Yo creo que no, debo de ser un bicho raro, pero no he tenido ningún driver como el BH Cs-3 que me permitía ir largo, ahora tengo un cuadrado con el que estoy contento con el pero en media no creo que gane al Ben Hogan. Sigo con el mismo putt un two balls desde que empece hice un amago de cambio con un ping Bg60 que no me hice con el ni a tiros y lo vendí prácticamente nuevo, los híbridos no he encontrado ningún hibrido que mejore en mis manos a los Halo que utilizo, en cuanto a los hierros me cambie de unos Os2 a unos Tour Burner que sinceramente la única mejoría que he encontrado fue cambiarme a acero nippon que me permite ir mejor que antes y en cuanto a la madera tengo una solitaria que como los híbridos, en mis manos no he encontrado en el material 09 una madera que le supere, aunque la Nike cuadrada perdona más… Los Wedges, tenia unos Cleveland 588 que me iban de lujo aunque bastate desgastados ahora tengo unos Srixon que aunque estoy encantado de como paran en green, no mejoran la media de golpes con los que tenia aunque estos los he adquirido recientemente.
Resumiendo que te pones a leer una revista o un catalogo y no paras de ver que si el MOI, que si el perdón que si…. Na´ milongas no creo que el material del 2008 sea peor que el del 2009, te gastas un pastón en cambio del material y no notas la diferencia así lo veo yo que soy un gastopata enfermizo.
Pues eso ¿Puro marketing?