Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 - Cronica Eduardo Gonzalez Vs Viernes

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - Cronica Eduardo Gonzalez Vs Viernes

Notapor viernes » Mar Jun 23, 2009 12:06 am

Lo primero, felicitar a Edu Glez y a los centralistas por su victoria, despues, dar las gracias a todos los que estuvisteis alli para hacernos pasar un fin de semana como pocos, con pres de lujo, golf del bueno y post para el recuerdo, y a mi SS por permitirme juntarme con tanta chusma para acabar medio beodos...
Voy a tratar de hacer la cronica cometando los aspectos diferenciadores que llevaron a la victoria a Edu Glez, gran tipo. Espero que perdoneis las lagunas qe pueda tener.
Nuestra salida fue por el hoyo 11, que empatamos con par, asi como el 12. El 13 tambien lo empatamos pero con bogey, y hasta aqui no hay mucha historia, salvo que en la salida del 14 me dice Edu ¿es que no piensas aflojar? a lo que con la misma guasa le contesto, no hasta que haya cinco hoyos de diferencia. Risas y a seguir.
Hoyo 14- Driver en semi fallo, que sale recta y baja, a dos metros del suelo, que va a estrellarse contra el tronco de uno de los olivos que habia en la calle, con tan mala suerte que el rebote sale directo a la derecha y FL. Juego provisional y al final 6, Edu consigue birdie.
Edu 1 up
Empatamos el 15 con par y pasamos al 16, Juego mi H7 a tope para dejar la bola en el centro de la calle y ganar el driver mas largo. Edu juega su segundo desde calle y se va a la derecha pero creemos que jugable, tira provisional y cuando llegamos vemos que su bola esta out (hay que decir que con mala suerte, ya que las barras del FL hacian un quiebro hacia dentro del campo inverosimil) juego madera 3 y la dejo en antegreen, aproach corto y dos putt me dan el hoyo.
AS
No recuerdo el desarrollo del 17, pero acabamos yo con par y Edu con bogie.
Viernes 1 up
Salimos en el 18, yo tiro con driver por la derecha que se queda junto al camino a unos 15m del bunker y Edu al calle con su hibrido, el coje green de dos y yo aprocho suave por miedo al filazo por estar en suelo duro y sin hoierba, y voy al bunker, buena sacada a unos 2,5m de bandera.Edu juega su putt y la deja a 1m, yo puteo para 4 y la bola hace una graciosa corbata de 180 grados quedando a 5cm del hoyo, putea Edu y falla su unico putt de todo el partido, empatamos el hoyo. En lugar de lamentarse, me comenta que empatar ese hoyo era lo justo por lo que habia hecho mi bola. Chapeau, un caballero.
Empatamos tambien el 1 con sendos pares.
Hoyo 2. No recuerdo como fue, pero yo acabe con bogie y Edu con par (creo que fue uno en que yo lo jugue por fuera, dandole bolazos a los arboles).
AS
Hoyo 3. Par 4 de 223m, Edu juega su hibrido a calle y yo arriesgo buscando green M3 que se queda en antegreen, approchamos y Edu queda lago mas largo que yo, el hace 2 putts y yo uno (mi unico birdie).
Viernes 1 up
Hoyo 4 Salgo de drive que va a la derecha a la altura del bunker, Edu al centro de la calle. Juega Edu su 2º, al centro de la calle a unos 140 m de green. Juego M3 pero mi stance con la bola mas baja que los pies se me cierra en exceso y se cruza la calle hasta casi la autovia. Edu juega su 3º perfecto a green, y juego h8 desde los matojos y consigo sacarla a calle pero me quedo corto unos 20 m. Aproach y dos putts de cada uno, bogie para mi y par para Edu.
AS
Jugamos calcado el hoyo 5 con par para ambos.
Hoyo 6. Todo cuesta arriba. Salida de Edu por la izquierda a unos 180 m de green, yo drive al centro junto al bunker a 150 m. Edu juega su 2º con mucha picardia y la deja corta, yo calculo 150 a green, mas 18 pasos a bandera, mas todo en alto,menos algo de viento a favor: lo tengo claro h5. La juego tratando de cerrarla un poco, ja! ni calculo ni draw, acabo pasandome de bandera por la izquierda y la bola acaba en el camino, con un bunker entre la bola y la bandera y el green todo cuesta abajo. Edu juega su tercero perfecto a unos 4m de bandera. Dropo, y mi globito para salvar el bunker pero no coger la cuesta abajo es corto y entro en las arenas movedizas ( a esas alturas y en esa posicion del hoyo se movia todo) la saco bien de bunker, bota cerca de bandera pero no se frena, se desliza mansamente por la cuesta abajo, tanto que pienso que acabara de nuevo en el tee de salida. Puteo y no llego, coge otra vez las de villadiego y se separa otro poco, putea Edu y la deja dada, le doy el hoyo.Es el principio del fin.
Edu 1 up
Hoyo 7, salimos los dos por la izquierda fuera de calle, pero la mia va algo mas larga y se para delante de un olivo, approach de Edu a green. Approcho yo pero tengo que abrir mucho el palo para pasar por enciam del arbol con el riesgo de no pasar el agua, al final pasa, pero demasiado justa, quedando en ligera cuesta abajo y en rough muy espeso, approach malo que se pasa el green y bogey, Edu hace par.
Edu 2 up
Hoyo 8. De este me queda solo el recuerdo de que cai en el bunker de green, y la saque perfecta, quedando a 1m escaso del hoyo, Edu putea, (no se si una o dos veces) y hace el par, yo tengo un putt facil para empatar el hoyo, y justo ahora fallo mi primer put corto.
Edu 3up y fin del partido.

Lo que hizo Edu lo pagara caro algun Buca en el proximo TGG. :twisted:
Forza Mediteños
Centralistassss en la proxima Palmareissss. :evil:

Saludos a todos y de nuevo Gracias. :jerk: (aplausos)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Calatayud 2009 - Cronica Eduardo Gonzalez Vs Viernes

Notapor movillo » Mar Jun 23, 2009 12:35 am

Lástima, campeón. La venganza es un plato que se sirve frío :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Saludos
movillo

Notapor jordiasb » Mar Jun 23, 2009 7:59 am

Vaya nivel, Maribel... leyendo crónicas así es cuando me doy cuenta de tooooodo lo que me falta todavía.
¡¡Partidazo!!

:wav:
jordiasb

Notapor Ceinos » Mar Jun 23, 2009 9:16 am

Estoy contigo jordiasb, eso de leer la cantidad de pares que se hacen en un recorrido que acabamos de hacer nosotros en las mismas condiciones con multi boggies/doblesboggies es como leer un cuento de ciencia ficción...
En fin, lo bueno de ello es recordar que NADIE nace sabiendo...creo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Luvi » Mar Jun 23, 2009 9:22 am

Nada mas que FELICITAR efusivamente a mi compi Eduardo, por cepillarse a uno de los mas duros jugadores de este foro, en extasis estoy aun por la victoria de Edu, eso me ha demostrado que se le puede ganar :P :P eso si con 78 disparos que no es moco de pavo

A Viernes, solo decirte macho que lo siento, pero, a que es amarga la derrota :laughing6: :laughing6:

PD nos vemos en Murcia campeón
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jun 23, 2009 10:34 am

Gran partido, gran crónica, gran compañía...................GRANDE GG

Cuando empezó el primer hoyo, y ví el percal, le dije a Kinki: " Tenemos que apretar un güevo y la mitad del otro, para ver si conseguimos 1 punto entre los dos ". Kinki empezó muy bien, y al menos parecía que un punto caería de nuestro lado.

El Sr. Viernes es una máquina de pegar a la bola y de jugar al golf, suerte de poder jugar con este tipo de jugadores/señores que dá gusto ir por el campo.

El partido arrancó igualado hasta el final de los primeros 13 hoyos, en ese momento íbamos empatados, y quiero recordar que Viernes iba 5 arriba del campo, y yo 4 arriba.
Gané los hoyos 14 , 15 y 16 (3 seguidos, y ahí se acaba el partido).
Quizá estuvimos buscando mucho tiempo 2 bolas que pudo afectarnos más de la cuenta.

Lo dicho, un placer y espero que en la próxima ocasión te pongan contra Luvi :risitas:
que yo no creo que pueda repetir la historia.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor kinki » Mar Jun 23, 2009 11:09 am

Como testigo de la partida, he de felicitar a ambos jugadores. Partidazo de gran nivel que se decantó del lado de Eduardo por detalles mínimos al final de la partida, sin tiempo a reacción por parte de Viernes.

Lo dicho, mi enhorabuena para los los dos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor M____eagleito » Mar Jun 23, 2009 11:21 am

Gran partido maquinones!!! :jerk: :jerk:

Marcial escribió:Enhorabuena compañero. Menudo partidazo que os marcásteis ambos

Como dice Luvi, después de ganar un partido de estos, debe quedársete un gustirrinín por el cuerpo que no te digo :P :P

Que tiemblen los Morsas y Bucas, que tenemos aquí hombre franquicia para rato

[b]PD: Desgraciadamente esto agiganta la victoria del Killer de la barra en EF[/b] :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 11:57 am

que gran partido... el abuelo Eduardo Gonzalez alias La Roca hizo de las suyas...

¡Enhorabuena Eduardo!

Creo que tenia prima por parte de Luvi. :book:
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Jun 23, 2009 3:22 pm

Ole,ole!!!
Peazo partido, habría sido uno de los que habría pagado por ver!!! :grin:

Enhorabuena Edu, eres un maquinón....Siempre con tus tecnicas psicologicas esas de..."a ver si aflojas un poco,no?"
o..."me tienes acojonao macho...." :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y viernes, eres un crack, pero ya sabes que los de Madridddd, somos muy chulos y nos cuesta perder...jijiij.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 23, 2009 6:06 pm

Buena crónica Viernes, lástima que diste con un hueso duro de los centristas. :jerk:
Grande ese Eduardo. :jerk:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor viernes » Jue Jun 25, 2009 12:23 am

Gracias a todos y hasta que nos encontremos de nuevo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor dzomba » Jue Jun 25, 2009 12:46 pm

:shock: :shock: :shock: , la leche!!, que partidazo!!, como me hubiera gustado estar en esta partida, ya no sólo por el nivel del golf, que lo tienen, sino por el buen ambiente que dan estos dos peazos de craks!!

Felicidades a ambos dos!! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Siguiente

Volver a Quedadas