abismal.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Juanchila » Jue Jul 02, 2009 1:54 pm

Ese putt (con la varilla ultra blanda) lo usaba muchismo Retieff Goosen , duenio de un exquisito toque de green , como quedo demostrado en el US open jugado en Shinneckok hills
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor STRAC » Jue Jul 02, 2009 2:00 pm

TakeDeadAim escribió:
STRAC escribió:Para mejorar el putt hay que ir al putting green con mas frecuencia y mas tiempo.
Salu2

I agree !!

Cuando estoy mal con el putt hago un ejercicio que me cura en cuestión de 2 horitas:

1. Elegid un hoyo en putting green que no tenga caídas.

2. Cogéis cuatro tees y las claváis respectivamente a metro, metro y medio, dos metros y dos metros y medio del hoyo.

3. Empezando por el tee más cercano approx a 1 metro del hoyo, patead las cinco bolas. Si las cinco entran, ponéis las cinco bolas en el siguiente tee y a repetir el circuito hasta el final. En cuanto se falla una bola... a empezar de nuevo desde el primer tee.

...no os podéis imaginar la presión que os meteréis para meter las últimas bolas...

4. Si esto no fuere suficiente... que lo será... levantáis los tees que habíais clavado (arregláis bien la marca que hayan dejado en el green) y dispersáis las cinco bolas en círculo alrededor del hoyo... entre 1 y 2 metros de éste... tenéis que conseguir meter las cinco seguidas.

Yo he hecho esto alguna tarde de verano y se me ha hecho de noche sin poder completar el ejercicio... pero la siguiente vez que salgo al campo noto una diferencia abismal.

J,ja, ja,....al final me das la razón. ¿cuanto tiempo has estado en el putting green concentrado?? :laughing4: Cada maestrillo tiene su librillo.
Cuando se me tuercen los hoyos lo que hago yo es irme al putting green y jugar 18 hoyos con una bola. Casi nunca practico con mas de una.
El objetivo es hacer el par o bajo par. Con otra herramienta. Con un Wilson 8802 o con un Titleist Bulls eye, el objetivo es
utilizar un putter que no ausilie en absoluto. En 3 o 4 días vuelvo a nivel de matraquez.

Por cierto, ¿Sabes cuales son los mejores pateadores del mundo? :risitas: ¡Los Patos slavajes!
STRAC

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 02, 2009 2:07 pm

STRAC escribió:
TakeDeadAim escribió:
Salu2

I agree !!

J,ja, ja,....al final me das la razón.

Je, je, je... sí. ¿ves como cuando la tienes te la doy? :wink:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Juanan » Jue Jul 02, 2009 4:58 pm

Yo lo he usado en Orense Golf, dicen que sirve pero no le he hecho mucho caso, desde luego si no tienes un buen ritmo y una buena alineación enseguida notas el MAL GOLPE.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vampiro » Jue Jul 02, 2009 10:42 pm

Yo lo tengo, si eres de Madrid y lo quieres probar ya sabes
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nyc99 » Jue Jul 02, 2009 11:17 pm

la cantidad de aparatos auxiliares de ayuda para distintos palos golpes que habra.... cada dia me sorprendo mas... :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Ropa y Accesorios