Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿notamos Mejoría Con El Nuevo Material?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿notamos Mejoría Con El Nuevo Material?

Notapor PASESA » Jue Jun 25, 2009 1:23 pm

jajajajajaajajaja

en la playa poco va a hacer. Con un talibán de 9 meses, y otro en camino para octubre... poco va a pillar. Así que estoy tranquilo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor masua sapoa » Jue Jun 25, 2009 2:25 pm

Las mujeres no son de fiar, el otro dia me dirijo a las 19.30 por la autopista en direccion al Golf Son Antem a entrenar un poco cuando me llama mi SS (llevo bluetooth en el coche) y me dice:
NO ME ECHES LA BRONCA, PERO ES QUE ESTABA EN H&M COMPRANDO, Y CUANDO HE SALIDO LA GRUA SE HA LLEVADO EL COCHE QUE LO HABIA DEJADO APARCADO EN EL CARGA Y DESCARGA.... :evil: :evil: :evil:
No voy a reproducir mis palabras por respeto, pero os las podeis imaginar... tomo la primera salida y doy la vuelta para recoger a mi SS, dirigirnos al deposito municipal a recoger su coche previo pago de 125 € de la grua + 150 € de multa.
Despues de recoger el coche ya en casa me explica que lo dejo solamente 1 HORA!!!!, y que lo habia hecho otras veces y no habia pasado nada.....
yo le digo que no entiendo como puede dejar el coche 1 hora en un carga y descarga y estrañarse de que se lo lleve la grua... mas teniendo un aparcamiento publico a escasos 150 mts. (un H5) y aqui empieza lo bueno:
la conclusion de mi SS es que la culpa es mia y del golf, por que la dejo mucho tiempo sola, y entonces cuando va de compras entra en extasis y le pasa el tiempo que no se da cuenta, y que si no fuera a jugar tanto a golf no le pasarian estas cosas :shock: :shock: :shock: , y bla, bla, bla, el p.... golf.
Un rato despues me viene con un papel que es la solicitud de su licencia federativa para que se la solicite que tiene ganas de salir ya al campo.... :?:

Amigo PASESA, no te fies!!!!
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Cucaracho » Jue Jun 25, 2009 3:11 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJA lo de tu SS es de nota socio... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que manera de darle la vuelta a la tortilla, me parto...

conclusión, unos Pepejuanes es lo que somos todos... ta claro... :oops: :oops: :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Jue Jun 25, 2009 3:12 pm

masua sapoa escribió:Las mujeres no son de fiar, el otro dia me dirijo a las 19.30 por la autopista en direccion al Golf Son Antem a entrenar un poco cuando me llama mi SS (llevo bluetooth en el coche) y me dice:
NO ME ECHES LA BRONCA, PERO ES QUE ESTABA EN H&M COMPRANDO, Y CUANDO HE SALIDO LA GRUA SE HA LLEVADO EL COCHE QUE LO HABIA DEJADO APARCADO EN EL CARGA Y DESCARGA.... :evil: :evil: :evil:
No voy a reproducir mis palabras por respeto, pero os las podeis imaginar... tomo la primera salida y doy la vuelta para recoger a mi SS, dirigirnos al deposito municipal a recoger su coche previo pago de 125 € de la grua + 150 € de multa.
Despues de recoger el coche ya en casa me explica que lo dejo solamente 1 HORA!!!!, y que lo habia hecho otras veces y no habia pasado nada.....
yo le digo que no entiendo como puede dejar el coche 1 hora en un carga y descarga y estrañarse de que se lo lleve la grua... mas teniendo un aparcamiento publico a escasos 150 mts. (un H5) y aqui empieza lo bueno:
la conclusion de mi SS es que la culpa es mia y del golf, por que la dejo mucho tiempo sola, y entonces cuando va de compras entra en extasis y le pasa el tiempo que no se da cuenta, y que si no fuera a jugar tanto a golf no le pasarian estas cosas :shock: :shock: :shock: , y bla, bla, bla, el p.... golf.
Un rato despues me viene con un papel que es la solicitud de su licencia federativa para que se la solicite que tiene ganas de salir ya al campo.... :?:

:shock: :shock: :shock: Que nadie que no sea mujer intente entenderlo. Definitivamente, son diferentes a nosotros :shock: :shock: :shock:

Sobre el tema, sólo hay que ver qué llevo en mi bolsa........y cuanto más trabajo en mi swing, más bajo es mi hcp. Mi última "adquisición" es un putter Odyssey Dual Force 550 ( de 35" :shock: :shock: ) del año del catapúm, que Luis me recortó el otro día a 33" y le puso un grip de esos todos gordotes (el 2thumb, que también juega MAJ http://www.2thumbgrip.com/2thumb/2thumb ... iginal.asp ). La verdad es que estoy putteando bastante mejor que antes (por lo menos ya estoy empezando a bajar de 36 putts :oops: :oops: )
movillo

Notapor Locar » Jue Jun 25, 2009 3:15 pm

Tu putt mola que te cagas movillo.

Yo también le pego algo mejor con el putt de 33,5"
Locar

Notapor Borja Tostau » Jue Jun 25, 2009 3:16 pm

Eldrick escribió:A mí me dice un tendero "tú verás machote" y me levanto y me voy. Menudo imbécil

Eso de tendero suena un poco despectivo no?
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor DNY_35 » Jue Jun 25, 2009 3:38 pm

Bueeeeeeno yo que voy a decir si mi SS es la que me pilla el material... :oops: :roll: y se ofrece a venir conmigo y llevarme las notas, aconsejarme.. :grin: :love1:

En otro orden de cosa yo creo que el nuevo matrial se nota, con el driver ahora voy más recto y he probado sw nuevos y se nota (también es que solo puedo ir pa lante :laughing4: ), por otro lado creo que las bolas avanzan que no veas tecnológicamente.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor PASESA » Jue Jun 25, 2009 3:45 pm

masua sapoa escribió:Las mujeres no son de fiar, el otro dia me dirijo a las 19.30 por la autopista en direccion al Golf Son Antem a entrenar un poco cuando me llama mi SS (llevo bluetooth en el coche) y me dice:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alucinante!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor mick » Jue Jun 25, 2009 5:38 pm

astrako escribió:que suerte, yo tenia la intención de dejar un juego de palos en Cádiz para jugar en las vacances... pero como buen pepejuan que soy na de na... :lol: :lol: :lol: :lol:

vas a bajar a cadiz ?
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor manel » Jue Jun 25, 2009 6:06 pm

Borja Tostau escribió:
Eldrick escribió:A mí me dice un tendero "tú verás machote" y me levanto y me voy. Menudo imbécil

Eso de tendero suena un poco despectivo no?

y que esperas de eldrick, borja?
manel

Notapor MacGroo » Jue Jun 25, 2009 7:22 pm

aglara escribió:Yo creo que todo esto de renovar material cada 1 o 2 años es una estrategia que las marcas nos han impuestos y casi todos hemos entrado, me incluyo el primero. Cuando veo el US open y Phil Mikelson, Ernie els y nuestro Alvaro Quiros juegan el FT5 aunque lleven la funda del FT9, y vemos a otros profesionales con hierros de hace unos 4 o mas años, FT3, maderas de calle steel head, putt odisey 2ball(antiguo) etc . Ahora que nos toca vivir época de vacas flacas, debiamos de replantearnos el tema y utilizar el sentido común.

Saludos, AGL

[color=#0c00ff]Comparto tu pensamiento, Aglara, yo he renovado mi FT3 y lo he hecho más por cuestiones de flexibilidad física mia que por cuestión de marketing, buscando un drive que pueda mover durante al menos otros cinco años.... Respecto al resto de mi equippo, sigo con mis GEE2, dado que aún no he encontrado ni tenido la necesidad de cambiarlos.... El único palo que a lo mejor sustituyo es el 60º, dado que se están borrando las líneas de la cara, y de hacerlo, será por uno de la misma marca y modelo....

En fín, Astrako, si no fuera cuestión de marketing, sabés a cuantos dejarías sin trabajo????[/color] :lol:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Manu Torpetegi » Jue Jun 25, 2009 8:08 pm

Yo he notado en el putter, pero no en el resto. Hasta que me cogí el Yes Callie tenía un putter tipo blade Dunlop Nosé qué que me regalaron y las mandaba al carajo. Cogí uno tipo mazo marca Boomerang y lo mismo. El juego de hierros con el que empecé y me regalaron, unos Dunlop Nosequé con varilla de acero midi-firm los tengo en Málaga y juego igual que los R7 draw con varilla de grafito regular que tengo en casa. Es un juego de hierros que, nuevos, los venderán por menos de 200 €. El driver que tengo en Málaga en uno de Fernando Morillo, así como el híbrido. Bueno, en mi firma está con lo que juego en casa. Pues juego igual de bien o igual de mal con un juego u otro, exceptuando el putter. :shock:
Monitor

Notapor elGarfio » Jue Jun 25, 2009 9:17 pm

PASESA escribió:
astrako escribió:que suerte, yo tenia la intención de dejar un juego de palos en Cádiz para jugar en las vacances... pero como buen pepejuan que soy na de na... :lol: :lol: :lol: :lol:

y sabes lo mejor de todo????????? que fue mi mujer quien me dijo: y por qué no te compras otro juego de palos y te los bajas a cádiz?? así puedes jugar tranquilamente cada vez que bajemos y no nos tenemos que preocupar por bajar y subir la bolsa cada vez que vayamos........

:laughing6: :laughing6: ´Mi mujer fué la que me animó a que empezara un cursillo de iniciación al golf con unos amigos, cosa que jura que nunca se arrepentirá bastante :laughing6: :laughing6:

Ahora, del tema: reconozco que el golf es mi vicio, y que compro a veces por puro capricho :!: ¿Y? Si alguno tiene un mínimo sentimiento de culpa por sus compras de golf, que mire a ver cuantos bolsos, zapatos y trapitos varios que nunca usa tiene su SS amontonados por los armarios

Luego, los drivers yo creo que van evolucionando, aunque para notar diferencias claras hay que ir más alla de un modelo al siguiente Vamos, que pase más de una generación. Los putts supongo que también, aunque es algo que veo muy personal. Y yo los hierros ya veo el cambio dentro de una evolución, ahí es más de adaptarte a tus posibilidades reales (me encantan a la vista los blade, pero :-( )
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Jue Jun 25, 2009 9:19 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ah, la mente femenina. Y luego dicen que los blade son difíciles :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Jue Jun 25, 2009 11:03 pm

En mi opinión el 99% de los amateur no le sacamos partido a los "supuestos" avances tecnológicos, de un año para otro. En espacios superiores de tiempo, seguro que si, pero a tan corto plazo ni de coña.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf