Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 - Crónica Cuca-Movillo

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Crónica Cuca-Movillo

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 12:46 am

Pedazo de crónica del gran Movillo, que además como se ve casi ni miro el campo el día de antes. :twisted:
Que tio, si ni yo me conozco así mi campo. :shock: :shock: :shock:
Gran empate de todas formas con el Capi. :jerk:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor movillo » Lun Jun 22, 2009 12:55 am

Ya le dije a tu capi que, por simpatía con el equipo, igual algún día también sería el mío :wink: :wink:
movillo

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 1:08 am

Ahí, ahí. Si ya notaba yo que tienes gran criterio. :jerk:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Cucaracho » Lun Jun 22, 2009 8:56 am

JAJAJAJAJAJAJA

A las buenas PUTO LOCAL PLAYER DE LOS COJONES!!!

Que crack, que capacidad para memorizar hasta los agujeros del campo, MOVILLO ARTISTA!! ahora tenemos una revanchita pendiente... St. Joan me llama mogollón, y si no es ahí, nos vamos a St. cugat que tengo correspondencia, y si no, te pillas un AVE y jugamos en AG*** jijijijiji :wink:

La verdad es que lo pasamos muy muy bien, ayer, repasando los golpes, me salía un 82 con dos DB y sin conocer el campo, tócate los huevos, y aun así empato... si es que tenía un pedazo de hueso de rival. Menos mal que tuve en todo momento un pedazo de apoyo en el Vampirín, otro crack, y ENORRRRME caddie jajajaja el día que aprenda a leer caídas os cagais.

El momentazo del día (entre otros cientos de momentazos) : Movi se dispone a salir en el hoyo dos... hace un suin, saca el culito, se prepara, se coloca y suelta "Santboiano dame tu cremita!!" JAJAJAJAJA casi me caigo p'atrás de la risa :lol: :lol:

Luego la comida genial y el buseto de vuelta sublime... Sólo puedo añadir tres cositas más...

- Locar, Bubi, os echamos de menos, me hubiera gustado celebrar la victoria con vosotros :twisted: :twisted:
- CAREN REELECCION!! CAREN REELECCIÓN!!! (Gaspart Style... bueno para el centro jajajaja)
- y por último..... A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.... (Mamong de chofer que no nos quiso llevar :evil: :evil: )

Enorme día de golf, una quedada que hay que repetir sin duda... cuando nos los volvemos a fundir??? juasjuasjuas
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Locar » Lun Jun 22, 2009 9:02 am

Cucaracho escribió:Ahora tenemos una revanchita pendiente...

Y yo que lo vea...

Cucaracho escribió:St. Joan me llama mogollón

No ties webos.

Cucaracho escribió:nos vamos a St. cugat que tengo correspondencia

No tenemos tanta pasta tio... que no somos socios de la Moraleja!!!

Cucaracho escribió: te pillas un AVE y jugamos en AG*** jijijijiji :wink:

Eso eso... que igual dos pedazo de viajes juntos os marean demasiado :twisted: :twisted:

Cucaracho escribió:El momentazo del día (entre otros cientos de momentazos) : Movi se dispone a salir en el hoyo dos... hace un suin, saca el culito, se prepara, se coloca y suelta "Santboiano dame tu cremita!!" JAJAJAJAJA casi me caigo p'atrás de la risa :lol: :lol:

Juas... dios... estoy yo y me hago centralista pso facto.

Cucaracho escribió:- Locar, Bubi, os echamos de menos, me hubiera gustado celebrar la victoria con vosotros :twisted: :twisted:

Pues no sabes lo que os eché en falta yo... aunque hubiéramos palmado.

Cucaracho escribió:- y por último..... A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.... (Mamong de chofer que no nos quiso llevar :evil: :evil: )

Haber ido a la Cibeles... así se habría celebrado algo más que el triplete del barça este año :twisted: :twisted:

Muy grandes los centralistos... felicidades.
Locar

Notapor oficinista » Lun Jun 22, 2009 10:41 am

Cucaracho escribió:La verdad es que lo pasamos muy muy bien, ayer, repasando los golpes, me salía un 82 con dos DB y sin conocer el campo, tócate los huevos, y aun así empato... si es que tenía un pedazo de hueso de rival.

Enhorabuena Cuca !!! ya veo que estas calentito para el viernes .......

como era eso que decias ......................

ah sí.......................................

CUCA AGACHAOOOOOOOO!!!!!!!
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 4,9

Re: Calatayud 2009 - Crónica Cuca-Movillo

Notapor Cucaracho » Lun Jun 22, 2009 11:00 am

simplemente cumplí mi hcp.... sin alardes. :roll:
Filibustero

Notapor Eldrick » Lun Jun 22, 2009 11:06 am

Cuca, te noto nervioso... :roll:

¿Quieres echar una y te bajo lo ánimos? :twisted:
Scratch

Notapor movillo » Lun Jun 22, 2009 11:28 am

Cucaracho escribió:JAJAJAJAJAJAJA

A las buenas PUTO LOCAL PLAYER DE LOS COJONES!!!

Que crack, que capacidad para memorizar hasta los agujeros del campo, MOVILLO ARTISTA!! ahora tenemos una revanchita pendiente... St. Joan me llama mogollón, y si no es ahí, nos vamos a St. cugat que tengo correspondencia, y si no, te pillas un AVE y jugamos en AG*** jijijijiji :wink:

La verdad es que lo pasamos muy muy bien, ayer, repasando los golpes, me salía un 82 con dos DB y sin conocer el campo, tócate los huevos, y aun así empato... si es que tenía un pedazo de hueso de rival. Menos mal que tuve en todo momento un pedazo de apoyo en el Vampirín, otro crack, y ENORRRRME caddie jajajaja el día que aprenda a leer caídas os cagais.

El momentazo del día (entre otros cientos de momentazos) : Movi se dispone a salir en el hoyo dos... hace un suin, saca el culito, se prepara, se coloca y suelta "Santboiano dame tu cremita!!" JAJAJAJAJA casi me caigo p'atrás de la risa :lol: :lol:

Luego la comida genial y el buseto de vuelta sublime... Sólo puedo añadir tres cositas más...

- Locar, Bubi, os echamos de menos, me hubiera gustado celebrar la victoria con vosotros :twisted: :twisted:
- CAREN REELECCION!! CAREN REELECCIÓN!!! (Gaspart Style... bueno para el centro jajajaja)
- y por último..... A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.... (Mamong de chofer que no nos quiso llevar :evil: :evil: )

Enorme día de golf, una quedada que hay que repetir sin duda... cuando nos los volvemos a fundir??? juasjuasjuas

:lol: :lol: :lol: Nene, pues imagínate si no hacemos las cagadas tontas que hicimos, el resultado que le habríamos sacado al campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, verte pegar los drives es un espectáculo :shock: :shock: Me sacabas, sin exagerar, entre 40 y 50 metros cada vez. El día que estés un poco fino en todos los aspectos del juego tú no haces más de 77 golpes :grin: :grin: Y es verdad que Vampi lee las caídas cojonudamente :grin: :grin: Queda pendiente lo nuestro, a ver si por entonces ya he aprendido a pegar un poco más largo y tengo alguna posibilidad :wink: :wink:
movillo

Notapor Eldrick » Lun Jun 22, 2009 11:41 am

Estos doble dígito... :twisted: :twisted: :tongue:
Scratch

Notapor Cucaracho » Lun Jun 22, 2009 11:44 am

nene, no aprendes, tendré que darte OTRO repasito, esta vez a 18 hoyos...

DD que te soba la cara... endevé, que vergüenza para ti disgust disgust
Filibustero

Notapor Eldrick » Lun Jun 22, 2009 11:50 am

Sí, sí... :book: otro repasito y tal. Que yo también sé hacer 9 hoyitos muy bien... :lol: el caso es hacer 18 por debajo del handicap y luego hablamos... jejeje... a los DD les suele pasar que una muy bien y la otra kk :risitas:

:twisted: :twisted:
Scratch

Notapor Cucaracho » Lun Jun 22, 2009 11:52 am

Tienes una boca como un buzón de correos chaval...

En cualquier caso no me engorrines el hilo... que no estamos pa eso... sabado matina?? (torneo prosa... campo I) :roll:
Filibustero

Notapor Nando Els » Lun Jun 22, 2009 12:05 pm

enhorabuena socio, y enhorabuena también al maestro movillo por el gran partido que os pegásteis!!!!! :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas