Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 - Crónica PIZO Vs NAKATONE

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Calatayud 2009 - Crónica PIZO Vs NAKATONE

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 11:13 am

Bien Nakatone por la crónica, pero como ya te han dicho mas arriba Pizo es el MVP del foro
asi que un hueso duro como ya te dije, POR ESO ME JUGUE LA BOLA :laughing6:
Bien Pizin, dejando el pabellón bien alto
Maestro

Notapor kinki » Lun Jun 22, 2009 11:42 am

Naka, mira que te avisamos, pero claro te engañó para darte pena y te abrazó... no te recuperas en 2 meses. Al tiempo :roll: :twisted:

Ese PizoCrack OE!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Nando Els » Lun Jun 22, 2009 1:23 pm

........y el "virus pizo" sigue extendiendose por la galaxia...... :twisted: :twisted: :twisted:

ya en serio, gran victoria compañero, y buena crónica de nakatone y mejor fin de semana seguro... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Lun Jun 22, 2009 1:45 pm

Nakatone estas jodido, ese abrazo te va a costar una crisis de juego del copon. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Juer, victorias de la Llorona y el Pizo, ya pa no terminarmelo de creer solo falta que me digais que tambien gano su match el Alanchito. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pizo » Lun Jun 22, 2009 8:48 pm

Un placer el match con Nakatone :wink: . Creo que al principio le costó entrar un poco en juego y unido a que empecé bastante bien (creo que con 1 par, 6 bogeys y 1 doble) pues me ayudó a tomar ventaja que pude mantener durante el resto del partido. Como se ha dicho más de una vez, si cumples tu hcp es bastante posible que te lleves un match, esta vez lo cumplí y pude ganar, eso sí, no con poco esfuerzo.

Como dice Naka su juego de 100m para abajo le lastró. Y una de las claves creo que fue cuando me recortó distancia y se puso solo dos abajo que en el hoyo 13 estando él en calle y yo habiendo jugado ya un H7 que se me fue a la izda a una camino, se arriesgo quizás en exceso y jugó creo que fue un híbrido o una M5 ¿qué fue? y se fue FL por la derecha. Me metió de nuevo en el partido el ganar ese hoyo y retomar la ventaja de 3 hoyos.

Y vaya M3 Forgan que lleva Nakatone y como la da, recta y largaaaaaaa. Fácil hacía algo más de 200m desde el tee, llegando hasta incluso 220m en alguna ocasión. Entre la M3 de Nakatone y los hibridines de Action no me tocan tipos "normales" que juegen con driver :laughing6:

Me lo pasé en grande, y además viendo un match disputadisimo entre DDP y Golfus que no se decidió hasta el final, con el empate en el último hoyo.

Y lo dicho en otros posts, gracias a todos los que fuisteis a Calatayud a participar de unos de los mejores días de golf que he podido disfrutar (y también de no golf).
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Lun Jun 22, 2009 9:27 pm

¡Aquí estamos nuestro amigo Juan C. y yo esperando con ansia la cronica de tu partido Nakatone! Me alegro que lo pasarais tan bien. Que eres un magnífico embajador ya lo sabíamos. 8-) ¡A ver si quedamos pronto, aprovechando que has abrazado a Pizo y así te gano! :lol:
Monitor

Notapor nyc99 » Lun Jun 22, 2009 10:41 pm

enhorabuEna pizo y gran partida de los 2. Lo de la mala suerte y el gafe de pizo no hagas caso ES UNA LEYENDA URBANA.... 8-) 8-) 8-) 8-)

yo por si acaso la siguiente vez que lo vea echare un besito al aire y chinpun.... :laughing9: :laughing9:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor GOLFUS » Mar Jun 23, 2009 11:02 am

Antes de todo Pizo y DDP el placer a sido mío, por compartir la partida con vosotros y mención especial a Nakatone, quien lo conoce lo entenderá, para los demás, el mejor compañero de partida que te puede tocar.

Nakatone felicitarte por la crónica… no decías que no te ibas a acordar de nada???.

Te avisaron que no le dieras la mano, que era gafe y se la diste, te remarcaron que sobretodo que no te diera el famoso abrazo de la muerte de PIZO y lo hiciste, pero lo que la gente tiene que entender es que un VASCO DEL CENTRO y llevando la bufanda del Atletic en la bolsa, todo esto se lo pasa por el forro … Lo cierto es que cuando te toca en la partida a alguien que tiene el día, no comete errores, pasan los hoyos y no baja el nivel, en ese momento sabes que lo vas a tener complicado. Felicidades PIZO por la partida.

DDP mi compañero de duelo, ratificar la información que nos habían dicho de él antes del mach, se agarra al campo con uñas y dientes. Siempre por delante en la partida y casi tan regular como PIZO lo único que podía hacer era arriesgar con mi juego corto, ya que mi drive me había abandonado, lo cierto es que poder haber llegado al hoyo 18 con opciones e igualar la partida fue toda una gozada.

DDP espero que ganes el miércoles la final del campeonato de padel.
Matraco

Notapor astrako » Mar Jun 23, 2009 1:00 pm

GRANDE PIZO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Jun 23, 2009 1:28 pm

GOLFUS escribió:Antes de todo Pizo y DDP el placer a sido mío, por compartir la partida con vosotros y mención especial a Nakatone, quien lo conoce lo entenderá, para los demás, el mejor compañero de partida que te puede tocar.

Nakatone felicitarte por la crónica… no decías que no te ibas a acordar de nada???.

Te avisaron que no le dieras la mano, que era gafe y se la diste, te remarcaron que sobretodo que no te diera el famoso abrazo de la muerte de PIZO y lo hiciste, pero lo que la gente tiene que entender es que un VASCO DEL CENTRO y llevando la bufanda del Atletic en la bolsa, todo esto se lo pasa por el forro … Lo cierto es que cuando te toca en la partida [b]a alguien[/b] que tiene el día, [b]no comete errores[/b], pasan los hoyos y [b]no baja el nivel[/b], en ese momento sabes que lo vas a tener complicado. Felicidades PIZO por la partida.

DDP mi compañero de duelo, ratificar la información que nos habían dicho de él antes del mach, se agarra al campo con uñas y dientes. Siempre por delante en la partida y casi tan regular como PIZO lo único que podía hacer era arriesgar con mi juego corto, ya que mi drive me había abandonado, lo cierto es que poder haber llegado al hoyo 18 con opciones e igualar la partida fue toda una gozada.

DDP espero que ganes el miércoles la final del campeonato de padel.

cierto...compañero.. Pizo jugo regular y cometió muy pocos errores...ese Hdc..caerá en breve con esa regularidad. :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Anterior

Volver a Quedadas