STRAC escribió:Para mejorar el putt hay que ir al putting green con mas frecuencia y mas tiempo.
Es mas simple de lo que parece.
Salu2
[img]http://www.tuclubmaker.com/newcontent/zeus/rm/nono.gif[/img]
I agree !!
Cuando estoy mal con el putt hago un ejercicio que me cura en cuestión de 2 horitas:
1. Elegid un hoyo en putting green que no tenga caídas.
2. Cogéis cuatro tees y las claváis respectivamente a metro, metro y medio, dos metros y dos metros y medio del hoyo.
3. Empezando por el tee más cercano approx a 1 metro del hoyo, patead las cinco bolas. Si las cinco entran, ponéis las cinco bolas en el siguiente tee y a repetir el circuito hasta el final. En cuanto se falla una bola... a empezar de nuevo desde el primer tee.
...no os podéis imaginar la presión que os meteréis para meter las últimas bolas...
4. Si esto no fuere suficiente... que lo será... levantáis los tees que habíais clavado (arregláis bien la marca que hayan dejado en el green) y dispersáis las cinco bolas en círculo alrededor del hoyo... entre 1 y 2 metros de éste... tenéis que conseguir meter las cinco seguidas.
Yo he hecho esto alguna tarde de verano y se me ha hecho de noche sin poder completar el ejercicio... pero la siguiente vez que salgo al campo noto una diferencia abismal.