en la playa poco va a hacer. Con un talibán de 9 meses, y otro en camino para octubre... poco va a pillar. Así que estoy tranquilo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
masua sapoa escribió:Las mujeres no son de fiar, el otro dia me dirijo a las 19.30 por la autopista en direccion al Golf Son Antem a entrenar un poco cuando me llama mi SS (llevo bluetooth en el coche) y me dice:
NO ME ECHES LA BRONCA, PERO ES QUE ESTABA EN H&M COMPRANDO, Y CUANDO HE SALIDO LA GRUA SE HA LLEVADO EL COCHE QUE LO HABIA DEJADO APARCADO EN EL CARGA Y DESCARGA....![]()
![]()
![]()
No voy a reproducir mis palabras por respeto, pero os las podeis imaginar... tomo la primera salida y doy la vuelta para recoger a mi SS, dirigirnos al deposito municipal a recoger su coche previo pago de 125 € de la grua + 150 € de multa.
Despues de recoger el coche ya en casa me explica que lo dejo solamente 1 HORA!!!!, y que lo habia hecho otras veces y no habia pasado nada.....
yo le digo que no entiendo como puede dejar el coche 1 hora en un carga y descarga y estrañarse de que se lo lleve la grua... mas teniendo un aparcamiento publico a escasos 150 mts. (un H5) y aqui empieza lo bueno:
la conclusion de mi SS es que la culpa es mia y del golf, por que la dejo mucho tiempo sola, y entonces cuando va de compras entra en extasis y le pasa el tiempo que no se da cuenta, y que si no fuera a jugar tanto a golf no le pasarian estas cosas![]()
![]()
, y bla, bla, bla, el p.... golf.
Un rato despues me viene con un papel que es la solicitud de su licencia federativa para que se la solicite que tiene ganas de salir ya al campo....![]()
Amigo PASESA, no te fies!!!!
Eldrick escribió:A mí me dice un tendero "tú verás machote" y me levanto y me voy. Menudo imbécil
masua sapoa escribió:Las mujeres no son de fiar, el otro dia me dirijo a las 19.30 por la autopista en direccion al Golf Son Antem a entrenar un poco cuando me llama mi SS (llevo bluetooth en el coche) y me dice:
NO ME ECHES LA BRONCA, PERO ES QUE ESTABA EN H&M COMPRANDO, Y CUANDO HE SALIDO LA GRUA SE HA LLEVADO EL COCHE QUE LO HABIA DEJADO APARCADO EN EL CARGA Y DESCARGA....![]()
![]()
![]()
No voy a reproducir mis palabras por respeto, pero os las podeis imaginar... tomo la primera salida y doy la vuelta para recoger a mi SS, dirigirnos al deposito municipal a recoger su coche previo pago de 125 € de la grua + 150 € de multa.
Despues de recoger el coche ya en casa me explica que lo dejo solamente 1 HORA!!!!, y que lo habia hecho otras veces y no habia pasado nada.....
yo le digo que no entiendo como puede dejar el coche 1 hora en un carga y descarga y estrañarse de que se lo lleve la grua... mas teniendo un aparcamiento publico a escasos 150 mts. (un H5) y aqui empieza lo bueno:
la conclusion de mi SS es que la culpa es mia y del golf, por que la dejo mucho tiempo sola, y entonces cuando va de compras entra en extasis y le pasa el tiempo que no se da cuenta, y que si no fuera a jugar tanto a golf no le pasarian estas cosas![]()
![]()
Un rato despues me viene con un papel que es la solicitud de su licencia federativa para que se la solicite que tiene ganas de salir ya al campo....![]()
astrako escribió:que suerte, yo tenia la intención de dejar un juego de palos en Cádiz para jugar en las vacances... pero como buen pepejuan que soy na de na...![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Eldrick escribió:A mí me dice un tendero "tú verás machote" y me levanto y me voy. Menudo imbécil
Eso de tendero suena un poco despectivo no?
aglara escribió:Yo creo que todo esto de renovar material cada 1 o 2 años es una estrategia que las marcas nos han impuestos y casi todos hemos entrado, me incluyo el primero. Cuando veo el US open y Phil Mikelson, Ernie els y nuestro Alvaro Quiros juegan el FT5 aunque lleven la funda del FT9, y vemos a otros profesionales con hierros de hace unos 4 o mas años, FT3, maderas de calle steel head, putt odisey 2ball(antiguo) etc . Ahora que nos toca vivir época de vacas flacas, debiamos de replantearnos el tema y utilizar el sentido común.
Saludos, AGL
PASESA escribió:astrako escribió:que suerte, yo tenia la intención de dejar un juego de palos en Cádiz para jugar en las vacances... pero como buen pepejuan que soy na de na...![]()
![]()
![]()
y sabes lo mejor de todo????????? que fue mi mujer quien me dijo: y por qué no te compras otro juego de palos y te los bajas a cádiz?? así puedes jugar tranquilamente cada vez que bajemos y no nos tenemos que preocupar por bajar y subir la bolsa cada vez que vayamos........
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados