Moderadores: Lokooh, El Coyote
PASESA escribió:está claro que en el golf influye más la cabeza que cualquier otra cosa...
potoquito escribió:Buenas a todos.
Escribo, para comentar un hecho, que me tiene un poco pillado.
Pues resulta que yo tengo un drive Taylor made r5 dual(draw), que dejé de utilizar, ya que se saltó uno de los 2 pesos(tornillos) que tiene atrás; concretamente el que está más cerca de la varilla.
El drive lo tengo montado con una varilla Aldila nv 65 stiff(la verde), que me encanta.
Pues resulta que ayer, se me ocurre llevarlo a la cancha de prácticas y
¡¡ SORPRESA¡¡
Le empiezo a dar una leches estupendas, rectitas, largas.
Entonces me digo, *****, tengo que estar haciendo un swing, raro, raro, para haber compensado la falta del tornillo.
Entonces se lo dejo a probar a otros compañerpos en la cancha, y todos ellos,( handicaps medios/bajo) se zumban bien, largo y recto, sin notarle nada extraño.
Entonces me pregunto
[b]¿ LOS PESOS/TORNILLOS SIRVEN PARA ALGO?[/b]
jakot escribió:si le quitas los tornillos, al final la cara se rajara...
jamaicas escribió:PASESA escribió:está claro que en el golf influye más la cabeza que cualquier otra cosa...
¿la del palo?![]()
toupa38 escribió:La cara no se raja ni nada.....Lluissssss puedes confirmar esta foto de un driver que tu montaste.
Lynyrd escribió:toupa38 escribió:La cara no se raja ni nada.....Lluissssss puedes confirmar esta foto de un driver que tu montaste.
Toupa, ¿ese es el driver al que le cambié la posición de la varilla? No me fijé en el tornillaco roscachapa, jeje No veo porque el que el tornillo esté puesto o no va a afectar a la integridad de la cara del palo. Jakot, me lo puedes explicar un poco?
Los tornillos lo que hacen es disponer la masa de la cabeza hacia un punto u otro. Cómo dice Strac al quitar peso del interior tu driver tiende al fade. También dependerá del tornillo que lleves montado en la parte exterior, si fuese el de 14 gramos igual el palo era injugable. Por otra parte los tornillos en el R5 no van tan a los extremos cómo en el R7 o en el Superquad, lo que hace que su efecto no se note tanto.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados