PD.- no me gusta naita la ginebra, soy más de wiskisis
roquet escribió:Que no me pase naaaaaaaaaaaa, la apisonadora de Cabanillas me pasara por encima.
Aunque Calatayud y Cabanillas creo que son bastante distintos.![]()
Caren escribió:Kinki escribió:Querido capitán miediti-rraneo, está diferencia de criterio se arregla poniendo en juego una cajita de bolas![]()
PD.- no me gusta naita la ginebra, soy más de wiskisis
La cajita de bolitas es a la ryder, a tu partida o a la mia.
PD, a mi me va mas el ron

walka escribió:Vuelvo de Cantabria, de pasar el puente, y me veo el pedazo de equipo que tenemos los centristas.
No tengo el gusto de conocer a Rafael León, pero le dejaré en gatito cuando acabemos Calatayud.
walka escribió:Vuelvo de Cantabria, de pasar el puente, y me veo el pedazo de equipo que tenemos los centristas.
No tengo el gusto de conocer a Rafael León, pero le dejaré en gatito cuando acabemos Calatayud.
...grande Walka!!
una cosita....
nakatone escribió:
¿¿¿¿¿ las normas de las partidas son las normas locales de los torneos de GG o como funcionan estas Mega-Tope-Quedadas?????

DNY_35 escribió::wav:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zeuxis...estoy...![]()
![]()
asi que comience el R&R
![]()
![]()

roquet escribió:DNY_35 escribió::wav:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zeuxis...estoy...![]()
![]()
asi que comience el R&R
![]()
![]()
Dny se que eres un caballero y trataras bien a la dama.
Luviclima escribió:nakatone escribió:
¿¿¿¿¿ las normas de las partidas son las normas locales de los torneos de GG o como funcionan estas Mega-Tope-Quedadas?????
Naka, las normas son solo que perdéis y ya tá, por cierto te ha tocado un hueso duro de roer
... debe ser un esqueleto ese equipillo de siestalistas...ya que solo leo que sois unos huesos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados