PD.- no me gusta naita la ginebra, soy más de wiskisis

roquet escribió:Que no me pase naaaaaaaaaaaa, la apisonadora de Cabanillas me pasara por encima.
Aunque Calatayud y Cabanillas creo que son bastante distintos.![]()
Caren escribió:Kinki escribió:Querido capitán miediti-rraneo, está diferencia de criterio se arregla poniendo en juego una cajita de bolas![]()
PD.- no me gusta naita la ginebra, soy más de wiskisis
La cajita de bolitas es a la ryder, a tu partida o a la mia.
PD, a mi me va mas el ron
walka escribió:Vuelvo de Cantabria, de pasar el puente, y me veo el pedazo de equipo que tenemos los centristas.
No tengo el gusto de conocer a Rafael León, pero le dejaré en gatito cuando acabemos Calatayud.
walka escribió:Vuelvo de Cantabria, de pasar el puente, y me veo el pedazo de equipo que tenemos los centristas.
No tengo el gusto de conocer a Rafael León, pero le dejaré en gatito cuando acabemos Calatayud.
nakatone escribió:
¿¿¿¿¿ las normas de las partidas son las normas locales de los torneos de GG o como funcionan estas Mega-Tope-Quedadas?????
DNY_35 escribió::wav:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zeuxis...estoy...![]()
![]()
asi que comience el R&R
![]()
![]()
roquet escribió:DNY_35 escribió::wav:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zeuxis...estoy...![]()
![]()
asi que comience el R&R
![]()
![]()
Dny se que eres un caballero y trataras bien a la dama.
Luviclima escribió:nakatone escribió:
¿¿¿¿¿ las normas de las partidas son las normas locales de los torneos de GG o como funcionan estas Mega-Tope-Quedadas?????
Naka, las normas son solo que perdéis y ya tá, por cierto te ha tocado un hueso duro de roer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados