asi que un hueso duro como ya te dije, POR ESO ME JUGUE LA BOLA

Bien Pizin, dejando el pabellón bien alto
GOLFUS escribió:Antes de todo Pizo y DDP el placer a sido mío, por compartir la partida con vosotros y mención especial a Nakatone, quien lo conoce lo entenderá, para los demás, el mejor compañero de partida que te puede tocar.
Nakatone felicitarte por la crónica… no decías que no te ibas a acordar de nada???.
Te avisaron que no le dieras la mano, que era gafe y se la diste, te remarcaron que sobretodo que no te diera el famoso abrazo de la muerte de PIZO y lo hiciste, pero lo que la gente tiene que entender es que un VASCO DEL CENTRO y llevando la bufanda del Atletic en la bolsa, todo esto se lo pasa por el forro … Lo cierto es que cuando te toca en la partida [b]a alguien[/b] que tiene el día, [b]no comete errores[/b], pasan los hoyos y [b]no baja el nivel[/b], en ese momento sabes que lo vas a tener complicado. Felicidades PIZO por la partida.
DDP mi compañero de duelo, ratificar la información que nos habían dicho de él antes del mach, se agarra al campo con uñas y dientes. Siempre por delante en la partida y casi tan regular como PIZO lo único que podía hacer era arriesgar con mi juego corto, ya que mi drive me había abandonado, lo cierto es que poder haber llegado al hoyo 18 con opciones e igualar la partida fue toda una gozada.
DDP espero que ganes el miércoles la final del campeonato de padel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados