Voy a tratar de hacer la cronica cometando los aspectos diferenciadores que llevaron a la victoria a Edu Glez, gran tipo. Espero que perdoneis las lagunas qe pueda tener.
Nuestra salida fue por el hoyo 11, que empatamos con par, asi como el 12. El 13 tambien lo empatamos pero con bogey, y hasta aqui no hay mucha historia, salvo que en la salida del 14 me dice Edu ¿es que no piensas aflojar? a lo que con la misma guasa le contesto, no hasta que haya cinco hoyos de diferencia. Risas y a seguir.
Hoyo 14- Driver en semi fallo, que sale recta y baja, a dos metros del suelo, que va a estrellarse contra el tronco de uno de los olivos que habia en la calle, con tan mala suerte que el rebote sale directo a la derecha y FL. Juego provisional y al final 6, Edu consigue birdie.
Edu 1 up
Empatamos el 15 con par y pasamos al 16, Juego mi H7 a tope para dejar la bola en el centro de la calle y ganar el driver mas largo. Edu juega su segundo desde calle y se va a la derecha pero creemos que jugable, tira provisional y cuando llegamos vemos que su bola esta out (hay que decir que con mala suerte, ya que las barras del FL hacian un quiebro hacia dentro del campo inverosimil) juego madera 3 y la dejo en antegreen, aproach corto y dos putt me dan el hoyo.
AS
No recuerdo el desarrollo del 17, pero acabamos yo con par y Edu con bogie.
Viernes 1 up
Salimos en el 18, yo tiro con driver por la derecha que se queda junto al camino a unos 15m del bunker y Edu al calle con su hibrido, el coje green de dos y yo aprocho suave por miedo al filazo por estar en suelo duro y sin hoierba, y voy al bunker, buena sacada a unos 2,5m de bandera.Edu juega su putt y la deja a 1m, yo puteo para 4 y la bola hace una graciosa corbata de 180 grados quedando a 5cm del hoyo, putea Edu y falla su unico putt de todo el partido, empatamos el hoyo. En lugar de lamentarse, me comenta que empatar ese hoyo era lo justo por lo que habia hecho mi bola. Chapeau, un caballero.
Empatamos tambien el 1 con sendos pares.
Hoyo 2. No recuerdo como fue, pero yo acabe con bogie y Edu con par (creo que fue uno en que yo lo jugue por fuera, dandole bolazos a los arboles).
AS
Hoyo 3. Par 4 de 223m, Edu juega su hibrido a calle y yo arriesgo buscando green M3 que se queda en antegreen, approchamos y Edu queda lago mas largo que yo, el hace 2 putts y yo uno (mi unico birdie).
Viernes 1 up
Hoyo 4 Salgo de drive que va a la derecha a la altura del bunker, Edu al centro de la calle. Juega Edu su 2º, al centro de la calle a unos 140 m de green. Juego M3 pero mi stance con la bola mas baja que los pies se me cierra en exceso y se cruza la calle hasta casi la autovia. Edu juega su 3º perfecto a green, y juego h8 desde los matojos y consigo sacarla a calle pero me quedo corto unos 20 m. Aproach y dos putts de cada uno, bogie para mi y par para Edu.
AS
Jugamos calcado el hoyo 5 con par para ambos.
Hoyo 6. Todo cuesta arriba. Salida de Edu por la izquierda a unos 180 m de green, yo drive al centro junto al bunker a 150 m. Edu juega su 2º con mucha picardia y la deja corta, yo calculo 150 a green, mas 18 pasos a bandera, mas todo en alto,menos algo de viento a favor: lo tengo claro h5. La juego tratando de cerrarla un poco, ja! ni calculo ni draw, acabo pasandome de bandera por la izquierda y la bola acaba en el camino, con un bunker entre la bola y la bandera y el green todo cuesta abajo. Edu juega su tercero perfecto a unos 4m de bandera. Dropo, y mi globito para salvar el bunker pero no coger la cuesta abajo es corto y entro en las arenas movedizas ( a esas alturas y en esa posicion del hoyo se movia todo) la saco bien de bunker, bota cerca de bandera pero no se frena, se desliza mansamente por la cuesta abajo, tanto que pienso que acabara de nuevo en el tee de salida. Puteo y no llego, coge otra vez las de villadiego y se separa otro poco, putea Edu y la deja dada, le doy el hoyo.Es el principio del fin.
Edu 1 up
Hoyo 7, salimos los dos por la izquierda fuera de calle, pero la mia va algo mas larga y se para delante de un olivo, approach de Edu a green. Approcho yo pero tengo que abrir mucho el palo para pasar por enciam del arbol con el riesgo de no pasar el agua, al final pasa, pero demasiado justa, quedando en ligera cuesta abajo y en rough muy espeso, approach malo que se pasa el green y bogey, Edu hace par.
Edu 2 up
Hoyo 8. De este me queda solo el recuerdo de que cai en el bunker de green, y la saque perfecta, quedando a 1m escaso del hoyo, Edu putea, (no se si una o dos veces) y hace el par, yo tengo un putt facil para empatar el hoyo, y justo ahora fallo mi primer put corto.
Edu 3up y fin del partido.
Lo que hizo Edu lo pagara caro algun Buca en el proximo TGG.

Forza Mediteños
Centralistassss en la proxima Palmareissss.

Saludos a todos y de nuevo Gracias.