Que tio, si ni yo me conozco así mi campo.

Gran empate de todas formas con el Capi.

Cucaracho escribió:Ahora tenemos una revanchita pendiente...
Cucaracho escribió:St. Joan me llama mogollón
Cucaracho escribió:nos vamos a St. cugat que tengo correspondencia
Cucaracho escribió: te pillas un AVE y jugamos en AG*** jijijijiji![]()
Cucaracho escribió:El momentazo del día (entre otros cientos de momentazos) : Movi se dispone a salir en el hoyo dos... hace un suin, saca el culito, se prepara, se coloca y suelta "Santboiano dame tu cremita!!" JAJAJAJAJA casi me caigo p'atrás de la risa![]()
![]()
Cucaracho escribió:- Locar, Bubi, os echamos de menos, me hubiera gustado celebrar la victoria con vosotros![]()
![]()
Cucaracho escribió:- y por último..... A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.... (Mamong de chofer que no nos quiso llevar![]()
)
Cucaracho escribió:La verdad es que lo pasamos muy muy bien, ayer, repasando los golpes, me salía un 82 con dos DB y sin conocer el campo, tócate los huevos, y aun así empato... si es que tenía un pedazo de hueso de rival.
Cucaracho escribió:JAJAJAJAJAJAJA
A las buenas PUTO LOCAL PLAYER DE LOS COJONES!!!
Que crack, que capacidad para memorizar hasta los agujeros del campo, MOVILLO ARTISTA!! ahora tenemos una revanchita pendiente... St. Joan me llama mogollón, y si no es ahí, nos vamos a St. cugat que tengo correspondencia, y si no, te pillas un AVE y jugamos en AG*** jijijijiji![]()
La verdad es que lo pasamos muy muy bien, ayer, repasando los golpes, me salía un 82 con dos DB y sin conocer el campo, tócate los huevos, y aun así empato... si es que tenía un pedazo de hueso de rival. Menos mal que tuve en todo momento un pedazo de apoyo en el Vampirín, otro crack, y ENORRRRME caddie jajajaja el día que aprenda a leer caídas os cagais.
El momentazo del día (entre otros cientos de momentazos) : Movi se dispone a salir en el hoyo dos... hace un suin, saca el culito, se prepara, se coloca y suelta "Santboiano dame tu cremita!!" JAJAJAJAJA casi me caigo p'atrás de la risa![]()
![]()
Luego la comida genial y el buseto de vuelta sublime... Sólo puedo añadir tres cositas más...
- Locar, Bubi, os echamos de menos, me hubiera gustado celebrar la victoria con vosotros![]()
![]()
- CAREN REELECCION!! CAREN REELECCIÓN!!! (Gaspart Style... bueno para el centro jajajaja)
- y por último..... A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.... (Mamong de chofer que no nos quiso llevar![]()
)
Enorme día de golf, una quedada que hay que repetir sin duda... cuando nos los volvemos a fundir??? juasjuasjuas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados